Pokémon GO: usuarios se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes [fOTOS]

Avatares de Pokémon GO ya pueden usar aretes y fans se burlan con memes en redes sociales

La tienda de Pokémon GO recibió una pequeña actualización, que permite a los personajes colocarles aretes de perlas, lo cual desató una ola de memes en redes sociales.

La República
10 Dic 2019 | 15:30 h

Usuarios de Pokémon GO con el nuevo objeto que llegó a la tienda del juego de realidad aumentada, lo cual se ha hecho viral en redes sociales como Facebook, debido a los memes creados por los mismos jugadores, quienes se burlan porque ahora los personajes del aplicativo pueden usar aretes similares a los pendientes potara.

Pokémon GO permite la personalización de los personajes, para que los jugadores puedan elegir el color de cabello, ojos, piel, ropa, sombreros, mochila y zapatos, y a esto se le añade la opción de usar aretes.

PUEDES VER Pokémon: este es el pokémon inspirado en las Líneas de Nazca que sorprende a fans [FOTOS]

A pesar que los aretes están en la opción de elegir sombrero para los avatares, parece indicar que este objeto hizo que los usuarios se olviden de Pokémon GO por un momento y recuerden algunos capítulos de Dragon Ball mediante memes compartidos en Facebook.

Pues desde que se confirmó la existencia de los aretes en Pokémon GO, en Facebook aparecieron varios memes que nos hacen recordar a los arcillos potara, que fueron utilizados por Goku y Vegeta para fusionarse y darle vida Vegito durante la saga de Majin Boo.

Los nuevos aretes de Pokémon GO están completamente gratis para todos los usuarios del juego de realidad aumentada, pues solo para tenerlos deben dirigirse a la tienda del aplicativo y presionar en la opción de sombreros.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake hace oficial su lanzamiento con Jill Valentine en tráiler [VIDEO]

Si bien, los aretes de perla han generado una ola de memes en Facebook, otros usuarios de Pokémon GO no han pasado desapercibidos el hecho que tenga relación con uno de los videojuegos de la franquicia más esperado de los últimos años.

Se trata de Pokémon Diamante y Perla, los videojuegos de la cuarta generación que hasta el momento no han recibido un remake, pero que desde hace mucho se viene rumoreando acerca de su posible desarrollo.

A pesar que Game Freak y Nintendo no se han pronunciado acerca del remake de Pokémon Diamante y Perla, el juego de realidad aumentada de Niantic ha formado parte del plan de marketing para los videojuegos oficiales y también el anime. Prueba de ello es la llegada de Weezing Galar a Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]
Lazy loaded component

Más noticias de Pokémon

El origen de Sigilyph

Sigilyph es la criatura que debutó junto con los videojuegos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, los cuales introdujeron la quinta generación de la franquicia. Además, este poket monster es de tipo psíquico/volador y muchas veces forma parte de los memes que se comparten en Facebook.

Usuarios de Facebook también mencionaron que el origen de su nombre proviene de la mezcla Sigil, que es una especie de símbolo mágico, y glyph, que hace referencia a la unidad de escritura llamada glifo, lo cual coincide que está inspirado en un geoglifo en específico de las Líneas de Nazca.

De acuerdo a la información que se compartió en Facebook, se reveló que Sigilyph está inspirado en la Línea de Nazca del colibrí. Esto se debe a que el ejemplar de Teselia tiene las extremidades muy similares al geoglifo que encontramos en las pampas al sur de Lima. Por lo que se le podría catalogar como pokemon peruano. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

¿Qué trae el evento evolución en Pokémon GO?

Los usuarios de Pokémon GO se encontrarán con estos pokémon que evolucionan de maneras únicas en incursiones, de manera salvaje y como recompensa de investigaciones.

  • Onix
  • Eevee
  • Roselia
  • Burmy

PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Por otro lado, también habrá incursiones con pokémon que tienen evoluciones únicas.

  • Lickitung
  • Scyther
  • Togetic
  • Ralts

Vas a caminar mucho. Los jugadores de Pokémon GO que participen del evento evolución, conseguirán Huevos de 2km al girar los fotodiscos de las poképaradas y gimnasios, los cuales eclosionarán en estos pokémon.

  • Tyrogue
  • Feebas
  • Burmy
  • Happiny

Las misiones temáticas por el evento de evolución estarán a la orden del día en Pokémon GO. Esto se debe a que cuando gires los fotodiscos de las poképaradas tendrás la oportunidad de obtener tareas que tengan como recompensa objetos evolutivos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component