Lazy loaded image

Black Friday: PS4 más barata en Perú con esta imperdible oferta [FOTOS]

Black Friday se ha convertido en la perfecta ocasión para tener una PS4. La consola de Sony ha registrado su precio más bajo en Perú desde que se estrenó gracias a esta increíble oferta.

La República
01 Dic 2019 | 12:00 h

Black Friday 2019 se ha convertido en la mejor opción para que los usuarios peruanos se compren una PS4 debido a la gran cantidad de ofertas. Esto se debe a que la actual consola de Sony ha registrado su precio más bajo en años gracias a los distintos descuentos que ofrecen las tiendas locales. Además, se han anunciado varios combos de PlayStation 4 con televisores que son realmente atractivos para los fans de esta plataforma.

El Black Friday es gran ocasión para adquirir productos que duren por años. La PS4 es una de estas grandes opciones y una tienda podría haber dado en el clave para los indecisos con particular oferta en tienda de Perú que hace reducir su precio a bajas cifras, si lo llevas con otro producto muy esencial.

PUEDES VER Black Friday: oferta de FIFA 20 reduce precio a casi la mitad y te lo envía gratis

PS4 Slim 1TB: oferta en Black Friday reduce precio de PlayStation 4 a cifra insólita.

Se trata de una PS4 Slim de 1TB, cuyo precio podría considerarse menor a los mil soles. Sin embargo, la gran atracción de este combo por Black Friday recae en que no solo te llevarías una consola de videojuegos, sino también un importante electrodoméstico que todo hogar suele tener.

La oferta de Black Friday ofrece tanto la consola PS4 como un televisor LED de 43 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080) y funcionalidades Smart (soporte para aplicaciones como Netflix).

El precio de esta singular oferta por Black Friday es lo que está llamado la atención en muchos fans tanto de PS4 como al público en general interesado por la electrónica de consumo.

PUEDES VER Black Friday: precio de PlayStation Classic baja a cifra impensada por ofertas

La consola PlayStation 4 puede adquirirse junto al televisor Smart LED por una suma de 1999 soles. Si tomamos en cuenta que el mismo televisor es ofrecido por Black Friday a 1049 soles, por lo que el precio de PS4 se habría reducido a 950 soles.

PS4 en oferta por Black Friday: ¿cuánto ahorras?

Esto sin considerar que comprar la PS4 (Slim y 1TB) de manera separada en la misma tienda, y con oferta de Black Friday incluida, significaría desembolsar la suma de 1659 soles (su precio normal es S/ 1699), por lo que significa un ahorra de casi 600 soles. Además, la TV Smart tiene un precio normal de 1299 soles (un ahorra de 200 soles más).

El precio de la consola de PS4 se habría reducido a tan solo tres cifras aun siendo la plataforma vigente de Sony en la generación actual, un hecho que se esperaba pues ya está confirmado que PS5 llegará el próximo año.

Recordemos que, durante el año 2013, año en que la PS4 fue lanzada, la PlayStation 3 redujo considerablemente su precio en distintas y conocidas tiendas, alcanzando cifras como 800 y 900 soles, no necesariamente por Black Friday.

PUEDES VER Se compra una Nintendo Switch pero su esposa decide venderla porque “no le pidió permiso” [FOTOS]
Lazy loaded component

Si quieres conocer de dónde salió esta oferta de Black Friday, te precisamos que viene de la tienda por departamentos Saga Falabella. Y si quieres decidir mejor si la aprovechas o no para hacerte por fin con una PS4, te dejamos el enlace de la misma aquí.

PUEDES VER Pokémon: revelan que Psyduck tuvo una evolución más torpe que él y fans se burlan [FOTOS]

Más noticias de PlayStation

PlayStation Classic baja su precio a dos cifras por Black Friday

PlayStation Classic ha recobrado la vida en esta última parte del año gracias al Black Friday. Sony quiere que tengas en tu poder su consola mini para que recuerdes tu infancia a un precio de infarto.

La oportunidad que todos habían estado esperando por fin podría haber llegado en este Black Friday, ya que la PlayStation Classic por fin se ofrece a un precio menor de dos dígitos en soles en insólita oferta.

El anuncio se efectuó hace tan solo unos minutos, a través de su página oficial de Facebook, donde revelaron el nuevo precio de la PlayStation Classic, solo por tiempo limitado, como celebración de Black Friday. Mira a cuánto te la puedes llevar en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Black Friday: PlayStation Classic con insuperable descuento en estas tiendas locales [FOTOS]

Precio de PS Plus para PS4 cae en Black Friday y fans enloquecen en la web

Las ofertas del Black Friday llegan adelantadas por Sony, y han decidido bajar el precio de PlayStation Plus en la PS Store de Peru y usuarios de PS4 celebran el hecho inundando la web.

con la llegada del Black Friday, Sony quiere que todos los jugadores de PS4 disfruten del online desde su consola y ha anunciado una increíble oferta en la membresía de 12 meses de PlayStation Plus para los usuarios en Perú.

Desde PlayStation Store, Sony nos confirma que la suscripción anual a PlayStation Plus ya no costará 39,99 dólares, sino que por el Black Friday se implementará un importante descuento. Descubre cuánto puedes ahorrar y como adquirir una suscripción anual de PS Plus en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: evolución descartada de Wartortle hace que fans rechacen a Blastoise [FOTOS]

PlayStation Classic: diversas tiendas rematan consola a precio de locura

Black Friday ya es una locura en las tiendas peruanas, que empiezan a compartir sus ofertas que son muy tentativas. Esta vez, PlayStation Classic ha tomado protagonismo con una increíble descuento que no dudarás en comprar esta mini consola de Sony de una vez y puedas disfrutar de los 20 videojuegos que trae.

PlayStation Classic fue lanzada oficialmente en diciembre del 2018 a un precio muy excesivo y no fue muy bien recibida por los usuarios debido a la paupérrima lista de videojuegos que incluía y el hecho de que no podían agregarle más títulos.

Los usuarios están saturando los sistemas de estas tiendas para aprovechar la gran oferta y hacerse con una PlayStation Classic, debido a que presenta el precio más bajo desde que se lanzó oficialmente por Sony. Revisa todas las tiendas y descuentos del sistema en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: este truco te asegura que Combee evolucione a Vespiquen [FOTOS]

PlayStation Plus: espectacular videojuego shooter llegará gratis para PS4

Usuarios de PS4 celebran los juegos gratis en diciembre gracias a PS Plus y la lista de títulos fue confirmada ya por Sony y trajo una grata sorpresa. Titanfall 2, aplaudido shooter ahora podrá descargarse gratis para todos los suscriptores del servicio.

La lista de videojuegos gratis para PS Plus se hace más grande. Grandes éxitos no dejan de aparecer para los fans de PS4 suscritos al servicio que recientemente bajó su precio considerablemente por Black Friday.

Dos nuevos títulos llegarán para PS Plus en el mes de diciembre. El primero, un original videojuego de carreras en motocicletas. El segundo, una auténtica sorpresa que ha dejado encantados a los fans de PS4. Conocelos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cyberpunk 2077 no llegaría a PS5: “el juego está hecho para PC’s potentes” dicen sus desarrolladores

Precio de PS5 sería superior al de la PS4 en su lanzamiento

Diversos reportes y filtraciones señalan que la PS5 podría repetir los tiempos difíciles de Sony con PS3, con un precio más alto para su consola bandera en la siguiente generación, incluso superior al costo de la PS4 en su lanzamiento del 2013.

Tanto el precio como la fecha de lanzamiento de la PS5 se filtró en un sitio web y supera lo que la PS4 llegó a costar en su lanzamiento del 2013.

La tienda europea en mención es ProGamingShop, ubicada en Eslovaquia. En su página publicó una página de producto dedicada a PlayStation 5 con precio y fecha de lanzamiento ya fijadas. Además otros reportes señalan ya un precio fijo para la sucesora de PS4 y parecen coincidir con esta revelación. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Elon Musk: ‘gamers’ se burlan del Cybertruck con memes del nuevo Tesla en gráficos de PlayStation [FOTOS]

El precio de PS5 calculado con cada una de sus partes

Sony ha oficializado la llegada de PlayStation 5 y con ella a la novena generación de consolas. A un año de dicho evento, gamers de todo el mundo comienzan a preocuparse por las predicciones del precio que tendrá la PS5.

Con PlayStation 5 se romperán ciertos paradigmas, aunque otros se mantienen. Si tuviéramos que compararlo con casos conocidos, nada hay más cercano a esta nueva PS5 que la PS3, no la PS4.

Un lector de Blu Ray a 4K, una unidad de estado sólido, un nuevo control con una nueva tecnología desde la PS1, una gráfica capaz de utilizar el trazado de rayos (ray tracing) y más que se nos puede ir revelando en los próximos días, configuran un hardware que podría superar los 700 dólares. Si quieres saber el precio estimado de PS5 en un extenso análisis, no dudes en revisar este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: este es el precio y fecha de lanzamiento filtrado por quién acertó todo sobre The Last of Us Part II

PlayStation 5 tendrá máss videojuegos exclusivos que PS4

Un auge en el número de exclusivos es una prioridad para Sony con PS5, y talvez hasta superar la cuota que vimos en PS4. Estudios como Santa Mónica, Guerrilla y otros, se tomaron largos años para desarrollar exclusivos que soportaron el éxito de la predecesora de PlayStation 5.

Sony anunció que un nuevo estudio, con oficinas en Malasia, comenzará a operar desde 2020, con miras a los exclusivos de PS5. Se trata del primer estudio de Sony en la región del sudeste asiático y estará enfocada en aumentar la cantidad de juegos ‘solo para PlayStation 5′ para superar la cuota de PS4.

Este nuevo estudio trabajará de la mano con otros estudios reconocidos de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, y junto a desarrolladores como Naughty Dog, Insomniac, Guerrilla, Polyphony Digital, y más creadores de los mejores exclusivos en PS4. Revisa más detalles sobre esta nuevo estudio de PS5 en este enlace.

PUEDES VER Days Gone: creadores analizan desarrollar una secuela para el videojuego ¿llegará a PS5?

PS5: así luce el mando de PlayStation 5, DualShock 5

Miles de fanáticos quedaron desconcertados por la revelación de las primeras imágenes oficiales de DualShock 5, el mando de PS5, que presenta una estructura mucho más robusta y una oferta de funciones que no pasa desapercibida.

el mando de PS5 fue la estrella durante el poco llamativo anuncio de la nueva consola de Sony, en donde se reveló ciertos detalles de uso y la manera en que los jugadores experimentarán más de cerca a través del Dualshock 5.

Una patente recientemente revelada nos muestra sus diferencias respecto al mando de PS4. Esto se debe a que Sony tendría planeado que el DualShock 5 de PS5 sea más grande que su predecesor y ya no contaría con la luz en la parte trasera.

PUEDES VER PlayStation Plus por Black Friday: rematan precios de membresías para usuarios de PS4

La primera foto de la PlayStation 5 revelada

La primera fotografía real de PS5 se hizo viral en las redes sociales hace algunas semanas. La misma corresponde a la primera tomada del hardware de PlayStation 5, correspondiente a su kit de desarrollo.

La fotografía fue publicada por la cuenta de ZoneOfTTECH en YouTube y ya ha dado la vuelta al mundo. La consola cuenta con una notoria forma de 'V' y el diseño que se filtró en patentes del kit de desarrollo de PS5.

Aunque se trate de un diseño que bien no podría corresponder al hardware final de PlayStation 5, muchos han comenzado a preguntarse si realmente la PS5 tendría una forma similar. A ti ¿qué te parece? Revisa más detalles y fotos de la consola en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: revelan que Sableye estaría basado en aterrador incidente de la vida real [FOTOS]

PlayStation 5 podría correr videojuegos de todas las consolas anteriores de Sony

La retrocompatibilidad de PS5 podría estar asegurada para videojuegos de todas las consolas anteriores de Sony. Los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 dotarían de una bibloteca automática de millones de títulos para PlayStation 5 desde el primer día.

Todo esto a partir de lo dicho por “PSErebus”, popular usuario de Twitter, conocido por ser quien filtró la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II (acertando), recomienda no vender juegos de PS4, PS3, PS2 o PS1, pues la retrocompatibilidad de PS5 podría estar confirmada.

Todo esto cae a pelo con lo último revelado por Patrick Keplek, quien señalo que la PS5 implica tanto al futuro como al pasado. Además, la misma Sony ha brindado muchos indicios de que los juegos de PS4 podrán correrse en la PlayStation 5. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Death Stranding: Kojima culpa a los fans de los shooters por las críticas de su videojuego

¿Qué es ‘cross-generation play’ en PlayStation 5?

El juego cruzado entre generaciones (cross-generation) permitirá que la transición de PS4 a PS5 sea “lo menos interrumpida posible”. En teoría, podríamos seguir jugando con nuestros amigos desde la actual consola en nuestra PlayStation 5 aun cuando estos no hayan (ni tengan planeado) adquirido la consola.

En la práctica esto puede resultar menos sorprendente, ya que podría únicamente indicar que, gracias a la retrocompatibilidad con PS4, todos los servicios en línea de la consola actual se mantendrán intactos, junto con nuestros juegos ya existentes que podríamos insertar en el lector de PlayStation 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dota 2: equipo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos clasifica a torneo universitario en China

PlayStation 5: la tecnología háptica de su nuevo control DualShock 5

Junto al anuncio de PS5 para el próximo año, también llegó la confirmación de nuevos paradigmas como la “tecnología háptica” que mejorarían todo lo visto en control con PS4. ¿Tienes dudas sobre esto? No fuiste el único.

tecnología háptica” es un término bastante genérico para referirnos a todo tipo de tecnología que se centre en el tacto para ofrecer experiencias. Sin embargo, su relación con PS5 tiene mucho que ver con los nuevos agregados de DualShock 5.

Sony señala que la experiencia en PS5 con la vibración será algo nuevo comparado a las generaciones anteriores. Lo que puede interpretarse como algo no posible con la tecnología del “rumble”. Descubre todo lo que implica la tecnología háptica de PlayStation 5 en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: cambio de patente señalaría que PlayStation 5 usaría cartuchos para los juegos [FOTOS]

SSD: Lo primero que mostraron abiertamente de la PlayStation 5

Lo cierto es que hay motivos para creer que la velocidad es vital para Sony en la PS5. El disco SSD fue uno de los primeros adelantos que nos llegó sobre la nueva generación y hasta fue demostrado en público aisladamente de cualquier otro detalle de PlayStation 5.

Además, como mencionábamos más arriba, se trata de una fuerte oportunidad de diferenciación para PlayStation 5, en un escenario cada vez más latente a aceptar la tecnología en la nube como nuevo paradigma, sostenerse de una de sus desventajas colaterales (la velocidad de conexión) resultaría perfecto para Sony y su propuesta de sobremesa tradicional que sucederá a PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: bar te permite pagar bebidas con los pokémon que capturaste [FOTOS]

Secuela de este exclusivo de PS5 llegaría a PlayStation 5

God of War fue probablemente el exclusivo más elogiado de todo el catálogo de PS4. El videojuego tardó cinco años en desarrollarse y podría recibir una secuela cuando la PlayStation 5 ya se establezca en el mercado.

El estudio desarrollador que desarrolló el juego del año 2018 ha empezado a ofertar empleos para quienes tengan ‘conocimiento de God of War. La secuela del exclusivo de PS4 ha empezado a especularse, y llegaría para PS5.

Esto se suma a una serie de teasers ocurrido en los últimos meses por parte de Balrog y compañía, que no necesariamente responden al videojuego aparecido en 2018 para PS4. Revisa todos las indirectas del director de God of War en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: El gran problema de la unidad SSD en la PlayStation 5 que pocos mencionan

Fecha de lanzamiento de PlayStation 5 filtrada por quien acertó todo sobre TLOU 2

PS5 aún tiene un año para sorprender en cualquier momento a los fanáticos de Sony, que no ha dejado de conjeturar acerca del precio y la fecha de lanzamiento exacta de la consola. El sucesor de la PS4 podría estar más cerca de lo que imaginamos, aunque no necesariamente al alcance de todos.

Esto a partir de lo que acaba de revelar “PSErebus”, un famoso usuario de Twitter conocido por ser quien acertó la fecha de lanzamiento exacta de The Last of Us Part II para PS4 hace unos meses, muchos antes de que Sony lo confirmara en un State of Play. Ahora, PS5 es el foco de su revelación.

Según PSErebus, la fecha de lanzamiento de PS5 está ya confirmada y específicada. Además, su precio podría decepcionar a muchos, pues no sería tan económica como lo fue PS4 en su lanzamiento. Si quieres conocer todos los datos revelados por “PSErebus”, puedes revisarlos en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Nidoran hembra y macho shiny ya invaden el mapa y estas son sus misiones [FOTOS]

PlayStation 5: se filtra nueva fotografía de la consola y el mando

PlayStation 5 es el gran sucesor que deberá superar todo lo dejado por la PS4 y Sony se ha venido preparando para la ocasión desde hace años.

PlayStation 5 ya había revelado su kit de desarrollo hace unas semanas, pero la nueva fotografía filtrada en redes sociales muestra un ángulo mucho más claro de la plataforma que sucederá a PS4 .

La fotografía muestra no una, sino hasta dos ejemplares de la nueva consola de Sony y un mando conectado muy similar al mando de PS4 pero que correspondería al nuevo DualShock 5. Revisa más información en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Horizon Zero Dawn 2 se estrenaría en PS5? [FOTOS]

Sony registra las marcas PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10

PlayStation es la división más rentable que tiene Sony actualmente, por lo que no es descabellado ver que la empresa está registrando marcas para sorprender a los gamers en sus próximas consolas, pues hasta el momento se sabe que serán 5 las plataformas que se lancen. Sin embargo, no se sabe si se serán de sobremesa o portátiles como las recordadas PS Vita y PSP.

De acuerdo al medio Gematsu, Sony ha registrado las marcas: “PS6”, “PS7”, “PS8”, “PS9” Y “PS10” como marcas de consola (puedes ingresar a cada enlace para verificarlo). Además, con esto se hace oficial los nombres que tendrán los nuevos productos basados en videojuegos de la empresa. Conoce más detalles de estos registros en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot recrea el sacrificio de Majin Vegeta frente a Majin Boo en nuevo gameplay [VIDEO]

la 'brutal batalla’ entre Broly y Gogeta es recreada a la perfección en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco no tuvo mejor idea que recrear la épica batalla entre Gogeta y Broly para confirmar la llegada de este poderoso personaje a Dragon Ball FighterZ. Pues ambos luchadores se enfrentan en el núcleo de la tierra, tal como sucedió en la película.

En el tráiler, Broly deja ver cada una de las habilidades y transformaciones que podrás utilizar en un combate dentro de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, aún no se sabe si el mapa donde se desarrolla la cinemática también estará disponible en el videojuego.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component