Resident Evil 3 Remake confirmado: Jill Valentine regresa en tráiler de State of Play [VIDEO]

10 Dic 2019 | 15:00 h
Resident Evil 3 Remake fecha de lanzamiento y tráiler

Resident Evil 3 Remake es confirmado para PS4 con tráiler que muestra nuevo ‘look’ de Jill Valentine. Fecha de lanzamiento se mostró en el State of Play.

El último State of Play de PlayStation tuvo como plato de fondo la confirmación de Resident Evil 3 Remake, de la que tanto se había hablado por semanas. El tráiler mostró de a pocos el regreso de Jill Valentine, Nemesis y Carlos Oliveira que regresan para PS4 en una fecha de lanzamiento ya confirmada.

La existencia de Resident Evil 3 Remake fue filtrada hace unas semanas a través de PlayStation Network Japón junto a los artes conceptuales de Project Resistance, que en un inicio se pensaba que eran videojuegos separados, pero se tratará del modo online de la secuela de RE2 Remake.

PUEDES VER Left 4 Dead regresaría con nuevo videojuego hecho por la misma Valve [VIDEO]

Jill Valentine apareció repentinamente en un tráiler que se presentó como Project Resistance en el State of Play, pero que poco a poco fue tornándose en favor de ser el remake del anhelado RE3. Pocos segundos después pudimos apreciar Resident Evil 3 Remake en pantalla.

Con esto, Sony ha podido asegurar la primera muestra al mundo del nuevo título de Capcom en State of Play, y aunque Project Resistance (nombre del modo online de Resident Evil 3 Remake) ya tenga aseguradas sus plataformas, nada descarta que exista una exclusividad temporal como ocurrió con RE2.

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril del 2020, según se confirmó en el tráiler de presentación en el State of Play. El mismo ya comienzo a ser comparado con su versión original en redes sociales, sobre todo por sus dilemas de continuidad.

PUEDES VER PS5: revelan patente de mando con pantalla LCD para PlayStation 5 [FOTOS]

Tráiler de Resident Evil 3 Remake

Lazy loaded component

Más noticias de videojuegos

PS5: aparece fotografía de dos PlayStation 5 y dos mandos conectados a un TV

La PS5 continúa exhibiendo más de su diseño y ahora es una nueva fotografía la que causa asombro y hasta desconcierto en muchos fans. La misma muestra dos consolas PlayStation 5 conectadas a un televisor y con dos de sus controles ‘DualShock 5’ listos para jugar.

PS5 es la nueva consola de Sony, que tiene fecha de lanzamiento tentativa para finales del 2020. A pesar que falta prácticamente un año para su estreno, en redes sociales se filtró una imagen inédita que asombró a todos los fans de esta anhelada consola.

Sony hizo una inesperada publicación a través de la web oficial de PlayStation donde explicaba detalles mínimos de lo que sería PS5 y confirmando que la tan esperada consola llegaría entre los meses de noviembre o diciembre del 2020. Mira la fotografía y revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 lista para comprarse: PlayStation 5 debuta a precio barato para reservar [FOTOS]

Left 4 Dead: nuevo videojuego en camino según filtrador de Half-Life Alyx

Left 4 Dead volvería con un nuevo videojuego después de una década. La popular saga de apocalipsis zombie seguiría los pasos de Half-Life con Half-Life Alyx, y presentaría un nuevo videojuego en realidad virtual de manos de Valve según rumores.

El tema se ha hecho viral a partir de una publicación en redes sociales hecha por Tyler McVicker, notorio filtrador que avisó, con muchos meses de anticipación, la existencia de Half-Life Alyx. El mismo ahora asegura que Left 4 Dead VR “es real”.

Hace 10 años que Left 4 Dead no publica videojuego nuevo y aunque su último lanzamiento, Left 4 Dead 2, mantiene su fiel comunidad. Sin embargo, grande es la espera por un sucesor, más ahora que Half-Life Alyx se anunció. Revisa todos los detalles del posible nuevo Left 4 Dead en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component