EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

Foto es viral en Facebook. Una supuesta conversación muestra cómo una novia 'aconseja’ para el Community Day de Pokémon GO a su pareja, generando burlas.

Supuesta conversación muestra a novia dejar en ridículo a su pareja por pedirle consejos para el Community Day de Pokémon GO.
Supuesta conversación muestra a novia dejar en ridículo a su pareja por pedirle consejos para el Community Day de Pokémon GO.

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares para sus millones de fans. Sin embargo, no todas las parejas comprenden este fanatismo y no es sorpresa que a veces genere algún tipo de conflicto. Al parecer, esto sucedió con un joven que le pidió consejos a su novia para prepararse para el Community Day, uno de los eventos más esperados del juego. La respuesta de la chica generó burlas en Facebook y ya es viral en la comunidad del título.

Los Community Day de Pokémon GO pueden ser todo un acontecimiento para sus fans. Se trata de salir a las calles para aprovechar todos los bonus y recompensas en el videojuego. En Facebook, estos eventos son muy populares y suelen reunir a la comunidad de una forma particular.

PUEDES VER Pokémon GO: joven 'bloquea’ a su enamorada en Facebook para jugar sin recibir notificaciones [VIDEO]

Los Community Day en Pokémon GO son muy populares entre sus fans

Por supuesto, al tratarse de una reunión de fanáticos, muchos incluso piensan en cómo vestirán para salir a por el ‘Community Day’, como este presunto fanático de Pokémon GO que optó por pedirle consejos a su novia. La respuesta ‘trol’ de ella se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

La imagen, que puedes observar en la galería, y que ya fue compartida en algunos grupos de Pokémon GO en Facebook, muestra una supuesta conversación entre una pareja y la contundente respuesta de la novia que ha hecho que muchos se burlen del fanático del videojuego de Niantic.

“Amor, mañana es el Community Day (de Pokémon GO) voy a salir y no sé qué ponerme” se muestra en la imagen viral en Facebook. La respuesta de la ‘novia’ se ha tomado como una auténtica ‘troleada’ generando una serie de reacciones en redes sociales.

PUEDES VER Xbox Series X: presentan al rival de PS5 y provoca avalancha de memes [FOTOS]

“Pues ponte triste porque no vas a ir” responde la ‘novia’ según la imagen. Esta misma ya ha generado cientos de reacciones en la comunidad de Pokémon GO Perú en Facebook y los comentarios parecen también dirigirse al supuesto ‘afectado’.

Lazy loaded component

“No es la indicada, hermano”, “Ni modo, full inciensos, desde casa”, “Cebo desde casa nomas” son algunos ejemplos de los jocosos comentarios que se han generado en redes sociales por esta ocurrencia en Pokémon GO.

Aun así, todo sería producto de una historia posiblemente fabricada, pues la captura que fue compartida en Facebook parece corresponder a la de un solo mensaje de Whatsapp, Telegram o alguna otra app de mensajería. Aun así, parece que la comunidad de Pokémon GO poco le importó que fuera ‘fake’.

PUEDES VER PS5: 'presentación’ de PlayStation 5 muestra dos modelos de la consola [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: joven 'bloquea’ a su enamorada en Facebook para jugar sin recibir notificaciones

Pokémon GO se ha convertido en el origen de divertidas historias que se hace viral rápidamente en redes sociales, gracias a las decisiones que toman sus jugadores, como este usuario peruano que bloqueó a su enamorada del Messenger de Facebook para participar en la incursión de Terrakion.

Un evento que reúne a cientos de usuarios en plazas y parques fue suficiente para un peruano que ya es viral en varios grupos del videojuego en Facebook, debido a la drástica decisión que tuvo para deshacerse de las notificaciones que llegaban a su celular mientras jugaba Pokémon GO.

Según se ve en el chat del jugador peruano de Pokémon GO, su enamorada estaba enviándole bastantes mensajes al Messenger de Facebook, pero el jugador tenía solo un objetivo: capturar a Terrakion. Revisa el desenlace de esta insólita historia en este enlace.

Lazy loaded component