The Game Awards 2019 no mostrará Resident Evil 3 Remake según organizador del evento

Resident Evil 3 Remake no tendrá aparición alguna en The Game Awards 2019 según productor del evento.

Geoff Keighley fue tajante al confirmar que Resident Evil 3 Remake no tendrá aparición alguna en The Game Awards 2019 como se había supuestamente filtrado.

La República
06 Dic 2019 | 18:25 h

Falsa alarma. The Game Awards 2019 no mostraría ningún tipo de material o anuncio sobre Resident Evil 3 Remake, al menos así lo señaló Geoff Keighley, principal productor del ‘oscar de los videojuegos’. El arte gráfico del juego se filtró hace unos días y muchos pensaban que TGA sería el escenario perfecto para presentarlo.

Teléfono malogrado. Después de semanas de especulaciones y hasta ‘teasers’ de la misma Capcom, el nombre de Resident Evil 3 Remake por fin comenzó a sonar con fuerza. Las ediciones y portadas del juego se filtraron en la PlayStation Network de Japón y muchos pensaron que se anunciaría por fin en The Game Awards 2019.

PUEDES VER Pokémon: revelan a criatura que inspiró a Mimikyu y que puede ‘matar por su fealdad’ [FOTOS]

Resident Evil 3 Remake no se presentaría en The Game Awards 2019 según el propio productor del evento.

Esto mismo fue anunciado en muchos foros de discusión tras los ‘leaks’ de la PlayStation Network. Sin embargo, ante tanta parafernalia, ha sido el mismo organizador de The Game Awards 2019 quien ha tenido que salir a aclarar todo con respecto a Resident Evil 3 Remake.

“No hay planes, ni nunca los habido, de hacer algo relacionado con Resident Evil 3 Remake en el show de The Game Awards 2019” dijo un decidido Keighley. “Muchas de estas filtraciones son érroneas y, por ahora, no se ha filtrado nada de lo que mostraremos en el evento”.

Estas palabras caen como balde de agua fría en los fanáticos de Capcom que esperaban ver un anuncio oficial de Resident Evil 3 Remake como uno de los estelares de The Game Awards 2019 junto al nuevo juego de Crash Bandicoot.

PUEDES VER PS5 ya se puede comprar: este es el precio para reservar una PlayStation 5 ahora [FOTOS]
Lazy loaded component

Aun así, los fanáticos del survival horror ya dieron vuelta a la página y dejaron de hablar de The Game Awards 2019 para pasar a especular que Resident Evil 3 Remake se mostraría en la Jump Festa 2019, programado para el 21 y 22 de diciembre.

Hay que recordar que Resident Evil 2 Remake está nominado al juego del año en The Game Awards 2019 y, a juzgar del “por ahora” de Geoff Keighley, todo aún puede pasar.

Video Recomendado

Lazy loaded component