Lazy loaded image

Pou: ¿Se puede “matar” al pequeño alienígena? Conoce la respuesta [VIDEO]

Pou volvió a Play Store de Android, pero muchos usuarios aún se preguntan si es posible quitarle la vida al pequeño Pou. Conoce aquí la respuesta.

La República
04 Dic 2019 | 14:20 h

La fugaz ausencia de Pou en el Play Store de Android, generó que cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales recuerden que alguna vez intentaron “matar” a este pequeño alienígena, pero ¿era posible quitarle la vida?

Pou es la mascota virtual que llegó a los celulares Android y Blackberry en 2012. Se podría decir que fue el primer aplicativo que muchos descargaron, y por ello sería muy popular en Facebook hasta nuestros días, para poder criar a este alienígena que te hacía recordar a Tamagotchi.

PUEDES VER La famosa mascota virtual Pou está de regreso en Play Store de Android [VIDEO]

La despedida de Pou en redes sociales generó una ola de memes que se hicieron viral en Facebook. Sin embargo, su retiro del Play Store no era más que un plan de marketing para que se vuelva a hablar de esta mascota, y parece ser que sí funcionó.

Entre los comentarios que recogimos de Facebook, muchos usuarios confirmaron que intentaron “matar” a Pou más de una vez, al dejar de bañarlo, alimentarlo, para que se enferme y así pueda perder la vida.

Sin embargo, lo único que los usuarios lograban conseguir es que Pou ponga sus ojos llorosos para causarle pena a sus amos para así volver a recibir los respectivos cuidados al que estaba acostumbrado en nuestro celular Android. Este y otros hechos han servido para crear memes y hacerlos viral en Facebook.

PUEDES VER PS5 llegó a las tiendas: ofrecen reservas de la PlayStation 5 por reducido precio [FOTOS]

Ante la inmortalidad de Pou, aparecieron varios aplicativos que afirmaban ser la clave para “matar” a esta mascota virtual, pero solo eran apps no oficiales que se hicieron popular en Facebook, los cuales no podían alcanzar este objetivo y eran de dudosa procedencia.

No obstante, algunos jugadores en Facebook reportaron que la única manera para “matar” a Pou es desinstalando el aplicativo de tu dispositivo móvil, tanto Android o ios, para así decirle adiós a este pequeño alienígena que te permite personalizarlo como tu quieras.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component