Lazy loaded image

Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Zapdos oscuro debuta en Pokémon GO y Giovanni está entregando este importante objeto, como recompensa al ser vencido.

La República
03 Dic 2019 | 19:02 h

Cientos de usuarios de Pokémon GO han empezado sus batallas contra los reclutas y líderes del Team GO Rocket, para llegar hasta su jefe máximo Giovanni, quien tiene bajo su poder a Zapdos oscuro a quien podrás derrotar con esta lista de los mejores pokémon y así recibir una increíble recompensa.

En redes sociales un usuario de Pokémon GO compartió haber derrotado a Giovanni, que le permitió completar la quinta etapa de la investigación especial del Team GO Rocket Acechando en las Sombras y mostró todas las recompensas que recibió.

PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Durante todo el mes de noviembre, luego de derrotar a Giovanni, los jugadores de Pokémon GO recibían pociones, revivir y polvos estelares como recompensa, además, de tener la oportunidad de capturar a Articuno oscuro.

Sin embargo, con el inicio de diciembre Niantic lanzó una actualización de la investigación especial del Team GO Rocket, cuyo nombre es Un Proyecto desafiante, que consta de 18 misiones divididas en 6 etapas.

En las últimas etapas de esta investigación especial, los usuarios de Pokémon GO tienen la oportunidad de combatir contra el Zapdos oscuro de Giovanni. Sin embargo, se ha descubierto que aquellos entrenadores que no han completado la anterior también pueden hacerlo.

PUEDES VER Pokémon GO: la investigación 'Un Proyecto Desafiante’ trae estas misiones y recompensas [VIDEO]

La increíble recompensa por vencer a Giovanni

Ante esto, se reportó que al vencer a Giovanni en Pokémon GO los jugadores tendrán la oportunidad de recibir el objeto evolutivo Piedra Teselia, la misma que antes era otorgada por los líderes del Team GO Rocket.

Es por eso que ahora te mostraremos los mejores pokémon para derrotar a Zapdos oscuro de Giovanni, para así poder capturarlo en Pokémon GO y recibir tu primer piedra Teselia, que la podrás utilizar en ciertas criaturas de la quinta generación.

Los mejores counters para derrotar a Zapdos

Zapdos es el ave legendaria de Kanto, cuyo tipo es eléctrico volador. Esta criatura es una de las más poderosas de su tipo en el juego de realidad aumentada y como podrás purificarlo también lo tendrás con un ataque de tipo normal en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo puedes evolucionar un Combee en Vespiqueen [FOTOS]

Ahora que sabes que Zapdos tiene tipo volador, tu equipo de criaturas en Pokémon GO tiene que estar conformado por pokémon con ataques de tipo roca e incluso hielo para así vencerlo rápidamente. Revisa esta lista.

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha
  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud
  • Weavile con Canto Helado y Alud
  • Glaceon con Vaho Gélido y Alud
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud
  • Aerodactyl con Lanzarrocas y Avalancha

Video Recomendado