Lazy loaded image

Fortnite saludó a Willyrex en evento de Star Wars pero este ni estaba jugando [VIDEO]

Fortnite Battle Royale emitió el que dijo ser su evento más esperado de todos los tiempos. Willyrex estuvo ahí, pero se llevó una gran sorpresa.

La República
14 Dic 2019 | 17:10 h

Fortnite Battle Royale celebró el tan esperado evento Fortnite x Star Wars y Willyrex estuvo ahí para ser uno de los tantos espectadores. Sin embargo, un anuncio exclusivo hecho por el propio Geoff Keighley dejó sorprendido al propio youtuber y sus fans. Mira de qué se trata.

Fortnite x Star Wars se emitió a las 2:00 p.m en hora peruana y así como aquí, en todos los países del mundo. Se trató de un evento que reunió nuevamente la atención de todos los fanáticos y, por supuesto, youtubers como Willyrex.

PUEDES VER Fortnite se cayó durante evento de Star Wars pero puedes revivirlo aquí [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite: Willyrex se sorprendió al oir su nombre en el evento de Star Wars

Justamente, fue tanta la importancia de Willyrex en el evento, que le mereció hasta ser mencionado en el discurso preparado por Fortnite en su evento de Star Wars. El youtuber se quedó más que asombrado por haber sido ‘incluido’ en el evento, más por un pequeño detalle.

Como sabes, el evento de Fortnite x Star Wars se anunció principalmente como escenario para mostrar una nueva escena exclusiva de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero también contó con dinámicas muy llamativas dentro del Battle Royale.

En medio del evento, los jugadores de Fortnite fueron invitados a reunirse alrededor del mítico Halcon Milenario. Willyrex solo transmitía el evento de Star Wars como espectador, puesto quien estaba jugado para su canal era el también youtuber Dheylo.

PUEDES VER Pokémon GO Community Day 2018 y 2019: cómo aprovechar ambos días del evento [FOTOS Y VIDEO]

Tras reunirse todos los jugadores por el Halcón Milenario, apareció un holograma de Geoff Keighley en escena (o su skin de Fortnite, aunque con el rostro cubierto por una máscara). El periodista que organiza The Game Awards comenzó un discurso con su reconocible voz.

“Hola a todos en Fortnite, este es Geoff Keighley, y este es un evento sin precedentes para el que nos hemos reunido todos alrededor del mundo. Una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker” comenzaba el afamado productor y presentador.

En un momento, Keighley comenzó a mencionar a los youtubers que “estaban reunidos” para el evento de Fortnite x Star Wars, mencionando nombres como TheGrefg, entre otros, pero también el de Willyrex.

PUEDES VER Xbox Series X ‘memes y más memes’: estas son las mejores ‘burlas’ a la nueva consola de Microsoft [FOTOS]
Lazy loaded component

Esto causó gran sorpresa en el youtuber español que rápidamente reaccionó a ser mencionado “Ha dicho Willyrex y no estoy ni jugando” dijo, causando algunas reacciones en redes sociales.

El evento de Fortnite x Star Wars generó que se abrieran nuevos desafíos para el Capítulo 2 del Battle Royale. Puedes revivir todas las dinámicas del gran espectáculo y la escena exclusiva de ‘El Ascenso de Skywalker’ en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component