PS5 perdería ante Xbox Series X: más de 10 videojuegos exclusivos los ponen en guerra [VIDEO]

Xbox Series X tendría mas videojuegos exclusivos que PS5.

La guerra comercial entre PS5 de Sony y Xbox Series X de Microsoft a punto de iniciar, ya que este último tendría en su lanzamiento más de 10 títulos exclusivos.

La República
23 Dic 2019 | 13:35 h

Xbox Series X se presentó al mundo en un momento clave. Pocos imaginaban que la competencia de Sony se anunciaría en un evento de tan gran audiencia como The Game Awards 2019, pero lo cierto es que hizo bien. Ahora, el siguiente objetivo para Microsoft sería destronar a Sony y su PS5, y para ello están decididos en dar un estupendo regalo a los gamers incluyendo en su próximo lanzamiento más de 10 videojuegos exclusivos para su plataforma.

La batalla de consolas de novena generación entre Microsoft y Sony ha dado un giro de 180 grados. Pues la empresa norteamericana confirmó que su nueva consola de novena generación Xbox Series X también llegará a finales del 2020, fecha en la que aterrizaría la nueva PS5, pero el precio de ambos aún continúa siendo un misterio, pero lo que no es la cantidad de videojuegos exclusivos que tendrían las plataformas.

PUEDES VER PS5: se filtra precio real de PlayStation 5 preocupando a fans y Sony responde

La nueva información respecto al catálogo de videojuegos exclusivos para Xbox Series X llega por los comentarios del periodista ruso Anton Loginov, conocido por filtrar el anuncio de Death Stranding para PC hace unas semanas.

El periodista publicó en Reddit que la nueva Xbox Series X tendrá desde su lanzamiento, a finales del 2020, un catálogo de 12 o 16 videojuegos exclusivos, número que supera con creces lo anunciado por ahora para PS5.

Pues recordemos que, si bien la nueva consola de Sony no se presentó en The Game Awards 2019, se proyectó el tráiler del primer exclusivo de PS5 que sería Godfall, videojuego que está siendo desarrollado por Counterplay Games y en la producción se encuentra Gearbox.

PUEDES VER PS5: filtraron el aspecto de PlayStation 5 pero deja decepcionados a los fans [FOTOS]

Lo dichi por Anton Loginov parece dar en el clavo en los planes de Microsoft, ya que desde hace algunos años la empresa está reclutando equipos de desarrollo de videojuegos para incorporarlos a Xbox Game Studios y así crear sus exclusivos.

Por otro lado, también surgió la información que Xbox Series X recibiría nuevos videojuegos exclusivos en un promedio de 3 a 4 meses, por lo que tendría un catálogo muy rico respecto a obras para disfrutar en la nueva consola de novena generación.

Además, Anton también se refirió al catálogo que tendrá PlayStation 5 desde su lanzamiento, comparándolo con el de Xbox Series X, y afirma que esperada consola PS5 no contaría con grandes videojuegos exclusivos en un inicio, ya que Sony se concentraría en lanzar versiones mejoradas de The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima, ambos títulos de PlayStation 4.

PUEDES VER ‘Fast &Furious Crossroads’: Vin Diesel y Michelle Rodriguez presentan tráiler del videojuego [VIDEO]

Es necesario mencionar que los videojuegos exclusivos de Xbox Series X hasta el momento son Halo Infinite y Hellblade 2, títulos que no tienen una fecha de lanzamiento oficial en la consola de Microsoft.

Lazy loaded component

Más noticias de Xbox Series X vs PS5

Xbox Series X ‘memes y más memes’: estas son las mejores ‘burlas’ a la nueva consola de Microsoft

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft, la pieza de hardware que buscará contrarrestar y hasta superar el nombre de PS5. Se trata de la nueva consola de Microsoft, que supo aprovechar el alcance de The Game Awards 2019 para por fin revelarla al mundo. A minutos tras la presentación, tanto Facebook como otras redes sociales se inundaron de graciosos memes por la peculiar forma de la plataforma, y aquí hemos reunido los mejores.

Microsoft dio el batacazo más sorpresivo durante la última edición del The Game Awards 2019, pues nadie en Facebook se esperaba un anuncio de semejantes dimensiones. Xbox Series X será la sucesora de Xbox One y el nombre comercial del ya otrora proyecto de Xbox Scarlett. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: así se ven los dos modelos de PlayStation 5 y el ‘DualShock 5’ filtrados [VIDEO]

PS5 ya se puede comprar: PlayStation 5 aparece en ofertas de reserva con reducido precio

PS5 llegó oficialmente al mercado de las videoconsolas en el mundo. La consola de siguiente generación de Sony aparece por primera vez en ofertas de tiendas online para reservar a un precio módico que hace celebrar a los fans. Usuarios pueden separar ya la PlayStation 5 y recibirla el primer día en que esté disponible.

Cada vez más cerca de la PS5. El mercado de los videojuegos observa atónito como el nombre de PlayStation 5 se hace más natural para aparecer en tiendas oficiales y ya no solo en especulaciones en redes sociales.

Las tiendas online a las que nos referimos ya implementaron la posibilidad para reservar la PS5 y hasta para darnos aviso de cuando esté disponible. Revisa todas estas ofertas en el siguiente enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component