Lazy loaded image

Pokémon GO: concierto de Keane se llenó de entrenadores que se juntaron para jugar [FOTOS]

Pokémon GO generó un insólito hecho en pleno concierto de Keane. Un gran número de jugadores se dio aviso por redes sociales para jugar al videojuego mientras esperaban a la banda.

La República
26 Nov 2019 | 16:10 h

La parafernalia por Pokémon GO estuvo a la misma altura de la que la banda británica Keane pudo generar por su reciente concierto. Fanáticos de la agrupación y el videojuego de Niantic se juntaron gracias a Facebook y otras redes sociales para amenizar el concierto con unas batallas del título en plena espera.

Pokémon GO es uno de los pocos videojuegos capaces de equilibrar la inmersión con un estilo de vida saludable y sociable. Sin embargo, lo que ocurrió en el último concierto de Keane en Lima ha superado todo lo imaginado por los fans en redes sociales.

PUEDES VER Terrakion llega a Pokémon GO para reemplazar a Cobalion [VIDEO]

Jugadores de Pokémon GO aprovecharon el tiempo en pleno concierto de Keane.

En una publicación de la comunidad oficial de Pokémon GO Perú en Facebook, un usuario encendió la iniciativa de comenzar a jugar al videojuego de Niantic en pleno concierto de la banda británica, para aprovechar la Semana Supereficaz.

La publicación original de un usuario en Facebook mostraba que se encontraba a la espera del inicio del recital, en el Parque de la Exposición, pero que, al mismo tiempo, disfrutaba de una partida de Pokémon GO.

“Alguien que ponga cebo” dijo el usuario, presentando una foto del escenario de Keane y una captura del mapa de Pokémon GO que mostraba las poképaradas disponibles en el lugar del concierto.

PUEDES VER Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Rápidamente, una gran cantidad de usuarios del videojuego comenzaron a reaccionar y a comentar su publicación en Facebook, mostrando que también se encontraban ahí.

Al parecer, fueron muchos los jugadores de Pokémon GO que habían asistido al concierto, y para hacer su espera más amena, decidieron juntarse para jugar al título de Niantic.

Rápidamente, comentarios como “manda código”, “¿dónde estás?”, “nivel 39 y pide cebo” y “empieza a las 9 todavía, ¿una batalla?” comenzaron a aparecer en la publicación original de Facebook. La idea, como te adelantábamos, era seguramente aprovechar la Semana Supereficaz, que brinda más beneficios en las batallas de Pokémon GO hasta el 26 de noviembre.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce el pokémon caníbal que siembra el terror en Galar [FOTOS Y VIDEO]

Los usuarios de Pokémon GO compartieron fotografías desde sus posiciones en el Parque de la Exposición, y hasta enviaron sus códigos para agregarse entre ellos en la aplicación gratuita.

Por supuesto, muchos otros usuarios de Facebook recomendaron a los jugadores disfrutar el concierto y no jugar a Pokémon GO mientras las bandas estaban en plena performance.

Por supuesto, no faltó el que aprovechó la situación para acusar, aunque de broma, al usuario que publicó el tema en Facebook, de usar ‘fly’. Mira el divertido hilo de esta activa comunidad de Pokémon GO en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Qué es la Semana Supereficaz en Pokémon GO?

Si quieres conocer todo sobre la Semana Supereficaz en Pokémon GO, no dudes en revisar este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de piedras evolutivas, cómo obtenerlas y los mejores pokémon para utilizarlas [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: Niantic anuncia la fecha límite para que puedas capturar a Articuno Oscuro

Pokémon GO recibió hace unos días la investigación especial Acechando en las Sombras, que permite el tan ansiado combate contra Giovanni, quien al ser derrotado te da la oportunidad de capturar a Articuno oscuro.

Así se confirma que Giovanni será una nueva “incursión” dentro de Pokémon GO para un solo jugador, ya que el jefe del Team GO Rocket, cambiará de legendario oscuro cada mes, tal como sucede en las raids dentro del juego de realidad aumentada.

A través de esta investigación especial, los jugadores deberán enfrentar a los reclutas del Team GO Rocket para conseguir componentes misteriosos y crear el radar rocket. Revisa más información del Articuno oscuro en este enlace.

Video Recomendado