Spider-man 4 pudo ser videojuego exclusivo de Wii

Spider-Man 4: aparece videojuego basado en la cancelada película de Sam Raimi [VIDEO]

Spider-Man 4 también iba a llegar a las consolas. El videojuego entró en desarrollo a finales de la última década y este es su sorprendente gameplay.

La República
03 Dic 2019 | 17:19 h

Spider-Man 4 es una de las películas con las que muchos fans del Hombre Araña aún sueñan con ver hasta la actualidad. El filme producido por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire tuvo un videojuego, que fue descubierto gracias a un canal de YouTube donde se muestra un gameplay.

El videojuego de Spider-Man 4 habría entrado en desarrollo durante la última década y la consola para recibir este título iba a ser la recordada Nintendo Wii. Además, nos revela parte de la historia y al villano principal del cual se especulaba durante esos años para la cancelada película de Sam Raimi.

PUEDES VER PS5: capturan fotografía de PlayStation 5 conectada a una TV y con dos controles

El prototipo del videojuego de Spider-Man 4 fue descubierto por el portal Gaming Alexandria, que es conocido por la preservación de títulos olvidados, reiniciados o cancelados, como sucedió con esta entrega que jamás vio la luz en la Wii.

De acuerdo a la información del portal, el videojuego de Spider-Man 4 estaba siendo desarrollado por el estudio Eurocom, conocidos por crear títulos como Crash Bash para PlayStation, Spyro: A Hero’s Tail, Quantum of Solace o Dead Space: Extraction, el exclusivo de Nintendo Wii.

El hecho que el estudio haya elegido la Nintendo Wii para lanzar el videojuego de Spider-Man 4 se debe a que iba a aprovechar al máximo el control de movimiento que nos permitía la consola de la gran N, como el control de movimiento.

PUEDES VER FIFA 20: eliminan a Marco van Basten del juego por lanzar polémica frase nazi

Como la mayoría de videojuegos del Hombre Araña, Eurocom tenía como objetivo que el título de Spider-Man 4 sea de mundo abierto, en el que pudiéramos balancearnos con total libertad por toda Manhattan, tal como lo hacemos con la reciente entrega de PS4.

Además, el gameplay del cancelado Spider-Man 4 fue subido al canal de YouTube Hard4Games, donde nos muestra lo avanzado que estaba el proyecto de Eurocom, que estaba trabajándolo en el dev kit de la Nintendo Wii.

El gameplay del videojuego de Spider-Man 4

El canal de YouTube Hard4Games subió un largo gameplay donde nos muestra a detalle todo lo que tenía el prototipo del videojuego de Spider-Man 4, en donde nos muestra dos niveles, diseños, combates, el ‘debug room’ donde pueden manipular el escenario y villanos del título.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake mostraría su primer tráiler en menos de dos semanas [FOTOS]

Además, nos revela que Spider-Man 4 iba a tener como villano principal a The Vulture, conocido también como El Buitre, de quien se también se hablaba que iba a aparecer en la película de Sam Raimi para combatir contra Tobey Maguire.

A continuación, te dejamos con el gameplay de Spider-Man 4.

¿Por qué se canceló el videojuego de Spider-Man 4?

La cancelación de este videojuego que nunca fue estrenado en Nintendo Wii, se debe al problema creativo entre los directivos de Sony con Sam Raimi, debido a las malas críticas que había recibido Spider-Man 3, a pesar de haber tenido una buena taquilla.

PUEDES VER PlayStation cumple un cuarto de siglo: 25 años desde que Nintendo dejó de ser el rey de las consolas

Esto hizo que Sony no quiera seguir con Spider-Man 4, sin importar que el desarrollo de la película ya había iniciado en 2008 y contaba con los protagonistas de la entrega anterior: Tobey Maguire como Perter Parker y el Hombre Araña, y Kristen Dunst como MJ. Además, también se descubrió que había planes para hacer una quinta entrega de esta saga.

Video Recomendado