Black Friday: precio de PlayStation Classic desciende fuertemente en imperdible oferta

Black Friday no ha dejado opción para muchos fans que cedieron ante oferta que hizo desplomar el precio de la PlayStation Classic. Consola retro de Sony renace.

PlayStation Classic es ofrecida a precio de locura por Black Friday.
PlayStation Classic es ofrecida a precio de locura por Black Friday.

Por fin llegó el día en el que la PlayStation Classic se vende como pan caliente. La gran ocasión fue posible por el Black Friday, que hizo descender el precio del sistema a una cifra de locura, para todos los que se resistieron a comprar la consola retro de Sony en su lanzamiento hace casi un año. Cientos de fans corren para hacerse con la oferta antes de que el descuento finalice en la fecha límite.

La PlayStation Classic nunca pudo calar bien entre los fanáticos por las diversas críticas que recibió. Muchos usuarios hicieron viral, más de una vez, momentos en los que la consola bajó considerablemente su precio, algo esperado puesto que no logró venderse del todo bien en su lanzamiento hace ya casi un año.

PUEDES VER Black Friday: PlayStation Classic rematada en estas tiendas a menos de 100 soles

Sin embargo, la oportunidad que todos habían estado esperando por fin podría haber llegado en este Black Friday, ya que la PlayStation Classic por fin se ofrece a un precio menor de dos dígitos en soles en insólita oferta.

Se trata de una conocida tienda especializada en videojuegos en Perú. Lawgamers, quienes, al parecer, todavía guardan un importante stock de PlayStation Classic que están decididos a rematar.

El anuncio se efectuó hace tan solo unos minutos, a través de su página oficial de Facebook, donde revelaron el nuevo precio de la PlayStation Classic, solo por tiempo limitado, como celebración de Black Friday.

PUEDES VER PS4 baja su precio de forma considerable por Black Friday [FOTOS]

La PlayStation Classic llega con un nuevo descuento de su último precio completo. La consola, con sus 20 juegos y sus dos mandos puede adquirirse a tan solo 99,90 soles, únicamente por Black Friday.

La promoción de Black Friday en esta tienda está vigente desde el 25 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre, o hasta agotar stock. Por lo que, si aún deseas una PlayStation Classic, esta puede ser la mejor oportunidad.

Sobre PlayStation Classic

PlayStation Classic fue lanzada a finales de 2018, se trata de una consola muy criticada principalmente por su catálogo, al que muchos fanáticos señalaron como carente al no incluir muchos de los clásicos de la primera PlayStation. Si quieres conocer más sobre este consola, te recomendamos revisar este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS4: emociona a fans con increíble oferta de PS Plus por el Black Friday

Más noticias de PlayStation

Black Friday: El precio de PS Plus para PS4 cae y fans enloquecen en la web

Las ofertas del Black Friday llegan adelantadas por Sony, y han decidido bajar el precio de PlayStation Plus en la PS Store de Peru y usuarios de PS4 celebran el hecho inundando la web.

con la llegada del Black Friday, Sony quiere que todos los jugadores de PS4 disfruten del online desde su consola y ha anunciado una increíble oferta en la membresía de 12 meses de PlayStation Plus para los usuarios en Perú.

Desde PlayStation Store, Sony nos confirma que la suscripción anual a PlayStation Plus ya no costará 39,99 dólares, sino que por el Black Friday se implementará un importante descuento. Descubre cuánto puedes ahorrar y como adquirir una suscripción anual de PS Plus en este enlace.

PUEDES VER Activision estaría trabajando en los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, según estas pruebas [FOTOS]

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 no descartan que juego llegue a PlayStation 5

PS5 sigue acercándose al calendario gamer y tan solo un año nos separa para el cambio generacional que liderará la próxima consola de Sony. La PlayStation 5 podría llegar con un sinnúmero de títulos listos por la retrocompatibilidad, pero entre los AAA más actuales, Cyberpunk 2077 pisa fuerte.

Recordemos que Cyberpunk 2077 llegará tanto a la PS4 como a Xbox One, por lo que la cuestión de su presencia en consolas de próxima generación incluye tanto a PS5 como a Xbox Scarlett (además de Stadia, que ya está disponible).

"No podemos especificar lo que pasará (con Cyberpunk 2077 en la novena generación de consolas) ni cuándo, pero puedo asumir que será cerca de la ventana de lanzamiento” dijo un representante de CD Projekt Red. Revisa toda la información en este enlace.

PUEDES VER Hombre compra Nintendo Switch “sin el permiso” de su esposa y esta lo vende [FOTOS]

PS5: así luce el mando de PlayStation 5, DualShock 5

Miles de fanáticos quedaron desconcertados por la revelación de las primeras imágenes oficiales de DualShock 5, el mando de PS5 , que presenta una estructura mucho más robusta y una oferta de funciones que no pasa desapercibida.

el mando de PS5 fue la estrella durante el poco llamativo anuncio de la nueva consola de Sony, en donde se reveló ciertos detalles de uso y la manera en que los jugadores experimentarán más de cerca a través del Dualshock 5.

Una patente recientemente revelada nos muestra sus diferencias respecto al mando de PS4. Esto se debe a que Sony tendría planeado que el DualShock 5 de PS5 sea más grande que su predecesor y ya no contaría con la luz en la parte trasera.

PUEDES VER Cyberpunk 2077 no llegaría a PS5: “el juego está hecho para PC’s potentes” dicen sus desarrolladores

PlayStation 5 superará a PS4 en exclusivos

Un auge en el número de exclusivos es una prioridad para Sony con PS5, y talvez hasta superar la cuota que vimos en PS4. Estudios como Santa Mónica, Guerrilla y otros, se tomaron largos años para desarrollar exclusivos que soportaron el éxito de la predecesora de PlayStation 5.

Sony anunció que un nuevo estudio, con oficinas en Malasia, comenzará a operar desde 2020, con miras a los exclusivos de PS5. Se trata del primer estudio de Sony en la región del sudeste asiático y estará enfocada en aumentar la cantidad de juegos ‘solo para PlayStation 5′.

Este nuevo estudio trabajará de la mano con otros estudios reconocidos de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, y junto a desarrolladores como Naughty Dog, Insomniac, Guerrilla, Polyphony Digital, y más creadores de los mejores exclusivos en PlayStation. Revisa más detalles sobre esta nuevo estudio de PS5 en este enlace.

PUEDES VER Super Mario Bros genera fuerte polémica en episodio de ‘El Precio de la Historia’ [VIDEO]

Sony registra marcas sucesoras de PlayStation 5

Sony ha registrado las marcas: “PS6”, “PS7”, “PS8”, “PS9” Y “PS10” como marcas de consola (puedes ingresar a cada enlace para verificarlo). Con esto podría oficializarse los nombres que tendrán los nuevos productos basados en videojuegos de la empresa, después de PlayStation 5

Se trata, probablemente, de una jugada de prevención para evitar cualquier conflicto de marcas registradas. Lo que puede confirmar que Sony tiene, al menos, considerados estos términos para sus consolas en las generaciones posteriores a PlayStation 5.

PUEDES VER Steam elimina más de 2000 videojuegos y fans temen por sus juegos

The Last of Us Part II fecha de lanzamiento en PS4

Por otro lado, el directo de Naughty Dog pide paciencia a los fans de The Last of Us Part II, pues su estreno se ha retrasado hasta el 29 de mayo del 2020, fecha en que podrás jugar en el papel de Ellie desde tu PS4.

A continuación, te dejamos con el último tráiler de The Last of Us Part II, en el que conocerás los nuevos escenarios, enemigos y verás a viejos conocidos de la anterior entrega.

PUEDES VER Elon Musk: ‘gamers’ se burlan del Cybertruck con memes del nuevo Tesla en gráficos de PlayStation [FOTOS]

PlayStation Plus: aclamado videojuego llega gratis para PS4

usuarios de PS4 recibirán nuevos juegos gratis en diciembre gracias a PS Plus y la lista de títulos fue confirmada ya por Sony y trajo una grata sorpresa. Titanfall 2, aplaudido shooter ahora podrá descargarse gratis para todos los suscriptores del servicio.

La lista de videojuegos gratis para PS Plus se hace más grande. Grandes éxitos no dejan de aparecer para los fans de PS4 suscritos al servicio que recientemente bajó su precio considerablemente por Black Friday.

Dos nuevos títulos llegarán para PS Plus en el mes de diciembre. El primero, un original videojuego de carreras en motocicletas. El segundo, una auténtica sorpresa que ha dejado encantados a los fans de PS4. Conocelos en este enlace.

PUEDES VER Mujer descubre que su esposo compró una Nintendo Switch “sin su permiso” y la vende [FOTOS]

Precio de PlayStation 5 superaría al precio de lanzamiento de PS4

La PS5 podría repetir los tiempos difíciles de Sony con PS3, repitiendo uno de los precios más altos para su consola bandera en su historia.

Tanto el precio como la fecha de lanzamiento de la PS5 se filtró en un sitio web y supera lo que la PS4 llegó a costar en su lanzamiento del 2013.

La tienda europea en mención es ProGamingShop, ubicada en Eslovaquia. En su página publicó una página de producto dedicada a PlayStation 5 con precio y fecha de lanzamiento ya fijadas. Se presume que la Xbox Scarlett llegaría en las mismas fechas. Revisa más detalles sobre el precio de PS5 en este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft: Battle for Azeroth más barato que nunca por el Black Friday

La primera fotografía revelada de una PlayStation 5

La PS5 ya cuenta con una fotografía real, la misma que se hizo viral en las redes sociales de todo el mundo ya hace algún tiempo, y corresponde a la primera tomada del hardware de PlayStation 5, correspondiente a su kit de desarrollo.

Esta fotografía fue publicada por la cuenta de ZoneOfTTECH en YouTube y ya ha dado la vuelta al mundo. La consola cuenta con una notoria forma de 'V' y el diseño que se filtró en patentes del kit de desarrollo de PS5.

Aunque se trate de un diseño que bien no podría corresponder al hardware final de PlayStation 5, muchos han comenzado a preguntarse si realmente la PS5 tendría una forma similar. A ti ¿qué te parece? Revisa más detalles y fotos de la consola en este enlace.

PUEDES VER ¿Horizon Zero Dawn 2 se estrenaría en PS5? [FOTOS]

PS5 y la retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PS4

Tanto para discos de PS1, PS2, PS3 y PS4, lo que parece señalar PSErebus es que existe retrocompatibilidad nativa que permita correr desde los primeros discos de 1995 hasta el último título de PS4

La parte más interesante recae en la retrocompatibilidad con videojuegos de PS3, una consola cuya arquitectura se ubica entre las más complicadas diseñadas por Sony.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: consigue a Nidoran hembra y macho shiny con estas misiones del evento [FOTOS]

Titanfall 2 llega completamente gratis a PS4 en diciembre

Dos nuevos títulos llegarán para PS Plus en el mes de diciembre. El primero, un original videojuego de carreras en motocicletas. El segundo, una auténtica sorpresa que ha dejado encantados a los fans de PS4.

Titanfall 2, afamado shooter hecho por los creadores de Apex Legends y los desarrolladores originales de Call of Duty, llegara de forma gratuita para PS4 si estás suscrito a PlayStation Plus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: concierto de Keane se llenó de entrenadores que se juntaron para jugar [FOTOS]

La retrocompatibilidad de PlayStation 5 con todas las consolas anteriores de Sony

La retrocompatibilidad de PS5 podría estar asegurada para videojuegos de todas las consolas anteriores de Sony. Los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 dotarían de una bibloteca automática de millones de títulos para PlayStation 5 desde el primer día.

Todo esto a partir de lo dicho por “PSErebus”, popular usuario de Twitter, conocido por ser quien filtró la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II (acertando), recomienda no vender juegos de PS4, PS3, PS2 o PS1, pues la retrocompatibilidad de PS5 podría estar confirmada.

Todo esto cae a pelo con lo último revelado por Patrick Keplek, quien señalo que la PS5 implica tanto al futuro como al pasado. Además, la misma Sony ha brindado muchos indicios de que los juegos de PS4 podrán correrse en la PlayStation 5. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER No será GTA VI: el próximo videojuego de Rockstar será medieval para PS5, según esta filtración [VIDEO]

Precio de PlayStation 5 desde el costo de cada una de sus partes

Sony ha oficializado la llegada de PlayStation 5 y con ella a la novena generación de consolas. A un año de dicho evento, gamers de todo el mundo comienzan a preocuparse por las predicciones del precio que tendrá la PS5.

Con PlayStation 5 se romperán ciertos paradigmas, aunque otros se mantienen. Si tuviéramos que compararlo con casos conocidos, nada hay más cercano a esta nueva PS5 que la PS3.

Un lector de Blu Ray a 4K, una unidad de estado sólido, un nuevo control con una nueva tecnología desde la PS1, una gráfica capaz de utilizar el trazado de rayos (ray tracing) y más que se nos puede ir revelando en los próximos días, configuran un hardware que podría superar los 700 dólares. Si quieres saber el precio estimado de PS5 en un extenso análisis, no dudes en revisar este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony anuncia videojuegos exclusivos para PlayStation 5 abriendo nuevo estudio dedicado a ellos

PlayStation 5: así es la tecnología háptica del mando

El anuncio de PS5 para el próximo año hace unas semanas, llegó también con la confirmación de nuevos paradigmas como la “tecnología háptica”. ¿Tienes dudas sobre esto? No fuiste el único.

Y es que “tecnología háptica” es un término bastante genérico para referirnos a todo tipo de tecnología que se centre en el tacto para ofrecer experiencias. Sin embargo, su relación con PS5 tiene mucho que ver con los nuevos agregados de DualShock 5.

Sony señala que la experiencia en PS5 con la vibración será algo nuevo comparado a las generaciones anteriores. Lo que puede interpretarse como algo no posible con la tecnología del “rumble”. Descubre todo lo que implica la tecnología háptica de PlayStation 5 en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dota 2 se actualiza con el parche The Outlanders, que trae estos héroes y novedades [FOTOS Y VIDEO]

Así es la primera foto de la PlayStation 5

La primera fotografía real de PS5 se hizo viral en las redes sociales hace algunas semanas. La misma corresponde a la primera tomada del hardware de PlayStation 5, correspondiente a su kit de desarrollo.

La fotografía fue publicada por la cuenta de ZoneOfTTECH en YouTube y ya ha dado la vuelta al mundo. La consola cuenta con una notoria forma de 'V' y el diseño que se filtró en patentes del kit de desarrollo de PS5.

Aunque se trate de un diseño que bien no podría corresponder al hardware final de PlayStation 5, muchos han comenzado a preguntarse si realmente la PS5 tendría una forma similar. A ti ¿qué te parece? Revisa más detalles y fotos de la consola en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Copa Libertadores: FIFA 20 vs PES 2020, el peor estacazo de EA Sports a Konami

The Game Awards 2019: fecha y horario

La ceremonia de The Game Awars 2019 se llevará a cabo el 12 de diciembre en Los Angeles a las 8:30 p.m (horario Perú, GMT -5). La premiación, que también mostrará anuncios de videojuegos, durará aproximadamente 2 horas, hasta las 10:30 de la noche.

El nivel de audiencia de The Game Awards ha crecido considerablemente en los últimos años llegando a los 30 millones de espectadores con más de 26 millones desde transmisiones en directo (livestreams) el año pasado. Conoce más detalles de esta promoción ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS4: espectacular videojuego ‘shooter’ llega gratis en diciembre con PS Plus [VIDEO]

PS4 en oferta por Black Friday: ¿cuánto ahorras?

Esto sin considerar que comprar la PS4 (Slim y 1TB) de manera separada en la misma tienda, y con oferta de Black Friday incluida, significaría desembolsar la suma de 1659 soles (su precio normal es S/ 1699), por lo que significa un ahorra de casi 600 soles. Además, la TV Smart tiene un precio normal de 1299 soles (un ahorra de 200 soles más).

El precio de la consola de PS4 se habría reducido a tan solo tres cifras aun siendo la plataforma vigente de Sony en la generación actual, un hecho que se esperaba pues ya está confirmado que PS5 llegará el próximo año.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: evolución descartada de Wartortle hace que fans rechacen a Blastoise [FOTOS]

PlayStation 5 sería “la consola más rápida del mundo”

La PS5 se enfrenta a la nueva generación de consolas con nuevos paradigmas amenazantes para lo tradicional. Sony conoce esto a la perfección y quizá esto la motivó para señalar a la PlayStation 5 como la consola más rápida del mundo.

La velocidad sería la palabra prioritaria en el vocabulario de PS5. Todo indica que Sony sabe muy bien a qué apuntar en esta generación y, sobre todo, por dónde flaquean los nuevos adversarios, tanto rivales tradicionales de PlayStation.

Sony mismo señaló en su oferta sin reparos: “Serás uno de los líderes de un equipo de élite que está super emocionado de lanzar la consola más rápida del mundo (PS5) en 2020”. Revisa más información en este enlace.

Lazy loaded component