Pokémon GO: usa este truco para conseguir las evoluciones de Eevee con Última Baza

Truco para conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO.

Eevee se ha convertido en el gran protagonista del Community Day 2018-2019 debido a su gran cantidad de evoluciones y con este truco puedes obtener todas ellas en Pokémon GO junto al ataque Última Baza.

logo larepublica
La República
15 Dic 2019 | 18:05 h

Pokémon GO vive los últimos momentos del Community Day 2018-2019, evento masivo que protagoniza Eevee junto a todas sus evoluciones, quienes pueden aprender el movimiento Última Baza y con este truco del nombre podrás registrar todas las “eeveelutions” rápidamente y si tienes suerte en sus variantes shiny.

El Community Day 2018-2019 permite a los jugadores de Pokémon GO capturar a las 22 criaturas que protagonizaron este popular evento mensual, que reúne de a millones de usuarios en todo el mundo para conseguir algún ejemplar con 100% IV.

PUEDES VER Pokémon GO Community Day 2018 y 2019: guía para aprovechar al máximo los dos días del evento [FOTOS Y VIDEO]

De todos los protagonistas que tuvo el Community Day, Eevee es de las criaturas más buscadas en Pokémon GO debido a que siete de sus ocho evoluciones están activas en el juego de realidad aumentada - Sylveon es el gran ausente debido a que proviene de la sexta generación- cuyo valor en los intercambios aumentará cuando aprendan el movimiento Última Baza.

Es sabido que las evoluciones de Eevee, también llamadas “eeveelutions”, en Pokémon GO son: Jolteon (eléctrico), Flareon (fuego), Vaporeon (agua), Umbreon (siniestro), Espeon (psíquico), Glaceon (hielo) y Leafeon (planta), los cuales solo aprenden movimientos de su tipo.

No obstante, el hecho de que puedan tener Última Baza, movimiento tipo normal, en su lista de ataques los hace realmente atractivos tanto para atacar o defender gimnasios, en incursiones y aún más en lo que respecta al modo PVP de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los ataques Legacy que vuelven y nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

Sin embargo, en Pokémon GO las evoluciones de Eevee son conseguidas a la suerte, ya que en el apartado donde nos pide evolucionar a esta tierna criatura de Kanto aparece un signo de interrogación y nos pide 25 caramelos.

A pesar de ello, para asegurar cada una de las evoluciones de Eevee en Pokémon GO sin depender del azar, se debe utilizar el tan famoso truco de los nombres, en el que debemos colocar un apodo al pokémon de tipo normal para obtener una transformación específica.

Pero recuerda, que el truco de los nombres en Eevee solo funciona una vez en Pokémon GO, por lo que te recomendamos pensar bien qué “eevelution” quieres que aprenda Última Baza si solo tienes a un ejemplar con buenos IV’s.

PUEDES VER Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

Pokémon GO

Nombres para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

  • Eevee debe llamarse Pyro para evolucionar en Flareon.
  • Eevee debe llamarse Sparky para evolucionar en Sparky.
  • Eevee debe llamarse Rainer para evolucionar en Vaporeon.
  • Eevee debe llamarse Sakura para evolucionar en Espeon.
  • Eevee debe llamarse Tamao para evolucionar en Umbreon.
  • Eevee debe llamarse Linnea para evolucionar en Leafeon.
  • Eevee debe llamarse Rea para evolucionar en Glaceon.

Por otro lado, es necesario resaltar que de todas las ‘eeveelutions’ en Pokémon GO, Leafeon y Glaceon tienen otro sistema de evolución. Esto se debe a que es necesario estar cerca de un módulo cebo Musgo o Glaciar para que Eevee se transforme en algunas de estas criaturas con una probabilidad de 100%.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: joven 'bloquea’ a su enamorada en Facebook para jugar sin recibir notificaciones [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: todos los ataques Legacy que regresaron y los nuevos movimientos añadidos

Pokémon GO recibió una de las mejores actualizaciones para todos los amantes del modo PVP en el juego de realidad aumentada. Esto se debe a que se han agregado nuevos ataques y los mejores Legacy de poderosas criaturas de Kanto ya se pueden aprender con MT.

GO Battle League es el modo de juego competitivo que tendrá Pokémon GO, el cual tendrá ligas, temporadas, rankings, reglas y mejorará el sistema de combate que ya conocemos en el juego de realidad aumentada.

Todos los detalles del competitivo de Pokémon GO fue anunciado a través de la web oficial del juego de realidad aumentada. Además, menciona que volvieron 12 ataques Legacy que serán de mucha importancia en este modo de juego como en incursiones. Revísalos todos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Pokémon GO: joven pide consejo a novia para el ‘community day’ pero termina ‘troleado’

Pokémon GO es un videojuego que desata pasiones, pero no siempre las parejas pueden compartirlas o comprenderlas. Muestra de ello es un joven que pidió consejos a su novia para salir a jugar el ‘Community Day’ del juego, pero recibió una respuesta que ya es viral en Facebook y generó las burlas de la comunidad.

Los Community Day de Pokémon GO pueden ser todo un acontecimiento para sus fans. Se trata de salir a las calles para aprovechar todos los bonus y recompensas en el videojuego. En Facebook, estos eventos son muy populares y suelen reunir a la comunidad de una forma particular.

Por supuesto, al tratarse de una reunión de fanáticos, muchos incluso piensan en cómo vestirán para salir a por el ‘Community Day’, como este presunto fanático de Pokémon GO que optó por pedirle consejos a su novia. La respuesta ‘trol’ de ella se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. Revísala en el siguiente enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: estos son los ataques Legacy que vuelven y nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: aparece imágenes de PlayStation 5 y fans se decepcionan de la consola de Sony [FOTOS]

Cómo evolucionar a Combee en Vespiqueen

Como lo hemos dicho en párrafos anteriores y tal como sucede en la vida real, solo las Combee hembra podrán evolucionar en Vespiquen, quien pasará a ser la reina de este panal de pokémon que se alimenta de miel.

La buena noticia es que solo necesitas capturar en Pokémon GO aun Combee hembra y tener 50 caramelos, ya que no necesitas ponerla como compañera para caminar cierta cantidad de kilómetros como sucede con algunas criaturas en el videojuego. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component