Lazy loaded image

Pokémon: bar ofrece tragos a cambio de los pokémon que has capturado [FOTOS]

Ahora tus shiny valdrán realmente. Un bar se a hecho viral debido a que acepta como forma de pago por bebidas alcohólicas las criaturas de Pokémon GO.

La República
01 Dic 2019 | 13:20 h

Un bar a dado que hablar en redes sociales haciéndose viral. Una insólita publicación de Facebook llamó la atención de todos los jugadores de Pokémon GO, quienes descubrieron que los pokémon que llevan capturando por más de tres años, sin importar el IV, valen como si fuese dinero real. Pues este local acepta los intercambios de criaturas para pagar bebidas alcohólicas.

Una magnífica idea de marketing se ejecuta por una cadena de bares especializados en bebidas y tragos. Usuarios en redes sociales reportaron la existencia del mismo y la posibilidad de pagar con Pokémon GO, con una publicación que ya hizo gran eco en Facebook.

PUEDES VER Pokémon: muestran el aterrador origen de Sableye basado en incidente de los años cincuenta [FOTOS]

“¿Quién dice que ser un maestro pokémon no puede pagar las cuentas?” dice el post en redes sociales que se originó en Reddit y ya se hizo viral. La misma llegó con una fotografía mostrando todos los pokémon aptos para ser canjeados por bebidas y ya hay un gran número de rebotes en Facebook.

Las redes sociales, incluídas Reddit y Facebook se alarmaron rápidamente con la noticia y todos empezaron rápidamente la búsqueda en sus localidades para encontrar el famoso bar de Pokémon GO.

El sistema de pago de este bar nos obligaría a deshacernos de criaturas valiosas en Pokémon GO, algo que se deduce de su propia lista. Algunos pokémon dan acceso a una bebida o trago gratis. Otros, menos raros, tan solo a un descuento del 50%.

PUEDES VER Pokémon GO: este es el truco para evolucionar a Combee en Vespiquen [FOTOS]

La lista de criaturas de Pokémon GO que pueden canjearse por bebidas en el mencionado bar se ha hecho viral en Facebook e incluye ejemplares como:

  • Cualquier ‘shiny’
  • Cualquier Unown
  • Corsola
  • Torkoal
  • Tropius
  • Volbeat
  • Relicanth
  • Burmy (arena)
  • Wormadam (Sand)
  • Pachirisu
  • Mime Jr.
  • Chatot
  • Shellos (azul)
  • Gastrodon (azul)
  • Pansage o Simisage
  • Pasear o Simisear
  • Durant

Como muchos otros fans notaron en Facebook, la lista incluye criaturas difíciles de encontrar, pero muy oriundas de cierta región. Este listado de Pokémon GO hace sospechar a muchos de que el bar existe en Australia.

PUEDES VER Pokémon: el origen de ‘Weirduck’, el Psyduck ‘más torpe’ que fue descartado a último momento [FOTOS]

El usuario que subió la fotografía a Reddit no ha revelado en ningún comentario suyo la ubicación de este bar que permite pagar con Pokémon GO. Aun sí, usuarios de Facebook notaron que la lista incluye a todos los pokémon regionales de Australia, a excepción de Kangaskhan, un pokémon exclusivo de aquella parte del mundo.

Otros comentarios en Facebook señalan la viabilidad de esta decisión para cualquier negocio. Muchos advierten que no faltarán usuarios que utilizarán ‘hacks’ como ‘Fly’ para sacar provecho de la oferta, consiguiendo pokémon ilícitamente y canjeándolos en el bar. Muchos parecen coincidir en la idea de que convertir un videojuego como Pokémon GO en método de pago suena bien, pero traería resultados adversos.

PUEDES VER Pareja de casados deciden jugar Pokémon GO en vez de disfrutar su fiesta de matrimonio [FOTOS]

Pokémon GO: así puedes asegurarte que tu Combee evolucione a Vespiquen

Pokémon GO dio inicio al evento Festival de la Amistad, que tiene como protagonista a Nidoran (macho y hembra), una serie de investigaciones y generó que aparezcan más Combee de costumbre, el mismo que puede evolucionar en Vespiquen.

Gracias al evento Festival de la Amistad podrás registrar a Combee junto a su evolución Vespiquen, que es una de las criaturas más complicadas de conseguir en Pokémon GO, y ya ha generado diversas discusiones en Facebook.

Felizmente, un increíble truco acaba de aparecer en redes sociales como Facebook, y ya son miles los fans que registraron a Combee y Vespiqueen en su pokédex de Pokémon GO. Conoce de qué se trata este truco en este enlace.

PUEDES VER Pokémon: sale a la luz evolución desconocida de Wartortle y genera menosprecio para Blastoise [FOTOS]

Pokémon GO: Nidoran hembra y macho shiny infestan el mapa del juego

Pokémon GO no piensa detenerse con los eventos ni por fin de año y los fans ya tienen nuevas misiones que fueron filtradas en Facebook y les asegurarán increíbles recompensas. Se ha confirmado el nuevo evento Festival de la Amistad

Durante el nuevo evento llamado Festival de la Amistad, los fans de Pokémon GO tendrán la excelente posibilidad de tener encuentros, de manera salvaje, con Nidoran hembra y macho.

Durante este tiempo, los fans de Pokémon GO tendrán la excelente posibilidad de tener encuentros, de manera salvaje, con Nidoran hembra y macho, quienes la gran protagonista de este evento que vela por la amistad entre los jugadores. Descubre más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce el pokémon caníbal que siembra el terror en Galar [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: pareja juega al videojuego en medio de su propio matrimonio

Pokémon GO sigue uniendo personas desde hace ya tres años. En redes sociales se han compartido varias imágenes que nos muestran parte de una fiesta de matrimonio.

La fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, como Facebook, nos revelan que la pareja de esposos celebró su matrimonio en una playa, por lo que era la ocasión perfecta para disfrutar de un evento de Pokémon GO.

Las imágenes se han hecho virales en Facebook y ya han generado cientos de comentarios tanto a favor como en contra de la pareja que no pudo resistir disfrutar de una batalla del videojuego. Míralas todas en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO confirma modo multijugador con realidad aumentada [FOTOS]

Pokémon GO con multijugador

La nueva función ‘Buddty Adventure’ será totalmente diferente a la que mencionamos en el párrafo anterior. Esto se debe a que será dedicada al multijugador dentro de Pokémon GO, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos y sus pokémon dentro del juego de realidad aumentada.

Además, esta herramienta nos obligará a tener activado el modo de realidad aumentada (RA+) de Pokémon GO, que nos permitirá ver a los pokémon mucho más reales, podremos acariciarlos por medio del videojuego, una dinámica que aparece desde Pokémon Ultra Son de Nintendo 3DS, y también alimentarlos con bayas. Conoce más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce las formas galar y gimnasios exclusivos de cada entrega [VIDEO]

La nueva investigación del Team GO Rocket

Niantic quiso que los jugadores de Pokémon GO inicien diciembre batallando contra el Team GO Rocket, pues muchos usuarios en redes sociales reportaron haber recibido la investigación especial Un Proyecto Desafiante.

Esta investigación especial se activa una vez que ingresas a Pokémon GO. Sin embargo, no está activada para todos los usuarios en el mundo, ya que el requisito para completar las misiones de Un Proyecto Desafiante es haber culminado todas las tareas de Acechando en las Sombras.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a esta poderosa ave legendaria venciendo a Giovanni [VIDEO]

Baneos masivos en Pokémon GO

El hecho de que cientos de usuarios en Pokémon GO hayan utilizado este tipo de aplicativos para no caminar y desbloquear las recompensas de la sincroaventura, Niantic ha desatado una ola de baneos en todo el mundo a través de un cartel negro.

Sin embargo, Niantic no ha sido drástico del todo ya que este “shadow ban” es más una advertencia para que los jugadores ya no recurran a aplicativos de terceros para beneficiarse en Pokémon GO.

Video Recomendado