World of Warcraft Battle For Azeroth recibe increíble descuento por ofertas de Black Friday

27 Nov 2019 | 16:32 h
Black Frday llegó a Blizzard y anuncia ofertas en World of Warcraft Battle For Azeroth.

¿Con ganas de jugar World of Warcraft Battle for Azeroth? Blizzard acaba de anunciar un increíble descuento para la última expansión de WoW por el Black Friday y añade estas otras promociones.

Blizzard adelanta la navidad y hace oficial las ofertas por el Black Friday para todos los fanáticos de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Esto se debe a que la última expansión de WoW, la misma que recibirá el parche Visions of N’Zoth a inicios del 2022, tiene un increíble descuento en su precio que no dudarás en comprarlo.

A través de un comunicado, el estudio de videojuegos estadounidense nos cuenta las intenciones de que todos los fans de Word of Warcraft se unan en la defensa de Azeroth descubriendo este increíble MMORPG otorgando varias promociones en su videojuego.

PUEDES VER PS Plus en remate para PS4 por el Black Friday: precios emocionan a fans

El increíble descuento no solo es para aquellos jugadores que disfrutarán por primera vez de World of Warcraft: Battle For Azeroth, sino que Blizzard ha decidido tirar la casa por la ventana por el Black Friday y también ha confirmado que las membresías mensuales están con grandes ofertas.

World of Warcraft Battle for Azeroth más barato por el Black Friday

Es momento que vuelvas a WoW y disfrutes de la expansión World of Warcraft Battle for Azeroth y puedas enfrentar al Dios Antiguo N’Zoth, quien llegará con el parche Visions de N’Zoth que se estrenará a inicios del 2020.

Para ello, Blizzard ha preparado dos grandes ofertas para que adquieras World of Warcraft Battle for Azertoh a mitad de precio tanto para la versión clásica como la deluxe, las cuales están disponibles en la web oficial del videojuego. A continuación, te mostramos los precios.

PUEDES VER Esposos son sorprendidos jugando Pokémon GO en su matrimonio y madrina se pone furiosa [FOTOS]

World of Warcraft Edición Digital Deluxe está con un 50% de descuento y su precio por el Black Friday es de 34,99 dólares.

World of Warcraft Edición Estándar también está con un 50% de descuento y el precio que tiene gracias al Black Friday es de 24,99 dólares.

Es necesario mencionar que la Edición Deluxe de World of Warcraft Battle for Azeroth te da una montura de la Alianza u Horda, dependiendo de tu facción, una mascota Tortu, obsequios para Overwatch, un dorso de carta para Hearthstone, StarCraft II gratis y una montura para Heroes of the Storm.

Para aquellas personas que se adentrarán en World of Warcraft, Blizzard brinda un 50% de descuento en su primera mensualidad dentro del videojuego para disfrutarlo al máximo, y para ello solo debes suscribirte para acceder a esta promoción por el Black Friday.

PUEDES VER PS4: aclamado videojuego llegará gratis en diciembre con PS Plus y los fans lo celebran [VIDEO]

Recuerda que la oferta en la edición deluxe y estándar de World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible hasta el próximo 2 de diciembre del 2019, mientras que el descuento para los jugadores nuevos estará activa hasta el 6 de enero del 2020.

Lazy loaded component

Más noticias del Black Friday

Black Friday: El precio de PS Plus para PS4 cae y fans enloquecen en la web

Las ofertas del Black Friday llegan adelantadas por Sony, y han decidido bajar el precio de PlayStation Plus en la PS Store de Peru y usuarios de PS4 celebran el hecho inundando la web.

con la llegada del Black Friday, Sony quiere que todos los jugadores de PS4 disfruten del online desde su consola y ha anunciado una increíble oferta en la membresía de 12 meses de PlayStation Plus para los usuarios en Perú.

Es necesario mencionar que no es la primera vez que Sony reduce el precio de la suscripción de PlayStation Plus, ya que esto inició en agosto del 2019, cuando la empresa puso el precio de la membresía anual a 39,99 dólares para los usuarios peruanos. Pero gracias al Black Friday el costo ha reducido más. Para conocer más de esta promoción puedes ingresar a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: consigue a Nidoran hembra y macho shiny con estas misiones del evento [FOTOS]

Precio de PlayStation Classic se desmorona con increíble oferta por el Black Friday

La PlayStation Classic llega con un nuevo descuento de su último precio completo. La consola, con sus 20 juegos y sus dos mandos puede adquirirse a tan solo 99,90 soles, únicamente por Black Friday.

La promoción de Black Friday en esta tienda está vigente desde el 25 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre, o hasta agotar stock. Por lo que, si aún deseas una PlayStation Classic, esta puede ser la mejor oportunidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component