Lazy loaded image

Half-Life: Mandril de ‘La Gran Sangre’ llega al videojuego y fans enloquecen [FOTOS]

El ‘Mandril’ llega para acompañar a Tony Blades y el Dragón en el nuevo mod peruano de Half-Life que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

La República
12 Dic 2019 | 12:21 h

Facebook se rinde en elogios. Mod peruano para Half-Life lleva a los personajes de ‘La Gran Sangre’ como personajes jugables del videojuego y ahora es el ‘Mandril’ el confirmado para ser elegido y activar la bomba en el famoso ‘Crossfire’. La imagen de su modelo ya se hizo viral en redes sociales.

El 'Mandril’ venía siendo pedido por cientos de fanáticos ni bien se hizo pública la existencia de este mod para Half-Life. Los primeros en llegar fueron Tony Blades y el Dragón, cuyas imágenes en Facebook también se hicieron viral.

PUEDES VER Death Stranding es borrado de categoría al juego del año por medio internacional [FOTOS]

'Mandril' de La Gran Sangre llega a Half-Life

Half-Life sigue vigente para una comunidad grande de jugadores peruanos que celebran en Facebook cada vez que aparecen nuevas creaciones de este talentoso modder peruano, conocido como Galy Raffo. El mod de ‘La Gran Sangre’ recibió enorme aceptación.

Ahora, con la llegada de el ‘Mandril’, son ya tres los personajes que pueden ser elegidos como ‘skins’ para jugar en cualquier mapa multijugador del videojuego de disparos. Half-Life fue publicado ya hace más de veinte años y gran parte de sus fans suelen reunirse en Facebook, en grupos como ‘Half-Life Perú’.

El mod de ‘La Gran Sangre’ con el ’Mandril aún no ha sido lanzado para el público en general, y solo ha sido anunciado a través de Facebook. Aun así, es probable que lo encontremos en la página del creador Galy Raffo en Gamebanana, un conocido portal que aloja contenido personalizado para Half-Life y otros juegos como Counter Strike y más.

PUEDES VER PS5: increíble presentación de PlayStation 5 habría sido filtrada en redes sociales [VIDEO]

Como instalar las creaciones de Galy Raffo para Half-Life:

Lazy loaded component

Galy Raffo es conocido por sus anteriores mods para Half-Life que lograron ser viral, que no solo incluyen personajes sino escenarios inspirados en la ciudad de Lima y otras partes del Perú. Cada una de sus creaciones, como el cerro San Cristóbal o el Congreso de la República, ha causado gran furor en los fans de Facebook.

Por el momento, el mod de ‘La Gran Sangre’, con el Mandril, Tony Blades y el Dragón incluye únicamente skins que pueden reemplazar a las de Gordon Freeman o Barney en el popular Half-Life y que sirven principalmente para el modo multijugador.

En Facebook, la acogida de ‘Mandril’ de ‘La Gran Sangre’ para Half-Life ha sido gratamente recibida por los fanáticos de la serie y del videojuego. Revisa cómo luce este y los otros personajes (Tony Blades y el Dragón) en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component