“Luke Skywalker” juega a Fortnite: actor mostrará todo el contenido nuevo de Star Wars [VIDEO]

17 Dic 2019 | 16:30 h
¿Se une al lado oscuro? Luke Skywalker jugará Fortnite Battle Royale por primera vez y acompañará al popular streamer Ninja para mostrar contenido de Star Wars.

¿Se une al lado oscuro? Luke Skywalker jugará Fortnite Battle Royale por primera vez y acompañará al popular streamer Ninja para mostrar contenido de Star Wars.

Fortnite Battle Royale tiene decidido acaparar la atención de todos los amantes de Star Wars y el evento de la temporada 11 habría sido tan solo un intento. Ahora es el propio Luke Skywalker quien probará todo el contenido nuevo del juego con quizá la mejor guía, el popular streamer Ninja.

Luke Skywalker se unirá a Ninja para jugar Fortnite, que aún no inicia su nueva temporada. Ambos mostrarán, en un largo streaming, las novedades contenido del videojuego y más noticias de Star Wars: El Ascenso de Skywalker junto al actor que interpreta al Jedi, Mark Hamill.

PUEDES VER PS5: filtraron el aspecto de PlayStation 5 pero deja decepcionados a los fans [FOTOS]

Luke Skywalker jugará Fortnite Battle Royale por primera vez

Esta transmisión exclusiva de Fortnite es parte de una colaboración hecha para Xbox Sessions, un programa de Mixer, principal competidor de Twitch y Youtube en cuanto a gaming y streaming de videojuegos.

Fue el propio Mark Hamill, actor quien dio vida al popular Luke Skywalker, quien confirmó la noticia en sus redes sociales, con un video donde aparece al lado de Ninja.

El pro de Fortnite presentó a su invitado y le invitó a anunciar la fecha programada para el gameplay. La cita es para este 19 de diciembre, aunque todavía está por confirmarse la hora.

PUEDES VER The King of Fighters: peruano derrota a brasileros y clasifica a mundial del juego de luchas [VIDEO]

Se espera que, además de contenido de Fortnite Battle Royale, se compartan datos o material de la nueva película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, como parte del crossover entre el videojuego y la franquicia de George Lucas.

El último ‘gran evento’ de Fortnite fue justamente el inicio de este gran ‘crossover’ y consistió en la presentación de una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la misma que puedes ver en este enlace.

Aun así, el recibimiento de los fans, tanto de Fortnite como de Star Wars, no fue el esperado y el evento fue muy criticado. Parece ser que Epic Games está decidido a darse una segunda oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: vence a Virizion con esta liste de mejores pokémon y te mostramos su tabla de IV’s [VIDEO]

Ahora mismo, en el mapa de Fortnite Battle Royale, pueden encontrarse desde sables de luz y rífles de plasma por doquier, además de nuevo contenido sobre Star Wars en la tienda. Todo el contenido nuevo será seguramente revelado al público por el mismo Luke Skywalker (Mark Hamill) y Ninja a través de Mixer.

Video Recomendado

Lazy loaded component