Lazy loaded image

Left 4 Dead regresaría con nuevo videojuego hecho por la misma Valve [VIDEO]

La saga Left 4 Dead seguiría los pasos de Half-Life y podría estrenar un videojuego de realidad virtual desarrollado por la misma Valve.

La República
10 Dic 2019 | 13:55 h

Left 4 Dead volvería con un nuevo videojuego después de una década. La popular saga de apocalipsis zombie seguiría los pasos de Half-Life con Half-Life Alyx, y presentaría un nuevo videojuego en realidad virtual de manos de Valve según rumores.

El tema se ha hecho viral a partir de una publicación en redes sociales hecha por Tyler McVicker, notorio filtrador que avisó, con muchos meses de anticipación, la existencia de Half-Life Alyx. El mismo ahora asegura que Left 4 Dead VR “es real”.

PUEDES VER PS5 lista para comprarse: PlayStation 5 debuta a precio barato para reservar [FOTOS]

El último videojuego de Left 4 Dead fue publicado hace 10 años.

Hace 10 años que Left 4 Dead no publica videojuego nuevo y aunque su último lanzamiento, Left 4 Dead 2, mantiene su fiel comunidad. Sin embargo, grande es la espera por un sucesor, más ahora que Half-Life Alyx retiró los estigmas de las secuelas post-número 2 y evidenció el interés de Valve por la realidad virtual.

McVicker es el creador del famoso canal de YouTube, Valve News Network, muy conocido por reunir datos muy profundos sobre Valve y sus videojuegos. Left 4 Dead ha sonado con fuerza en algunos de sus videos más recientes.

Adicionalmente, el filtrador aseguró también que tendríamos más noticias de Half-Life: Alyx en la próxima edición de The Game Awards que se realizará este 13 de diciembre. “Las cosas están por explotar” dijo en redes sociales.

PUEDES VER ¡Rakion no estaba muerto! el popular RPG de las cabinas anuncia su evento de Navidad [FOTOS]

Esto es todo lo que mencionó sobre Left 4 Dead, Valve y Half-Life: Alyx: “Left 4 Dead VR es real, The Game Awards 2019 se realizará en unos días con más noticias de Half-Life: Alyx, preparen sus mentes, todo está a punto de explotar”.

Ante la noticia, miles de fans en redes sociales recuerdan rumores similares sobre Left 4 Dead en el pasado. En abril de este año, el mismo McVicker compartió unas supuestas imágenes de Left 4 Dead 3 de las que no se tuvo mayor noticia luego.

Esto coincidía en parte con la revelación de una captura de la computadora del empleado Tristan Reidford de Valve, que mostraba una carpeta con el nombre ‘left4dead3’ pero de la que tampoco se tuvo más detalles en adelante.

Así se vive el último juego de Left 4 Dead en realidad virtual:

Lazy loaded component
PUEDES VER Donkey Kong con escopetas: revelan el violento enfoque que el videojuego tuvo en un inicio [VIDEO]

Left 4 Dead VR también podría llegar, como Half-Life: Alyx, para la Valve Index, plataforma de realidad virtual de la compañía que tendría que al menos, asegurar un par de títulos de lanzamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component