Lazy loaded image

Pokémon GO: Niantic anuncia la fecha límite para que puedas capturar a Articuno Oscuro

Giovanni ya no usará a Articuno oscuro para combatir contra los jugadores de Pokémon GO, por lo que será imposible capturar a este legendario desde esta fecha.

La República
25 Nov 2019 | 12:31 h

Pokémon GO recibió hace unos días la investigación especial Acechando en las Sombras, que permite el tan ansiado combate contra Giovanni, quien al ser derrotado te da la oportunidad de capturar a Articuno oscuro. Sin embargo, Niantic ha anunciado la fecha límite para registrar a esta ave legendaria de Kanto.

Con esto se confirma que Giovanni será una nueva “incursión” dentro de Pokémon GO para un solo jugador, ya que el jefe del Team GO Rocket, cambiará de legendario oscuro cada mes, tal como sucede en las raids dentro del juego de realidad aumentada, las cuales se actualizan mensualmente, sin contar los eventos que se realizan.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo revela al primer pokémon caníbal y fans temen por sus criaturas [VIDEO]

Es por eso que desde la cuenta de Niantic Support, el estudio creador de Pokémon GO aconseja a que los jugadores se apuren en completar las tareas de la investigación especial Acechando en las Sombras para que no pierdan la oportunidad de enfrentar a Giovanni y capturar a Articuno oscuro.

Acechando en las sombras es la investigación especial basada en la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, la cual permite a los jugadores completar 18 misiones que están divididas en 6 fases.

A través de esta investigación especial, los jugadores deberán enfrentar a los reclutas del Team GO Rocket para conseguir componentes misteriosos y crear el radar rocket, que les permitirá ubicar la guarida de Arlo, Sierra y Cliff, líderes de esta organización, en el mapa de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: van a concierto de Keane para iniciar batallas en el videojuego [FOTOS]

¿Hasta cuándo podrás capturar a Articuno Oscuro?

De acuerdo a una reciente publicación de Niantic en Twitter, el estudio confirma que los jugadores de Pokémon GO tendrán hasta el 30 de noviembre para capturar a Articuno oscuro, pues a partir del 1 de diciembre Giovanni tendrá a otro legendario en este aspecto.

Para vencer a Giovanni rápidamente en Pokémon GO, puedes visitar esta guia que hemos hecho para ti y conozcas a los mejores Pokémon que deben conformar tu equipo para poder vencer al jefe del Team GO Rocket.

PUEDES VER Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Pokémon GO

Video Recomendado