Lazy loaded image

Half-Life: el Dragón y Tony Blades de ‘La Gran Sangre’ ahora podrán activar la bomba de ‘Crossfire’ [FOTOS]

Half-Life recibirá personajes jugables de la serie ‘La Gran Sangre’. El Dragón, Tony Blades y el Mandril llegarán al juego gracias a talentoso modder peruano.

La República
11 Dic 2019 | 14:10 h

En Facebook, la imagen del mod ya es viral. Half-Life vuelve a generar interés en los fans peruanos gracias a la llegada de nuevos personajes jugables creados por la comunidad. Se trata de Tony Blades, el Dragón y hasta el Mandril, todos de la recordada serie ‘La Gran Sangre’. Cientos de fanáticos se emocionan con la posibilidad de activar la bomba en Crossfire con alguno de estos emblemáticos protagonistas.

En las imágenes que ya son viral en redes sociales, se aprecian los ya casi terminados modelos de ‘El Dragón’ (protagonizado por Cárlos Alcántara) y ‘Tony Blades’ (Aldo Miyashiro) que ahora podrán ‘activar la bomba’ en el conocido mapa ‘Crossfire’ De Half-Life. La emoción por esto último se hace notar en Facebook.

PUEDES VER Pokémon GO: guía para capturar a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo [FOTOS]

La Gran Sangre llega a Half-Life

El creador de esta hazaña es el conocido modder peruano Galy Raffo, ya bien conocido en la comunidad de Half-Life. Fue él mismo quien creó otros personajes y hasta escenarios para el juego, como una estación del Metropolitano, modificaciones de ‘crossfire’, Melcochita y hasta al presidente Vizcarra, todas se hicieron viral en Facebook y otras redes sociales.

Ahora, su más reciente creación está a tan solo días de aparecer tanto en el juego como en su página de creaciones a la que puedes acceder aquí. Por su parte, en su página de Facebook, ya compartió cómo se verían Tony Blades y el Dragón en Half-Life.

Como puedes observar en nuestra galería, se trata de un modelado con un mayor detalle que las predeterminadas del juego, hecho que incluso generó confusión en algunos fans en Facebook, que creían que los mismos podrían ser mods para Left 4 Dead 2 y no Half-Life.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Otra de las creaciones de este popular modder peruano para Half-Life, que también fue viral en Facebook:

Lazy loaded component

Sin embargo, el mismo Galy Raffo aclaró que se tratan de modelos para la opera prima de Valve, por lo que sí podremos ‘activar la bomba’ con estos emblemáticos personajes. Half-Life es aún muy popular en nuestro país como evidencian las redes sociales, gracias en parte a un gran número de servidores ‘pub’ que lo mantienen vigente y a las comunidades en Facebook donde se organizan estos.

Esfuerzos como los de Galy Raffo mantienen el interés del público local por un título con más de veinte años, pero claro ejemplo de la filosofía ‘mod-friendly’ de Valve. El recientemente anunciado Half-Life: Alyx, primer videojuego de la saga Half-Life en 11 años, mantendrá esta facilidad para las modificaciones.

Los mods de ‘La Gran Sangre’ para Half-Life aún no han sido liberados para el público, pero podrás encontrarlos en la página de Galy Raffo en este enlace. Las imágenes de Facebook ya son viral y puedes revisarlas en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon GO: el poderoso Virizion trae estas recompensas por el evento de Navidad [FOTOS]

Más noticias de videojuegos

¿PS5 ya está aquí? El sorprendente video ‘filtrado’ de PlayStation 5

PS5 ya no es un completo misterio como a inicios de este año. A través de las constantes filtraciones en redes sociales los usuarios ya conocen parte del apartado técnico de la consola y se hacen una idea de su apariencia. Sin embargo, un video compartido en redes sociales, que supone la presentación de PlayStation 5.

La idea más cerca que tienen los gamers sobre PS5 son las fotografías filtradas en redes sociales donde aparece el kit de desarrollo de PlayStation 5, que confunde a muchos con el aspecto final de esta consola de novena generación.

Desde que un portal holandés filtró kit de desarrollo de PS5 con un diseño 3D, los usuarios han llegado al consenso que la apariencia no estaría tan lejana del producto final. Mira el impresionante video sobre cómo luciría en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Age of Empires 4 revela su número de civilizaciones y los fanáticos enfurecen [FOTOS]

Age of Empires 4 revela su número de civilizaciones y los fanáticos enfurecen

Age of Empires 4 sigue complicando a sus fanáticos. Uno de los videojuegos más esperados por los gamers sigue desilusionando con sus más recientes revelaciones. La última, parece una raya más al tigre y tiene que ver con el número de civilizaciones.

Age of Empires 4 fue recientemente revelado durante la última conferencia X019 de Microsoft, pero lejos de mostrar el título a cabalidad, lo que recibimos fue un simple adelanto de una versión ‘alpha’.

Ahora, tras unas semanas de dicho desvelo, su director creativo se animó a confirmarnos más detalles, pero sin mayores razones para emocionar. Age of Empires 4 tendrá menos civilizaciones que uno de sus predecesores. Revisa la decepcionante cantidad en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 aparece en venta por primera vez: mira el precio para reservar la PlayStation 5 ahora [FOTOS]

Pokémon GO: se revela el chullo peruano que usará Pikachu esta navidad

Usuarios de Pokémon GO recibieron todo el contenido que traerá el evento de Navidad en el juego de realidad aumentada, lo cual fue sorprendente porque tendrá motivos andinos debido a que Pichu, Pikachu y Raichu llegarán con el famoso chullo peruano y así podrás capturarlos.

Pikachu se ha convertido en la estrella de Pokémon GO. En los tres años que tiene el juego de realidad aumentada de Niantic, el compañero de Ash recibió una gran cantidad de aspectos por medio de sombreros, por lo que ahora es conocido como un pokémon de colección y esta será la primera vez que usará un chullo peruano.

Los eventos de Navidad son la celebración de Pokémon GO más esperada por los usuarios, y el que se realizará en 2019 será masivo debido a todo el contenido que recibirá. Mira cómo se ven en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: aparece el increíble video con el que presentarían PlayStation 5 [VIDEO]

Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10

Free Fire sigue dando que hablar en la comunidad de los Battle Royale. Las recompensas que el videojuego trae con la nueva actualización. Para obtenerlos, necesitas encontrar el tesoro del pirata del día 10.

Los tesoros del pirata ya protagonizan el décimo día en Free Fire. Se trata de 30 tesoros escondidos por el pirata Roger entre Bermuda y Purgatorio, localidades en el mapa del Battle Royale.

Estos tesoros pueden recibirse solo una vez por día, por lo que los usuarios están más que ansiosos por aprovechar cada jornada en Free Fire y asegurar el único tesoro que tienen disponible. Descubre dónde están ubicados en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component