Lazy loaded image

Pokémon: encontraron al sujeto que inspiró la forma y hábitos de Snorlax [FOTOS]

Pokémon confirma que Snorlax está basado en una persona real. El modelo se reveló en Facebook e impresiona a fans por su gran parecido con la inmensa criatura.

La República
05 Dic 2019 | 18:45 h

Pokémon no deja de asombrar a sus fans en redes sociales y la última sensación se ha confirmado por los mismos desarrolladores del juego. Snorlax fue creado y diseñado tomando como modelo a una persona real, que se reveló en Facebook y no ha dejado de generar reacciones. La imagen del sujeto es viral y miles ya lo alaban en la comunidad de la serie.

Los fans no saben si aplaudir o reir. En Facebook, la sospecha de que Snorlax habría estado inspirado en una persona real existió desde hace varios meses, precisamente desde que se hicieron públicos varios bocetos con diseñor iniciales para criaturas de Pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las misiones e increíbles recompensas que trae el evento evolutivo [VIDEO]

Pokémon: Snorlax basado en vida real

Entre estos bocetos conceptuales, uno llamó bastante la atención, pues mostraba a una criatura llamada Kabiin con un notorio rostro humano. Los Muchos fans en Facebook creyeron por mucho tiempo que esta sería una versión ‘beta’ de Snorlax. Al final, fueron los mismos creadores de Pokémon los que confirmarían el hecho.

La revelación llegó hace poco por parte de los propios diseñadores del videojuego, quienes identificaron al desarrollador Koji Nishino como la principal inspiración para Snorlax. El parecido es evidente y muchos fans de Pokémon en Facebook ya lo hicieron viral.

Koji Nishino sigue trabajando para Pokémon hasta estos días y ha participado en todos los juegos de la serie principal (desde Rojo y Verde). Al parecer, Nishino tenía un mote que fue utilizado también para el nombre japonés de Snorlax.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes capturar todas las formas de Burmy y sus evoluciones [VIDEO]

Fans en Facebook no han dejado de especular con más detalles sobre por qué Nishino habría sido la inspiración de Snorlax en Pokémon. Algunos señalan que básicamente se trataría de “una persona con mucho sueño que se cansa rápido y comería todo lo de un refrigerador”.

Otros fans en redes sociales expresan su sorpresa y burla. En Facebook se pueden leer comentarios como “no sé si está permitido reírse o no”, “siempre pensé que estaba basado en Totoro” y más en algunas comunidades de Pokémon.

“Esto es básicamente burlarse de alguien y así convertirlo en uno de los pokémon más adorados de la historia” dijo otro fan en redes sociales. El nombre de Koji NIshino ha ido ganando popularidad en Facebook con el paso de las horas. Si quieres ver cómo luce este peculiar personaje y verificar su parecido con Snorlax, no dudes en revisar nuestra galería.

PUEDES VER PS5 llegó al mercado: este es el precio para reservar una PlayStation 5 ahora [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

Pokémon GO: aquí puedes capturar las formas de Burmy

Pokémon GO recibirá el evento evolutivo en unas horas, y tendrá como principal protagonista a Burmy, quien debuta en el juego de realidad aumentada con su variante shiny, y además, tiene tres formas y dos evoluciones. Conoce cómo conseguirlas todas.

Burmy es el pokémon de tipo bicho que debutó en Pokémon GO junto con las demás criaturas de la cuarta generación, quienes llegaron de la región Sinnoh.

Esta criatura es conocida por tener tres formas de acuerdo al lugar donde lucha y dos evoluciones que podrás conseguir fácilmente. Revisa toda la información sobre este nuevo evento de Pokémon GO en este enlace.

PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Pokémon: el aterrador origen de Sableye inspirado en incidente de la vida real

Pokémon tiene infinidad de secretos que han estado ocultos por más de 10 años. Sin embargo, en Facebook se hizo viral una escalofriante historia que nos cuenta el verdadero origen de Sableye.

El pokémon de tipo siniestro/fantasma de la tercera generación, debe su creación a un terrorífico incidente con aliens que sucedió en los años 50. Este caso ha dejado atónitos a cientos de usuarios en Facebook.

Cientos de fans en redes sociales quedan fascinados y en ‘shock’ por la espeluznante historia que habría inspirado el diseño de Sableye en la tercera generación de Pokémon. El hecho ya es viral en Facebook. Conocela a profundidad en este enlace.

PUEDES VER Nintendo Switch: hombre es conmovido por el regalo de su esposa y lo hace viral en redes [FOTOS]

Pokémon enoja a fans al revelar que evolución de Eevee era considerada ‘fea’

En Facebook, una auténtica polémica inició tras revelarse que una evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’. Se trata de una de las favoritas de los fans en redes sociales que, al enterarse del hecho, han expresado su indignación.

En redes sociales se hizo viral una fotografía que nos revela que Eevee estuvo a punto de quedarse sin una de sus evoluciones debido a la fealdad de un diseño, y se hizo viral en Facebook.

La criatura en mención es una de los tantos pokémon que no sobresale en el competitivo de la franquicia de Nintendo. Sin embargo, su diseño actual es digno de admiración debido a la belleza de esta criatura, que tiene cientos de fans en Facebook y otras redes sociales. Descubre de cuál se trata en este enlace.

Video Recomendado