Resident Evil 3 Remake se confirmaría con filtración de sus portadas en la PlayStation Network de Japón.

Resident Evil 3 Remake: así se ven Jill Valentine, Nemesis y Carlos Oliveira en el nuevo juego [FOTOS]

Juzga por ti mismo. Imágenes de portada para Resident Evil 3 Remake muestran a Jill Valentine, Nemesis y Carlos Oliveira y muchos fans no están contentos.

La República
03 Dic 2019 | 12:40 h

Resident Evil 3 Remake acaba de confirmarse como una realidad latente, dejando de ser una especulación. La posible portada del videojuego se filtró en la PSN Store de Japón y hace oficial el inminente regreso de Jill Valentine, Nemesis y Carlos Oliveira, pero a muchos fans en Facebook y otras redes sociales no les termina de convencer.

Resident Evil 3 Remake venía sonando fuerte en las últimas semanas gracias a la propia Capcom, que lanzó más de alguna pista. Sin embargo, la prueba mayor acaba de llegar por la filtración de la portada que puedes ver en la galería. Las imágenes ya son virales en Facebook y han generado comentarios a favor y en contra.

PUEDES VER PlayStation cumple un cuarto de siglo: 25 años desde que Nintendo dejó de ser el rey de las consolas

Resident Evil 3 Remake: se filtran primeras imágenes de Nemesis y Jill Valentine

La pista anterior se suma a la que lanzó Capcom hace unos días a través de Steam, donde publicó una imagen para las rebajas de la franquicia Resident Evil con una Jill Valentine remasterizada. En Facebook han recordado esta supuesta pista y no parece haber mucha relación.

La última pista en mención corresponde a arte gráfico ya bien avanzado sobre Resident Evil 3 Remake (Biohazard 3 en Japón) filtrada por el sitio Gamstat, que se dedica a rastrear todo lo nuevo que aparece en la PlayStation Network. Por esto, en Facebook, muchos esperan que el videojuego llegue a estar disponible para PS4.

Se trata de dos imágenes tanto para Resident Evil 3 Remake en Japón y Estados Unidos, además de un adicional referente a una edición Z (‘Z version’) con Nemesis y su nuevo aspecto de portada.

PUEDES VER PS5: la PlayStation 5 se muestra junto a TV y dos de sus controles en nueva imagen [FOTOS]

La otra pista de Capcom en Steam.

Adicionalmente, también se filtró el material gráfico de Project Resistance, proyecto que tendría como nombre oficial Resident Evil Resistance y cuya tipografía sería la misma que la filtrada para Resident Evil 3 Remake según notaron los fans en Facebook.

Capcom ha dado más de una pista para Resident Evil 3 Remake y ya se señala que su anuncio y llegada sería inminente. El videojuego podría reutilizar el motor gráfico usado en Resident Evil 2 Remake, razón por la que su desarrollo no tomaría un tiempo muy prolongado.

Resident Evil 3 Remake sería anunciado en The Game Awards 2019, a realizarse este 13 de diciembre.

Video Recomendado