Lazy loaded image

Dragon Ball Super y Street Fighter: 'fusionan’ a personajes de ambas sagas y los resultados asombran a fans [FOTOS Y VIDEO]

Personajes de Dragon Ball Super y Street Fighter se ‘fusionan’ con increíbles resultados que ya son viral en Facebook y causan furor en redes sociales.

La República
11 Dic 2019 | 15:55 h

El mejor ‘crossover’. En Facebook una publicación se ha hecho viral en las últimas horas por mostrar lo que para muchos era un sueño, fusionar a los personajes de Dragon Ball Super con los de Street Fighter. Las imágenes y el video viral muestran cómo lucirían Goku y compañía en la famosa saga de videojuegos y ya son sensación en redes sociales.

Se trata de una serie de imágenes publicadas en Facebook, mostrando a los principales personajes de Dragon Ball Super vestidos con los atuendos de Street Fighter, como Ryu y compañía. Cada una de estas ‘fusiones’ se ha hecho viral, generando asombro en los fans.

PUEDES VER Pokémon: conoce al rival de Jynx, que fue eliminado para crear dos nuevos pokémon [FOTOS]

Dragon Ball Super y Street Fighter: fusionan a personajes de ambas sagas

En las fotos de Facebook se observa lo inimaginable anteriormente, como Vegeta vestido de Guile, Krilin vestido de Ken y hasta Piccoro en una especie de transformación muy similar a Blanka. Los fans tanto de Dragon Ball Super como de Street Fighter, celebran el hecho en redes sociales.

Del conjunto de imágenes, que ya es viral, destaca la que muestra el atuendo de Chun Li, pero con el rostro de Milk. Por el contrario, Bulma, no aparece en ninguna parte de la publicación de Facebook, a pesar de ser uno de los principales personajes de Dragon Ball Super.

Las mismas fueron compartidas por la cuenta de Facebook de Retro Gaming Magazine México. Sin embargo, pertenecer al autor ‘drawingsfromhell’ que cuenta con un perfil en Instagram. Aun así, tanto el video viral como las imágenes han causado furor en los fans de Dragon Ball Super y Street Fighter.

PUEDES VER Half-Life: el Dragón y Tony Blades de ‘La Gran Sangre’ ahora podrán activar la bomba de ‘Crossfire’ [FOTOS]

Aquí te dejamos una relación de ‘fusiones’ según lo visto en este paquete viral, entre personajes de Dragon Ball Super y Street Fighter en Facebook:

  • Gohan y Sagat
  • Ten Shin Han y Dhalsim
  • Nappa y Zangief
  • Vegeta y Guile
  • Milk y Chun Li
  • Piccoro y Blanka
  • Yajirobe y E. Honda
  • Krilin y Ken
  • Gokú y Ryu
Lazy loaded component

Si quieres conocer cómo lucen estas intrépidas combinaciones entre Dragon Ball Super y Street Fighter virales en Facebook, puedes revisarlas a detalle en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component