Call of Duty Mobile ‘modo Zombies’: actualización disponible para todos los celulares [FOTOS Y VIDEO]

Llegó la actualización que trae el modo Zombies a Call of Duty Mobile. Revisa la fecha y horario para tu país.

Activision habilitó la actualización del COD modo zombies para la región sudamericana, Estados Unidos y España. Así puedes descargar la nueva versión multijugador.

La República
23 Nov 2019 | 17:15 h

Desde hoy, sábado 23 de noviembre, puedes descargar gratis la versión modo zombies de Call of Duty Mobile. Activision por fin habilitó la actualización del juegos para celular en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Revisa todas las novedades la nueva entrega.

Al momento del debut de Call of Duty Mobile, fue notable la existencia de tres modos en el menú principal del videojuego. Sin embargo, solo dos de estos estuvieron disponibles todo este tiempo hasta ahora.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake se anunciaría este año y llegaría muy pronto [VIDEO]

Call Of Duty Modo Zombies se estrena oficialmente para Android.

Este modo oculto por meses corresponde al esperado modo Zombies de Call of Duty Mobile, el que ya está por llegar al videojuego en las siguientes horas. Revisa el horario de la actualización en tu país.

Cuándo sale el modo Zombies en Call of Duty Mobile

El mundo entero recibirá el modo Zombies de Call of Duty Mobile durante las primeras horas del sábado 23 de noviembre, aunque algunos países lo tendrán un día antes. Revisa aquí el horario para distintos países de Latinoamérica como México, Perú, Argentina, Colombia y más.

Perú: sábado 23 de noviembre 00:00 a.m.

México: viernes 22 de noviembre 23:00 p.m

Argentina: sábado 23 de noviembre 02:00 a.m.

Colombia: sábado 23 de noviembre 00:00 a.m.

Panamá: sábado 23 de noviembre 00:00 a.m.

Ecuador: sábado 23 de noviembre 00:00 a.m.

Venezuela: sábado 23 de noviembre 01:00 a.m.

Bolivia: sábado 23 de noviembre 01:00 a.m.

Chile: sábado 23 de noviembre 02:00 a.m.

Paraguay: sábado 23 de noviembre 02:00 a.m.

Uruguay: sábado 23 de noviembre 02:00 a.m.

Estados Unidos (ET): sábado 23 de noviembre 00:00 a.m.

Estados Unidos (PST): viernes 22 de noviembre 21:00 p.m.

España: sábado 23 de noviembre 06:00 a.m.

Asimismo, el modo Zombies tendrá dos modos dentro de sí, uno enfocado en la clásica experiencia de supervivencia por hordas y otra con objetivos específicos que llegarán uno tras otro. Este último solo tendrá como escenario al mapa Shi No Numa.

La confirmación del modo Zombies en Call of Duty Mobile llegó a través de una publicación en el twitter oficial de COD Mobile. “La horda está llegando” anunció el canal oficial mostrándose también un mapa con los horarios para cada zona horaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: filtran impactante primer diseño de Gyarados y provoca repulsión en los fans [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Más detalles de la actualización de Call of Duty Mobile

Esta esperada actualización de Call of Duty Mobile traerá también de vuelta el soporte para mandos y controles compatibles con Android e iOS, además del conocido mapa ‘Summit’ (que debutó en Black Ops) en modo multijugador.

No se tiene certeza cómo llegará el modo Zombies en Call of Duty Mobile, si será necesario tener cierto nivel para desbloquearlo (para lo que la mayoría ya debe estar apto) o si tendrá un propio sistema de rangos. En países como México el modo ya está disponible y ya aparecen los primeros comentarios y videos gameplay.

Vuelve el soporte para mandos en Call of Duty Mobile

PUEDES VER The Game Awards 2019: lista completa de nominados por categoría del ‘oscar de los videojuegos’

Call of Duty Mobile destroza a Mario Kart Tour en descargas en su primera semana

Un nuevo rey de los videojuegos móviles. Mario Kart Tour ha sido ampliamente superado por uno de los ‘shooters’ para smartphones más esperados que fue creado por Activision, Call of Duty Mobile (COD Mobile), que en su primera semana ha logrado los 100 millones de descargas en dispositivos iOS y Android.

Call of Duty Mobile no la tenía fácil. Esto se debe a que el ‘shooter’ llegaba a un terreno que era prácticamente dominado por videojuegos como PUBG Mobile, Fortnite, Free Fire, los cuales son battle royale y cuentan con una gran comunidad de usuarios.

Por otro lado, Call of Duty Mobile se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Activision. Los usuarios pueden adquirir objetos cosméticos a través de los micropagos, que han generado 17,7 millones de dólares. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare: Activision crea carta para que faltes al trabajo y jugar al videojuego

Call of Duty Zombies: así son las primeras imágenes del modo de juego

Recientes filtraciones del Call of Duty Mobilemodo Zombies’ han mostrado a nivel mundial cómo iba a lucir la próxima creación de Activision. Por medio de YouTube se obtuvieron las primera imágenes.

De acuerdo a las filtraciones, el título de Activision y Tencent tendrá una estructura lineal basada en misiones para multijugador. Se podrá jugar en modo cooperativo. Además, los jugadores podrán personalizar su avatar y añadir mejoras antes de pelear con los zombies.

Descargar Call of Duty Mobile con modo Zombies temporada 2

Call of Duty: Mobile, que está disponible para descargar gratis en iOS y Android, tendrán más mapas amplificados y pasarán a otro nivel. Todas las filtraciones de COD de los últimos días de octubre indican que el juego ya está listo, sobre todo porque salieron a la luz la apariencia de cómo lucirán las medallas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component