VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cyber Monday: God of War de PS4 a menos de 70 soles en esta tienda [FOTOS]

Inició el Cyber Monday y Kratos ya es protagonista de esta fecha de ofertas. Esta tienda está vendiendo el God of War de PS4 a menos de PS4.

God of War de PS4 con increíble oferta por el Cyber Monday
God of War de PS4 con increíble oferta por el Cyber Monday

God of War el último videojuego exclusivo de PlayStatation 4 que se estrenó en 2018 recibe una excelente oferta por el Cyber Monday. Una tienda local emocionó a todos los fans de Kratos al vender el título desarrollado por Cory Barlog a menos de 70 soles por tiempo limitado.

God of War es el último videojuego que desarrolló Santa Monica Studios para PS4. Este título estuvo bajo la dirección de Cory Barlog y fue lanzado en abril del 2018, el cual nos permite conocer a Kratos en un nuevo universo.

PUEDES VER PS4: precio de suscripción anual de PS Plus con increíble oferta [FOTOS]

Algunas tiendas siguen celebrando el Black Friday con promociones muy interesantes. Sin embargo, otros locales nacionales han iniciado con las ofertas del Cyber Monday y los fans de videojuegos no están lejanos a ello.

Gracias al Cyber Monday, uno de los mejores videojuegos que se estrenó en PS4 durante el 2018 se ha convertido en el gran protagonista de esta fecha de ofertas. Nos referimos a God of War, cuyo precio es el más barato del mercado.

Tráiler de God of War

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: la evolución de Eevee que pudo ser desechada por fea [FOTOS]

God of War Más barato por el Cyber Monday

El increíble descuento aplicado a God of War de PS4 proviene por parte de un supermercado nacional, que está vendiendo el videojuego a 49,99 soles desde su plataforma online y te recomendamos que te apures debido a que quedan pocos ejemplares. Una promoción que no podrás desaprovechar porque el precio regular del título es de S/ 239

God of War

Compra God of War de PS4 a 50 soles en este enlace.

Es necesario mencionar que ya puedes comprar God of War de PS4 en la tienda virtual de Plaza Vea. Sin embargo, el recojo en tienda solo está en los supermercados de las ciudades de Tacna y Piura.

¿De qué va God of War de PS4?

Kratos finalmente logró derrotar a Zeuz, el dios del Olimpo, por lo que emprende un viaje a tierras muy lejanas y desconocidas junto a su hijo Atreus, con quien llega a las tierras hostiles que nos presenta la mitología Nórdica, escenario donde se desarrolla este nuevo God of War.

En este nuevo universo, Kratos y Atreus deberán sortear una serie de obstáculos y enfrentar monstruos nunca antes visto, pero en especial retar a cada uno de los dioses nórdicos que suponen un gran peligro para el ‘Fantasma de Sparta’.

PUEDES VER PS4 reduce su precio significativamente con increíble oferta sin el Black Friday

Si bien este viaje supone un descubrir de sí mismo para Kratos y el hecho de controlar su furia contra los dioses griegos, el personaje principal de God of War también se convertirá en mentor de su hijo, que en partes del videojuego se convierte en un gran aliado.

Más noticias de PlayStation

PlayStation Plus a mitad de precio por el Black Friday

Sony quiere que todos los usuarios de PS4 en Perú disfruten del juego online y una serie de promociones y regalos a través de PlayStation Plus y hace oficial una oferta que no querrás desperdiciar.

Desde PlayStation Store, Sony hace oficial que los usuarios con cuenta PSN en Perú podrán comprar la membresía anual de PS Plus a 29,99 dólares, casi 20 dólares menos que el precio original gracias al Black Friday. Además, si lo compras podrás disfrutar del online en PS4 y también en PlayStation 5 debido a que el lanzamiento de esta consola es a finales del 2020.

Lazy loaded component