Lazy loaded image

Pokemon espada: usuario le regala a su prometida un tierno pokémon shiny en el día de su boda [FOTOS]

Las historias de amor han llegado hasta galar. Usuario de Pokémon Espada y Escudo no dudó en regalarle a su esposa uno de los pokémon shiny más difícil de obtener.

La República
25 Nov 2019 | 18:55 h

Pokémon Espada y Escudo ha sido muy criticado por los fans de la saga. Sin embargo, para un jugador se ha convertido en un videojuego muy especial, pues el usuario decidió regalarle un pokémon shiny a su esposa para celebrar el aniversario de su boda. Además, esta sorpresa por parte del fan de la saga de Nintendo se ha hecho viral en redes sociales.

Galar no solo es el hábitat de las 400 especies de Pokémon que encontramos en la octava generación, sino que la magia de esta región ha enamorado a cientos de fans de Pokémon Espada y Escudo, quienes se esfuerzan en capturar ciertas criaturas debido a su tierno aspecto para sorprender a sus personas especiales.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo revela al primer pokémon caníbal y fans temen por sus criaturas capturadas [FOTOS]

La historia de amor que ha enternecido las redes sociales tiene su origen en la región de Galar, escenario de la octava generación que está inspirado en Inglaterra y es donde se desarrollan los nuevos videojuegos de la franquicia de Nintendo, Pokémon Espada y Escudo, que son exclusivos de Nintendo Switch.

El amor que rodea este suceso ha sido tanto que el protagonista se animó a compartirlo el foro de Reddit, donde recibió una serie de comentarios de aliento debido a que cumplió el deseo de su esposa al conseguirle el pokémon que ella siempre quiso y que podrá utilizar en Pokémon Espada y Escudo por siempre.

El miembro de Reddit, que responde al ‘nickname’ de Notmymainevent, cuenta que su ahora esposa vio uno de los tantos tráilers de Pokémon Espada y Escudo, cuando quedó ‘flechada’ por una de las tiernas criaturas de la octava generación.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic anuncia la fecha límite para que puedas capturar a Articuno Oscuro

De acuerdo al relato del usuario, su novia había quedado encantada con la evolución de Applin, Appletun, el pokémon con forma de manzana que es de tipo dragón, lo cual fue suficiente para que el jugador se enfrasque en una increíble búsqueda por esta criatura en Pokémon Espada y Escudo para regalárselo en una fecha que recordarán por toda la vida.

La búsqueda por Appletun en Pokémon Espada y Escudo fue intensa, pues él quería sorprender a su novia con la variante shiny de esta criatura hasta que lo logró, luego de conseguir un huevo de Applin, la pre-evolución del pokémon en cuestión.

Tras haber obtenido el Huevo de Applin, el usuario decidió enviárselo a la cuenta de Pokémon Espada y Escudo de su esposa y lo programó para que el cascarón eclosione el mismo día en que ambos se casaron.

PUEDES VER Pokémon: apariencia inicial de Gyarados causa escalofríos entre los fans [FOTOS Y VIDEO]

Días después de que se casaron, el usuario cuenta que su esposa le encantó el regalo y el esfuerzo que hizo él hizo para conseguir a Applin shiny, quien acompaña a la entrenadora en su aventura dentro de Pokémon Espada y Escudo.

Video Recomendado