Lazy loaded image

Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Una de las ocho evoluciones de Eevee, que es la favorita de cientos de fans, estuvo a punto de ser desechada de los videojuegos de Pokémon debido a su fealdad.

La República
03 Dic 2019 | 9:20 h

En ocasiones, los fans no opinan igual que los creadores de videojuegos. Ejemplo perfecto es Pokémon que sigue revelando más noticias según revelaciones de sus etapas de desarrollo. En Facebook, una auténtica polémica inició tras revelarse que una evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’. Se trata de una de las favoritas de los fans en redes sociales que, al enterarse del hecho, han expresado su indignación.

Eevee ha sufrido una serie de cambios desde su fase beta hasta el lanzamiento de los videojuegos oficiales. En redes sociales se hizo viral una fotografía que nos revela que Eevee estuvo a punto de quedarse sin evolución tipo planta debido a la fealdad de Leafeon, lo cual se hizo viral en Facebook.

PUEDES VER Pokémon: el escalofriante origen de Sableye inspirado en un incidente de la vida real [FOTOS]

Leafeon es una de las ocho evoluciones que tiene Eevee en toda la historia de Pokémon. Esta criatura pertenece a la región de Sinnoh y es de tipo planta. Sin embargo, una publicación que ya es viral en Facebook nos deja conocer que su debut estaba planeado para la segunda generación de la franquicia, lo cual no sucedió por algunos motivos.

Recordemos que la segunda generación de Pokémon fue la que marcó los cimientos de todo lo que hoy conocemos en la franquicia, pues además de ser el primer videojuego que fueron realizados a color, puso a Eevee como parte importante en esta entrega por medio de su evolución Umbreon. Por lo mismo, este pokémon y sus ‘eeveeluciones’ han ido ganando fama en Facebook con el paso de los años.

Eevee no recibe una evolución desde la sexta generación. Sin embargo, ha estado presente junto a sus evoluciones en todos los juegos de la franquicia, contando con los recién estrenados Pokémon Espada y Escudo y que han dado mucho que hablar en Facebook a tal nivel de convertirse en videojuegos viral debido a la cantidad de comentarios.

PUEDES VER Pokémon: el origen de ‘Weirduck’, el Psyduck ‘más torpe’ que fue descartado a último momento [FOTOS]

El diseño que consideraron 'feo

La criatura en mención es una de los tantos pokémon que no sobresale en el competitivo de la franquicia de Nintendo. Sin embargo, su diseño actual es digno de admiración debido a la belleza de esta criatura de tipo planta, que tiene cientos de fans en Facebook y otras redes sociales.

No obstante, una publicación viral en Facebook nos abrió los ojos respecto al origen de Leafeon en Pokémon. Pues se habría descubierto que en la beta de Pokémon Gold and Silver, los videojuegos de la segunda generación, esta evolución de Eevee aparece.

Esto generó mucho asombro entre los usuarios de Facebook, ya que Leafeon luce realmente irreconocible en la beta de Pokémon Gold And Silver, debido a que en un inicio había sido imaginado como una criatura de color verde y cuyo aspecto original ya se hizo viral.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las misiones y recompensas que trae la investigación Un Proyecto Desafiante [VIDEO]

Además, sus orejas tenían aspecto de hojas que iban hacia atrás. Su cola también era distinta a como la conocemos en la actualidad, pues son varias hojas que salen del cuerpo de Leafeon, pero lo que fue más comentado entre los fans de Pokémon en Facebook fueron las extremidades de esta criatura.

Las patas que tuvo Leafeon en su diseño beta nos hace imaginar a las de un monstruo del pantano, y que parecen manos con tres dedos muy largos, lo que ocasionó que muchos fans de Pokémon publiquen su rechazo hacia esta criatura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: esta es el ave legendaria que podrás capturar tras vencer a Giovanni [VIDEO]

Por otro lado, un usuario de Facebook descubrió otro diseño de Leafeon que también llamó mucho la atención de los fans de Pokémon, en donde se muestra a la evolución tipo planta de Eevee con patas que lucen como raíces, lo cual generó comentarios positivos por este aspecto.

No obstante, la mayoría de fans de Pokémon, tanto del anime como los videojuegos de la franquicia de Nintendo, dejaron en claro que el aspecto actual de Leafeon es el mejor y agradecen que Game Freak haya recapacitado acerca de esta criatura de tipo planta.

Ante este monstruoso diseño inicial de Leafeon, Game Freak se puso a trabajar en el rediseño de esta evolución de Eevee trasladándola hasta la cuarta generación, que llegó con los videojuegos Pokémon Diamante y Perla, que nos introdujeron a la región de Sinnoh y se estrenaron en 2009.

PUEDES VER Pokémon: bar ofrece tragos a cambio de los pokémon que has capturado [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

El aterrador origen de Sableye

Sableye habría sido inspirado por un suceso de la vida real, ocurrido la noche del 21 de agosto de 1955 en Kentucky, Estados Unidos, conocido como el ‘Encuentro de Kelly-Hopkinsville’, un suceso considerado por ufólogos como “uno de los casos más significativos y bien documentados en la historia de incidentes OVNI”. El mismo ha sido popular en redes sociales, incluido Facebook, por años.

Los hechos se resumen así: la noche de aquel agosto de 1955, muchas familias de Kentucky aseguraron que mantuvieron a raya a más de una docena de aliens con sus rifles, a lo largo de cuatro horas mientras estos saqueaban los graneros. Conoce más de esta historia en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de casados deciden jugar Pokémon GO en vez de disfrutar su fiesta de matrimonio [FOTOS]

La evolución perdida de Wartortle

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1) que salieron a la luz en febrero de 2019 y desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit.

Lo más insólito para los fans ha sido el hecho de que Blastoise no estuvo ni siquiera planeado al momento de que este ‘Wartortle’ fue diseñado. Según la publicación en Facebook, fue uno de los primeros diseños de Pokémon jamás creado. Conoce más de esta historia en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: aparecen imágen inédita con dos PlayStation 5 juntas con mandos DualShock 5 [FOTOS]

Hombre queda conmovido por el regalo de Pokémon que le hizo su esposa

Una mujer provocó elogios en la comunidad de Pokémon Espada y Escudo al hacerse público el regalo que eligió para su esposo. Nada menos que una Nintendo Switch Lite con el último videojuegos de la franquicia. El hecho se hizo público Facebook y se hizo viral.

Muchos usuarios sueñan con Pokémon Escudo y Espada, prueba de ello son los posts que se realizan en Facebook de los mismos usuarios que aún no tienen alguno de estos videojuegos o una Nintendo Switch.

El fanático de Pokémon Escudo compartió su historia en un grupo de Facebook, que rápidamente se hizo viral, donde compartió con todos los integrantes de este fanpage la manera en que su esposa lo sorprendió con este increíble regalo. Conoce la historia en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component