Pokémon GO: atrapa a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en estos modos de juego [FOTOS]

Evento de Navidad en Pokémon GO trae a Pichu, Pikachu y Raichu con Chullo

Evento de navidad de Pokémon GO tendrá motivos peruanos y aquí te contamos cómo podrás conseguir a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo. El chullo peruano llegó a Pokémon GO. A través del evento de Navidad, los usuarios podrán capturar a Pichu, Pikachu y Raichu con este famoso gorro.

La República
11 Dic 2019 | 14:30 h

En Pokémon GO inició la cuenta regresiva para dar inicio al evento de Navidad, celebración que llega recargada de muchas recompensas, nuevas criaturas y para la sorpresa de muchos, con el protagonismo de Pichu, Pikachu y Raichu, quienes llevan un chullo peruano y aquí te contamos cómo podrás capturarlos.

Pikachu se ha convertido en la estrella de Pokémon GO. En los tres años que tiene el juego de realidad aumentada de Niantic, el compañero de Ash recibió una gran cantidad de aspectos por medio de sombreros, por lo que ahora es conocido como un pokémon de colección y esta será la primera vez que usará un chullo peruano.

PUEDES VER Pokémon GO: estas son las recompensas que acompañarán a Virizion en el evento de Navidad [FOTOS]

Los eventos de Navidad es la celebración de Pokémon GO más esperada por los usuarios, y el que se realizará en 2019 será masivo debido a todo el contenido que recibirá, el cual puedes conocer en este enlace, pero en estas líneas te contaremos las distintas formas en que podrás capturar a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo.

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración.

PUEDES VER Pokémon GO: usuarios se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes [fOTOS]

Además, también se confirmó que Stantler shiny con cascabeles en el cuello también aparecerá en Pokémon GO, criatura que también se filtró en 2018, pero que no debutó en aquel entonces.

Cómo conseguir a Pichu, Pikachy y Raichu con chullo

Apunta bien esta fecha. Pichu, Pikachu y Raichu con chullo solo estarán activos en Pokémon GO desde el 24 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 1 de enero del 2020 en los distintos modos de juego del aplicativo de Niantic.

En Huevos de 7KM

Tendrás que abrir todos los regalos que te envíen a Pokémon GO. Esto se debe a que todos los Huevos de 7KM que recibas durante los días 24 de diciembre hasta el 1 de enero, tendrán la chance de que al eclosionar aparezca Pichu con chullo.

PUEDES VER Pokémon: este es el pokémon inspirado en las Líneas de Nazca que sorprende a fans [FOTOS]

En incursiones

Guarda tus pases de incursión. Esto se debe a que Raichu con chullo será líder de raid nivel 2 en Pokémon GO, por lo que te recomendamos preparar un equipo de tipo tierra para vencerlo rápidamente.

En misiones

Las misiones temáticas estarán al orden de día durante el evento de Navidad de Pokémon GO, por lo que deberás girar los fotodiscos de poképaradas para que te toque la tarea que tenga como recompensa a Pikachu con chullo.

A pesar que la familia evolutiva de Pikachu estará en estos tres modos de juego dentro de Pokémon GO, otra opción será la eclosionar todos los Huevos de 7 KM que tengas para así conseguir al menos 3 Pichu para evolucionarlos y tener a los tres con el chullo.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]

Recuerda también que Pichu, Pikachu y Raichu tienen habilitada su variante shiny en Pokémon GO, por lo que si tienes mucha suerte podrás conseguirlos con el chullo peruano para coleccionarlos en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component

Más noticias de Pokémon GO

Fecha y hora del Community Day de diciembre

El Community Day especial de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche (hora local), por lo que tendrás 36 horas para capturar a todos los pokémon que hemos mencionado arriba.

No obstante, este evento tendrá horarios específicos en los que habrá una mayor frecuencia de criaturas en el mapa de Pokémon GO, por lo que te recomendamos ir a lugares con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y aumentar su porcentaje de aparición para que puedas capturarlos a todos durante este increíble Community Day que se avecina. Conoce más en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada confirma la existencia del primer pokémon caníbal y fans temen por sus criaturas [FOTOS Y VIDEO]

Los mejores pokémon para vencer a Terrakion

Terrakion es vulnerable a los movimientos de estos tipos: Hada, Psíquico, Tierra, Acero, Lucha, Agua y Planta, y estos son los mejores pokémon de cada clase para que armes tu equipo en Pokémon GO y lo derrotes fácilmente para poder capturarlo.

Tipo Psíquico

  • Mewtwo con Confusión/Psicocorte y Onda Mental/Psíquico/Onda Certera.
  • Deoxys (forma de ataque) con Cabezazo Zen y Psicoataque.
  • Alakazam con Confusión y Premonición.
  • Espeon con Confusión y Premonición.
  • Latios con Cabezazo Zen y Psíquico.
  • Latias con Cabezazo Zen y Psíquico
  • Jirachi con Confusión y Deseo Oculto.
  • Gardevoir con Confusión y Brillo Mágico.
  • Gallade con Confusión y A Bocajarro.
  • Jynx con Confusión y Psicocarga.

Tipo Hada

  • Gardevoir con Encanto y Brillo Mágico.
  • Weezing Galar con Placaje y Carantoña.
  • Clefable con Encanto y Fuerza Lunar/Puño Meteoro.
  • Wigglytuff con Encanto y Carantoña.
  • Granbull con Encanto y Carantoña.
  • Togekiss con Encanto y Brillo Mágico.

Conoce más detalles de cómo vencer a Terrakion en Pokémon GO ingresando a este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component