Lazy loaded image

Pokémon: convierten a Magikarp en la criatura más poderosa y ganan la Liga solo con él [VIDEO]

Pokémon cambió. El siempre despreciado Magikarp ya no es el más débil de la saga. Fan entrenó a uno tan poderoso que pudo ganar la Liga Pokémon solo con él.

La República
07 Dic 2019 | 19:10 h

Pokémon ya no es lo mismo de antes, pero podría ser mejor para algunos, como Magikarp. El llamado pokémon ‘inútil’ asombra a miles después de que fan lograra entrenarlo y volverlo lo suficientemente fuerte para ganar la Liga Pokémon de Galar solo con un ejemplar de este. El hecho ya es viral en redes sociales como Facebook y ha dejado atónita a toda la comunidad de Pokémon Espada y Escudo.

A lo largo de las ya ocho generaciones de Pokémon, cientos de criaturas aparecieron superando vallas una tras otra, pero Magikarp siempre estuvo relegado a un último lugar, a ese fondo donde nadie parecía tomarlo tan en serio. Su existencia parecía una especie de ‘broma’, tan solo para ocupar el espacio de pokémon ‘más debil’.

PUEDES VER Pokémon: así es el ser tan ‘feo’ que puede ‘matar con solo mirarte’ y que sirvió de base para Mimikyu [FOTOS]

Un Magikarp gana solo la Liga Pokémon

Desde siempre, Magikarp ha sido catalogado como el ‘Pokémon más inútil, y dicha fama creció en la cultura popular con la llegada de las redes sociales, como Facebook. Por lo mismo es común ver a este singular pokémon en diversos memes que denotan su incompetencia.

Para muchos fans, el tener a uno de estos ‘ineficaces’ pokémon se justifica por su evolución, Gyarados, Una poderosísima criatura clasificada como ‘atroz’. Pocos entrenarían a un ejemplar de Magikarp sin intenciones de evolucionarlo, y quizá esta haya sido la causa de tanta sorpresa en Facebook al ver que, por fin, pudo ser útil para nada menos que ganar la Liga Pokémon.

Justamente lo que un fan de Pokémon intentó gracias a una nueva característica de Pokémon Espada y Escudo. El nuevo videojuego de la saga le hace por fin ‘justicia’ a Magikarp, después de 23 largos años y miles lo celebran en Facebook.

PUEDES VER PS5 debuta en tiendas: revelan precio para reservar la PlayStation 5 hoy [FOTOS]
Lazy loaded component

Por primera vez en la historia, Magikarp es capaz de aprender un poderoso ataque de tipo agua. Se trata del conocido movimiento ‘Hidrobomba’. Esto, combinado con los nuevos fenómenos Gigamax y Dinamax, han hecho del pokémon 'inútil’ un rival muy serio, capaz de la más seria destrucción.

En Facebook se ha hecho viral un video que evidencia muy bien todo. En el mismo, se muestra la odisea de Magikarp al enfrentar, él solo, al campeón de Galar, Lionel, y a sus poderosas criaturas. El resultado ha dejado perplejos a los fanáticos de Pokémon que ven emocionados cómo el relegado y subestimado pokémon se desenvuelve en una batalla de tan alto nivel.

Lazy loaded component

Vale recordar que Hidrobomba es uno de los movimientos más fuertes del tipo agua, pero vale también el mérito de la estrategia de este fan de Pokémon para saber cómo utilizar a Magikarp para algo que casi nadie se había imaginado antes.

El video ya es viral en otras redes sociales aparte de Facebook y, a pesar de mostrar varios intentos por lograr la proeza, demuestra que Magikarp es, definitivamente, una buena opción para cualquier situación. Después de todo, la inteligencia artificial de Pokémon Espada y Escudo tiene uno de sus más altos puntos esta batalla con Lionel.

PUEDES VER Minecraft: arremeten contra servidor cristiano de sacerdote que quería crear comunidad ‘buena’ [VIDEO]

Más noticias de Pokémon

Pokémon: revelan la base de Mimikyu, un ser tan horrendo que puede ‘matar con su fealdad’

Pokémon muestra otra aterradora leyenda para explicar los orígenes de sus más incógnitas criaturas. Esta vez le tocó el turno a Mimikyu, que se ha hecho viral en Facebook por la confirmación del espeluznante ser en el que está basado, propio de la mitología francesa.

Mimikyu es una de las criatura de tipo fantasma y hada que más controversia generó en la séptima generación de Pokémon. En Facebook existe más de una teoría conspirativa acerca del origen de esta criatura.

Aun así, no fue hasta una reciente revelación, donde se mostraron todos los detalles de la infame criatura que habría inspirado a Mimikyu, propia del folclore francés. La aterradora leyenda ya es viral en Facebook. Descúbrela con todos sus detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anuncian ‘I am Jesus Christ’, un videojuego en el que eres Jesucristo y haces milagros [VIDEO]

Pokémon: Snorlax está basado en los hábitos y el físico de una persona real

Pokémon no deja de asombrar a sus fans en redes sociales y la última sensación se ha confirmado por los mismos desarrolladores del juego. Snorlax fue creado y diseñado tomando como modelo a una persona real, que se reveló en Facebook y no ha dejado de generar reacciones.

Los fans no saben si aplaudir o reir. En Facebook, la sospecha de que Snorlax habría estado inspirado en una persona real existió desde hace varios meses, precisamente desde que se hicieron públicos varios bocetos con diseñor iniciales para criaturas de Pokémon.

Los muchos fans en Facebook creyeron por mucho tiempo que esta sería una versión ‘beta’ de Snorlax. Al final, fueron los mismos creadores de Pokémon los que confirmarían el hecho. Mira cómo luce esta persona real comparada con el voluptuoso pokémon en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component