Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]

Todas las formas de Burmy y evoluciones en Pokémon GO

Pokémon GO trajo por primera vez a Burmy shiny con el evento evolutivo y ya se hace viral un truco para capturar todas sus formas y evoluciones. Conócelo aquí.

La República
06 Dic 2019 | 16:35 h

Pokémon GO continúa sorprendiendo a sus fanáticos con más celebraciones llenas de recompensas. El último es el evento evolutivo, que también antecederá al Community Day del 2019, trae a Burmy shiny por primera vez al juego de Niantic y en redes sociales, fans ya hacen viral un truco para asegurarte las tres formas del pokémon bicho y a sus dos evoluciones.

Burmy es el pokémon de tipo bicho que debutó en Pokémon GO junto con las demás criaturas de la cuarta generación, quienes llegaron de la región Sinnoh. Esta criatura es conocida por tener tres formas de acuerdo al lugar donde lucha y dos evoluciones que podrás conseguir fácilmente.

PUEDES VER Pokémon GO: Burmy shiny llega con el sorprendente evento de evolución [VIDEO]

A través del evento evolutivo de Pokémon GO, todos los usuarios del mundo tendrán la gran oportunidad de capturar las tres formas de Burmy, y si tienen suerte atraparlo en su variante shiny, ya que aparecerá de manera salvaje, a través de misiones y eclosión de Huevos de 2km.

El evento evolutivo de Pokémon GO está previsto para iniciar hoy jueves 5 de diciembre a las 4 de la tarde (hora peruana) e irá hasta el próximo 12 de diciembre a las 4:00 p.m. Semana en la que los usuarios tendrán la chance de obtener piedras evolutivas y un gran número de pokémon difícil de encontrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Las formas de Burmy

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, Burmy está basado en una larva de polilla que se refugia en una “armadura”, tanto se seda, deshechos u hojas, las mismas que aparecen en los videojuegos oficiales de la franquicia y Pokémon GO.

El hecho que Burmy tenga tres formas, no significa que esto modificará su tipo o conocerá algún movimiento, ya que solo es una especie de armadura para proteger su pequeño cuerpo y estos son los aspectos que encontrarás en Pokémon GO.

  • Tronco planta
  • Tronco arena
  • Tronco basura
PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Las evoluciones de Burmy

Además de sus tres formas, Burmy también tiene dos evoluciones, las cuales están activas en Pokémon GO y para conseguirlas solo dependerá del sexo de esta criatura, y son contrapartes entre ellas.

Cómo evolucionar a Burmy en Wormadam

Si bien a Burmy no le afectaba la armadura que llevaba puesta, con Wormadam pasa todo lo contrario, pues esta larva no solo será de tipo bicho, sino que se le agregará los tipos: planta, tierra y acero. Pero eso sí, solo dependerá de qué esté cubierto su cuerpo.

Wormadam con armadura de hojas será de tipo bicho/planta

Wormadam con armadura de arena será de tipo bicho/tierra

Wormadam con armadura de basura será de tipo bicho/acero

PUEDES VER Pokémon GO: la investigación 'Un Proyecto Desafiante’ trae estas misiones y recompensas [VIDEO]

Para evolucionar a Burmy en cualquiera de estas Wormadam, no solo es necesario que el pokémon sea hembra, sino que también debes haber coleccionado 50 caramelos de esta criatura en Pokémon GO y así tener su última fase. Además, sus variantes shiny también estarán activas.

Cómo evolucionar a Burmy en Mothim

Mothim es la otra evolución que tiene Burmy. Conocido como el pokémon polilla, esta criatura es de tipo bicho/volador y se dice que es el terror de los Combee, ya que les arrebata la miel que recolectan.

Para registrar a Mothim, es necesario que Burmy sea macho y tener 50 caramelos de esta criatura en Pokémon GO. Además, con el evento evolutivo también podrás tenerlo en su variante shiny.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 debuta en el mercado: aparecen las primeras reservas de PlayStation 5 y este es su precio [FOTOS]

Bonus del evento evolución de Pokémon GO

La duración de los cuatro tipos de módulo cebo aumentarán a una hora durante el evento de Pokémon GO. Esto incluye el glacial, magnético y musgoso.

También recibirán el doble de experiencia por evolucionar a cualquier pokémon. No obstante, te recomendamos usar Huevo de Suerte para recibir más puntos de EXP. Conoce más detalles del evento en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: lista de piedras evolutivas, cómo obtenerlas y los mejores pokémon para utilizarlas [FOTOS]

Fecha y hora del Community Day de diciembre

El Community Day especial de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche (hora local), por lo que tendrás 36 horas para capturar a todos los pokémon que hemos mencionado arriba.

No obstante, este evento tendrá horarios específicos en los que habrá una mayor frecuencia de criaturas en el mapa de Pokémon GO, por lo que te recomendamos ir a lugares con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y aumentar su porcentaje de aparición para que puedas capturarlos a todos durante este increíble Community Day que se avecina. Conoce más en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 ya se puede comprar: este es el precio para reservar una PlayStation 5 ahora [FOTOS]

Pokémon GO: misiones y recompensas que trae el evento evolutivo

El evento evolutivo, es la primera celebración de este tipo que se realiza en los tres años de Pokémon GO, para que los fans del juego de realidad aumentada consigan todas las piedras evolutivas existentes en el aplicativo.

El evento evolutivo de Pokémon GO trae 11 misiones, con las que conseguirás desde piedras evolutivas hasta capturar pokémon que son recompensas, y lo mejor es que algunos de ellos tendrán posibilidad de shiny.

Las misiones y recompensas que trae el evento evolutivo de Pokémon GO son vitales para que puedas disfrutarlo al máximo y conseguir nuevos registros en el juego de realidad aumentada. Conócelas todas en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component