PES 2020 Lite: conoce la versión gratuita que llegará a las consolas y PC [VIDEO]

05 Dic 2019 | 15:46 h
PES 2020 Lite, la versión gratuita del simulador de fútbol de Konami, llega a las consolas.

Konami hace oficial el estreno de PES 2020 Lite, la versión gratuita del famoso simulador de fútbol, que llegará en los próximos días a PS4, Xbox One y PC.

Konami adelantó la navidad. A través de la cuenta oficial de su simulador de fútbol en Twitter, el estudio confirmó el estreno de PES 2020 Lite, la versión gratuita del último videojuego basado en el deporte rey, el cual podrás disfrutar en PS4, Xbox One y PC en menos de una semana. Entérate todos los detalles en los siguientes párrafos.

Con el nombre de PES 2020 Lite, Konami permitirá disfrutar de su videojuego a todos los fanáticos del fútbol, quienes podrán experimentar modos de juego como MyClub, partidos offile, amistosos y entrenamientos.

PUEDES VER Copa Libertadores: FIFA 20 vs PES 2020, el peor estacazo de EA Sports a Konami

Desde hace varios años, Konami tiene la tradición de lanzar una versión gratuita de su simulador de fútbol y PES 2020 no podía quedar fuera de ello. No obstante, esta versión no tendrá todas las modalidades que el videojuego original.

A pesar que este simulador de fútbol será free to play, los jugadores que ingresen a PES 2020 Lite se encontrarán con una serie de microtransacciones para adquirir jugadores y otro tipo de ventas que aumentarán las opciones dentro del videojuego.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento exacta para PES 2020 Lite, Konami confirma que los jugadores podrán descargarlo completamente gratis desde la semana del 9 de diciembre, por lo que estaríamos ante la cuenta regresiva para su debut en las consolas actuales.

PUEDES VER eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

¿Dónde podrás descarga PES 2020 Lite?

Si quieres vivir la experiencia del reciente simulador de fútbol de Konami completamente gratis, te contamos que podrás encontrar PES 2020 Lite en las tiendas virtuales: PlayStation Store, Microsoft Store y Steam (para PC).

PES 2020

Es necesario mencionar que Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y la Selección Peruana están licenciados en PES 2020, y lo más probable es que también puedas jugar con estos equipos en la versión Lite, que podrás disfrutar en PS4, Xbox One y PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo capturar las formas de Burmy y sus evoluciones [VIDEO]

Más noticias de videojuegos

PlayStation 5 ya se puede reservar en tiendas de Europa

Una de los datos que más ha sorprendido a los fans de PlayStation 5 en estos retailers es el supuesto precio que presenta la tienda Dustinhome, ubicada en noruega.

La tienda señala que la PS5 tendrá un precio de 9990 coronas noruegas, lo que equivale a un poco más de 1000 dólares. Además señala que los envíos no podrán ser anteriores al 31 de diciembre del 2020. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: filtran parte del tráiler en el que aparece Nemesis [FOTOS]

FIFA 20 adquiere la licencia más completa históricamente de la Copa Libertadores

FIFA 20 aprovechó el marco de la final de la CONMEBOL Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo para anunciar su más reciente y gran adquisición en licencias.

FIFA 20 sorprendió a todos los fanáticos del fútbol al anunciar que la Copa Libertadores, así como la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol llegarán oficialmente al juego con sus licencias para marzo de 2020.

El reciente anuncio de EA Sports y FIFA 20 para con cuatro competiciones importantes de Conmebol debería preocupar a Konami y mucho, sobre todo para sus pretensiones en Sudamérica. Conoce todo sobre esta adquisición en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Congresista gastó más de mil dólares de su campaña para comprar videojuegos de Steam [VIDEO]

Los clubes peruanos que llegan a FIFA 20

Si bien el hecho de que la CONMEBOL Libertadores llegue a FIFA 20 es histórico, esto gana aún más peso por parte de los fans peruanos el hecho de que cuatro equipos locales lucirán sus insignias en este importante simulador de fútbol creador por EA

Perú tiene cuatro cupos a la Copa Libertadores 2020, de los cuales solo se conocen a los tres primeros clasificados que son: Deportivo Binacional, Alianza Lima y Sporting Cristal, pues el último equipo en formar parte de esta cuarteta será quien ocupe el cuarto lugar en La Liga 1 Movistar. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component