Lazy loaded image

Pokémon GO: Zapdos oscuro debuta en el videojuego y así puedes capturarlo [VIDEO]

¡Confirmado! Zapdos oscuro llega como el nuevo legendario que está bajo el control de Giovanni en Pokémon GO y así puedes capturarlo.

La República
02 Dic 2019 | 9:20 h

Pokémon GO sigue actualizando su contenido, pero esta vez está inmerso al Team GO Rocket, organización que planea una nueva invasión en el juego de realidad aumentada y Giovanni tomará más protagonismo que nunca debido a que ahora aparecerá con Zapdos oscuro, quien reemplaza a Articuno y en esta nota te contamos cómo podrás capturar a esta ave legendaria de Kanto.

En noviembre se hizo oficial el debut de Giovanni en Pokémon GO por medio de la investigación especial Acechando en las sombras, que al ser completadas nos permitía batallar contra este peligroso personaje y capturar a Articuno oscuro.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de misiones y recompensas de la investigación especial Un Proyecto Desafiante [VIDEO]

Sin embargo, gracias al tráiler con el que se anunció la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, se confirmó que Giovanni tenía a las tres aves legendarias de Kanto en su poder, quienes se habían convertido en pokémon oscuro.

Ahora que se ha liberado una nueva investigación especial del Team GO Rocket, que lleva por nombre Un Proyecto Desafiante, los jugadores deberán completar 18 misiones para poder enfrentar a Giovanni en Pokémon GO, quien tiene a un nuevo legendario oscuro.

Recordemos que el cambio de legendario oscuro de Giovanni fue confirmado hace unos días a través de la cuenta de Niantic Support en Twitter y gracias a una serie de reportes, ya sabemos qué poderosa criatura de Kanto tiene este antagonista de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo puedes evolucionar un Combee en Vespiqueen [FOTOS]

El nuevo legendario oscuro de Giovanni

Una vez que hayas derrotado a los líderes del Team GO Rocket, Arlo, Sierra y Cliff, se te dará la opción de retar a Giovanni en Pokémon GO, quien será un duro rival y si lo vences podrás capturar a tu segundo legendario oscuro.

De acuerdo a los reportes, se ha descubierto que Giovanni tiene en su poder a Zapdos oscuro, el ave legendaria de Kanto que es de tipo volador/eléctrico, a quien podrás capturar en Pokémon GO desde el 1 hasta el 31 de diciembre a las 11:59 P.M. hora local

Además, el debut de Zapdos oscuro en Pokémon GO podría suponer que tanto los líderes del Team GO Rocket como el mismo Giovanni utilicen otros pokémon oscuros para sembrar el terror entre los usuarios del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: bar te permite pagar tragos con los pokémon que has capturado [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

La nueva investigación del Team GO Rocket

Niantic quiso que los jugadores de Pokémon GO inicien diciembre batallando contra el Team GO Rocket, pues muchos usuarios en redes sociales reportaron haber recibido la investigación especial Un Proyecto Desafiante.

Esta investigación especial se activa una vez que ingresas a Pokémon GO. Sin embargo, no está activada para todos los usuarios en el mundo, ya que el requisito para completar las misiones de Un Proyecto Desafiante es haber culminado todas las tareas de Acechando en las Sombras. Para conocer más detalles de del Team GO Rocket puedes ingresar a este enlace.

PUEDES VER Pokémon: Leafeon casi fue descartado por ser la evolución más fea de Eevee [FOTOS]

¿Qué es el radar Rocket y cómo conseguirlo?

Este radar Rocket está hecho de seis componentes misteriosos. Su función es la de escanear el mapa de Pokémon GO para así descubrir dónde se ubican las guaridas de Cliff, Sierra y Arlo para retarlos a un combate.

Además, si un entrenador logra detectar una guarida de algún líder del Team GO Rocket, los demás jugadores que estén cerca también podrán verla para así unir fuerzas y derrotar a los líderes de este peligroso grupo.

Video Recomendado