LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Pokémon GO: evento de año nuevo trae a Wurmple shiny con gorro festivo y estas sorpresas [VIDEO]

El evento de año nuevo se realizará en Pokémon GO y sería protagonizado por Wurmple shiny con gorro festivo, según una filtración en redes sociales que habría revelado todos los detalles.

¡Por fin! Después de un año Wurmple con sombrero festivo llega a Pokémon GO. Además, te mostramos cómo luce su variante shiny
¡Por fin! Después de un año Wurmple con sombrero festivo llega a Pokémon GO. Además, te mostramos cómo luce su variante shiny

Pokémon GO no solo tendrá una celebración dedicada a la Navidad. Una reciente filtración en redes sociales revela que Niantic ya tendría todo listo para el evento de año nuevo, cuyo protagonista sería Wurmple shiny con gorro festivo, que llegará junto a dos criaturas más con esta temática. Además, se añadirán más opciones para la personalización de avatares. Conoce todos los detalles en esta nota.

Cada diciembre en Pokémon GO, Niantic realiza un pequeño evento de año nuevo que permite a los usuarios capturar ciertas criaturas con motivos festivos de fin de año y esta vez no será la excepción, ya que junto a Wurmple llegan dos pokémon más.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los ataques Legacy que vuelven y nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

La reciente filtración de Pokémon GO llega desde Twitter, donde se reveló que para despedir el 2019 con el evento de año nuevo, Niantic preparó nuevos objetos para usarlos en el avatar y la presencia de tres criaturas con gorros festivos: Wurmple, Wobbuffet y Raticate.

De acuerdo al dataminer, Wobbuffet, Raticate y Wurmple con gorro festivo fueron añadidos al código de Pokémon GO. Además, la variante shiny de esta pequeña oruga también se encuentra inscrita dentro del juego, por lo que su debut sería muy pronto. Pues las evoluciones de Ratata y Wynaut ya tienen sus aspectos variocolores activos en la app de Niantic.

Es necesario mencionar que Wurmple con gorro festivo apareció en la pantalla de Pokémon GO durante el evento de año nuevo del 2018 para recibir el 2019. Sin embargo, la criatura de tercera generación nunca apareció con este sombrero en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

Por ahora, el evento de año nuevo Pokémon GO queda en un total misterio. A pesar de ello, entre las posibilidades para conseguir a Wurmple con sombrero festivo y posiblemente shiny están las opciones de eclosión de Huevos, encuentros salvajes, por medio de misiones o incursiones.

Recuerda que Wurmple es un pokémon de tipo bicho y cuenta con dos líneas evolutivas que dependerán del sexo que tenga, puesto que si es hembra evolucionará en Silcoon y posteriormente en Beautifly, pero si es macho se transformará en Cascoon para luego ser Dustox, criaturas que también están activas en Pokémon GO y que podrías registrar en sus variantes shiny si tienes suerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: imágenes de PlayStation 5 filtradas desilusionan a fans de la consola de Sony [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: todos los ataques Legacy que regresaron y los nuevos movimientos añadidos

Pokémon GO recibió una de las mejores actualizaciones para todos los amantes del modo PVP en el juego de realidad aumentada. Esto se debe a que se han agregado nuevos ataques y los mejores Legacy de poderosas criaturas de Kanto ya se pueden aprender con MT.

GO Battle League es el modo de juego competitivo que tendrá Pokémon GO, el cual tendrá ligas, temporadas, rankings, reglas y mejorará el sistema de combate que ya conocemos en el juego de realidad aumentada.

Todos los detalles del competitivo de Pokémon GO fue anunciado a través de la web oficial del juego de realidad aumentada. Además, menciona que volvieron 12 ataques Legacy que serán de mucha importancia en este modo de juego como en incursiones. Revísalos todos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en estos modos de juego [FOTOS]

Virizion debuta en Pokémon GO

El martes 17 de diciembre, los usuarios de Pokémon GO tendrán una nueva cita en las incursiones de nivel 5. Esto se debe a que Virizion, el último miembro de los espadachines místicos de Teselia llega para retar a los jugadores.

La hora en que Virizion hará acto de presencia en las incursiones de Pokémon GO será a partir de las 4 de la tarde del martes 17 y se quedará en el juego de realidad aumentada hasta el próximo 7 de enero del 2020. Conoce más detalles de su debut en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Virizion y su tabla de IV’s [VIDEO]

Pokémon GO: joven pide consejo a novia para el ‘community day’ pero termina ‘troleado’

Pokémon GO es un videojuego que desata pasiones, pero no siempre las parejas pueden compartirlas o comprenderlas. Muestra de ello es un joven que pidió consejos a su novia para salir a jugar el ‘Community Day’ del juego, pero recibió una respuesta que ya es viral en Facebook y generó las burlas de la comunidad.

Los Community Day de Pokémon GO pueden ser todo un acontecimiento para sus fans. Se trata de salir a las calles para aprovechar todos los bonus y recompensas en el videojuego. En Facebook, estos eventos son muy populares y suelen reunir a la comunidad de una forma particular.

Por supuesto, al tratarse de una reunión de fanáticos, muchos incluso piensan en cómo vestirán para salir a por el ‘Community Day’, como este presunto fanático de Pokémon GO que optó por pedirle consejos a su novia. La respuesta ‘trol’ de ella se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. Revísala en el siguiente enlace.

Lazy loaded component