Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Virizion en la Hora Legendaria [VIDEO]

¿Aún no capturas a Virizion? Aprovecha la Hora Legendaria de Pokémon GO para vencerlo con esta lista conformada por los mejores pokemon.

Virizion llega a Pokémon GO y estos son los mejores pokémon para vencerlo.
Virizion llega a Pokémon GO y estos son los mejores pokémon para vencerlo.

Pokémon GO da inicio a su evento semanal Hora Legendaria, el primero que será protagonizado por Virizion, quien acaba de llegar al juego de realidad aumentada. Es por eso que te ayudaremos a vencerlo con esta lista conformada por los mejores pokémon. Además, te mostramos la tabla de IV’s para que sepas si lo capturaste con stats perfectos.

Virizion, al igual que Terrakion y Cobalion, es miembro de los espadachines místicos de Teselia, cuyo tipo planta/lucha y promete ser un difícil oponente en las incursiones de Pokémon GO tanto para vencerlo como al momento de capturarlo.

PUEDES VER Pokémon GO: Wurmple shiny con gorro festivo llegaría con el evento de año nuevo

Usuarios de Pokémon GO están a pocas horas de recibir una avalancha de contenido, pues al aterrizaje de Virizion en las incursiones nivel 5 del videojuego será una previa para el inicio del tan esperado evento de Navidad que durará hasta los primeros días del 2020.

Durante un mes, Los usuarios de Pokémon GO tendrán la gran oportunidad de enfrentar a Virizion, quien no llegará junto a su variante shiny al juego de realidad aumentada, pero será importante que lo tengas en tu equipo para futuros eventos.

Virizion llega a las incursiones de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: el poderoso Virizion trae estas recompensas por el evento de Navidad [FOTOS]

¿Cuándo llega Virizion a Pokémon GO?

Niantic tiene todo preparado para el aterrizaje de Virizion a Pokémon GO y es que el gran afectado por esto es Terrakion, actual legendario de Teselia que está en las incursiones de nivel 5 y que será retirado el día de mañana 17 de diciembre.

Esto quiere decir que, si ya tienes a Terrakion con IV’s perfectos, será mejor que guardes tu pase de incursión para el debut de Virizion en Pokémon GO, ya que aparecerá en las raids de nivel 5 desde los huevos que eclosionen después de las 4:00 de la tarde (hora local).

Tabla de IV’s de Virizion

Antes de que conozcas los mejores pokémon para derrotar a Virizion, es necesario que sepas cuál es la tabla de IV’s de este poderoso legendario de Teselia que llega a Pokémon GO, pues dependerá de la cantidad de PC que tenga para conocer los stats que tiene en stamina, ataque y defensa.

PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en estos modos de juego [FOTOS]

VIrizion con 100% IV's debe tener 1727 de PC y con clima a favor 2159.

Los mejores pokémon para vencer a Virizion

Como lo mencionamos párrafos arriba, Virizion es un legendario de tipo planta/lucha, lo que significa que tiene doble debilidad contra las criaturas o ataques de tipo volador; además, de movimientos hada, psíquico, hielo, fuego y veneno.

A continuación, te mostramos los mejores pokémon para que venzas a Virizion en las incursiones de Pokémon GO y así tengas la oportunidad de capturarlo.

Tipo volador

  • Moltres con Ataque Ala y Ataque Aéreo.
  • Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo/Pájaro Osado.
  • RAyquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo.
  • Unfezant con Tajo Aéreo y Ataque Aéreo.
  • Staraptor con Ataque Ala y Pájaro Osado.
  • Swello con Ataque Ala y Ataque Aéreo.
  • Yanmega con Ataque Ala y Golpe Aéreo.
  • Togekiss con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo.
  • Scyther con Tajo Aéreo y Golper Aéreo.
  • Gliscor con Ataque Ala y Golpe Aéreo.
  • Dragonite con Cola Dragón y Vendaval.
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: evento de año nuevo trae a Wurmple shiny con gorro festivo y estas sorpresas

Pokémon GO no solo tendrá una celebración dedicada a la Navidad. Una reciente filtración en redes sociales revela que Niantic ya tendría todo listo para el evento de año nuevo, cuyo protagonista sería Wurmple shiny con gorro festivo, que llegará junto a dos criaturas más con esta temática. Además, se añadirán más opciones para la personalización de avatares. Conoce todos los detalles en esta nota.

Cada diciembre en Pokémon GO, Niantic realiza un pequeño evento de año nuevo que permite a los usuarios capturar ciertas criaturas con motivos festivos de fin de año y esta vez no será la excepción, ya que junto a Wurmple llegan dos pokémon más. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: usuarios se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes [fOTOS]

Los mejores counters para derrotar a Zapdos oscuro

Zapdos es el ave legendaria de Kanto, cuyo tipo es eléctrico volador. Esta criatura es una de las más poderosas de su tipo en el juego de realidad aumentada y como podrás purificarlo también lo tendrás con un ataque de tipo normal en Pokémon GO.

Ahora que sabes que Zapdos tiene tipo volador, tu equipo de criaturas en Pokémon GO tiene que estar conformado por pokémon con ataques de tipo roca e incluso hielo para así vencerlo rápidamente. Revisa esta lista. Conoce más detalles en este enlace.

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha
  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud
  • Weavile con Canto Helado y Alud
  • Glaceon con Vaho Gélido y Alud
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud
  • Aerodactyl con Lanzarrocas y Avalancha
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ya puedes conseguir a Gible shiny, pero ¿perdió su Community Day? [VIDEO]

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Sword and Shield: Agumon y sus ‘digievoluciones’ llegan a Galar para vencer a todos los pokémon [VIDEO]

Pokémon GO: primer Community Day del 2020 ya tiene fecha programada

Pokémon GO tuvo un gran año y en Niantic están seguros a repetir y hasta mejorar la hazaña para el 2020. La fórmula exitosa siempre han sido los eventos y entre los más importantes está definitivamente el Community Day, tanto que la fecha para el primer día de comunidad del próximo año ya está confirmada.

Los días de comunidad iniciaron hace casi dos años ya en Pokémon GO. Se tratan de eventos que suelen durar unas 3 o 4 horas y que se centran en un solo pokémon o familia evolutiva. Ya han sido 22 criaturas las elegidas hasta el momento para los Community Day. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: conoce al rival de Jynx, que fue eliminado para crear dos nuevos pokémon [FOTOS]

Pokémon GO ‘Buddy Adventure’: guía para caminar con tu pokémon favorito

Pokémon GO se hace tendencia en redes sociales debido a la herramienta Buddy Adventure, la cual te permitirá caminar por el mapa del juego de realidad aumentada junto a tu compañero. Para la sorpresa de muchos, Niantic activó esta función, pero solo para aquellos que tengan este nivel en el aplicativo. Revisa nuestra guía para que tu pokémon te siga a todos lados.

Hace unas horas, Niantic liberó un increíble tráiler para anunciar la llegada de la función Buddy Adventure y aunque se tenía previsto que su debut en Pokémon GO sería para inicios del 2020. todo parece indicar que el estudio hizo un cambio de planes y activó esta herramienta, que solo pocos podrán disfrutar. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component