EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

“Terminator: Resistance”: increíble y apocalíptico videojuego se muestra en tráiler que deja perplejos a los fans [VIDEO]

Terminator: Resistance intimida con asombroso tráiler. Pavoroso escenario para un videojuego que ya emociona a los fans de los shooters en primera persona.

Terminator: Resistance intimida y pisa fuerte con un asombroso tráiler de lanzamiento. Videojuego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.
Terminator: Resistance intimida y pisa fuerte con un asombroso tráiler de lanzamiento. Videojuego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Terminator: Resistance será un nuevo videojuego de disparos en primera persona que amenaza a la industria en todas las plataformas conocidas. Los fans de Call of Duty seguramente se sentirán atraídos por el nivel de espectacularidad que muestra su revelado tráiler de lanzamiento.

Un nuevo título de Terminator amenaza al siempre difícil sector de los shooters en primera persona. Terminator: Resistance presentó su tráiler de lanzamiento y destaca por sus niveles de espectacularidad traídos de todas las películas de la saga.

PUEDES VER Half Life Alyx: Mira EN VIVO el tráiler gameplay de la nueva entrega del legendario ‘shooter’

Terminator: Resistance

Sorprender a los fans de Call of Duty y Battlefield es tarea complicada; aun así, la fórmula de mundo apocalíptico, jugabilidad frenética y el mismo Terminator puede asegurar un buen resultado.

Eso se cumple, al menos, desde el propio tráiler de lanzamiento, que muestra tanto variedad de armas, robots, una ciudad de Los Angeles totalmente destruida y muchos accesorios como gafas de visión y hasta lanzallamas.

Terminator: Resistance, tráiler de lanzamiento

Aquí puedes ver el tráiler de Terminator: Resistance, desde YouTube, mostrando importantes aspectos de su jugabilidad y gráficos.

Lazy loaded component

Terminator: Resistance, ¿en qué películas de Terminator está basado?

La propia página de Terminator: Resistance define al juego así:

“Un shooter en primera persona basado en la pépoca de ‘Future War’ sobre la cual se pudo descubrir algunos detalles gracias a las legendarias películas de ‘TERMINATOR’ y ‘T2: Judgment Day (El juicio final)”

PUEDES VER FIFA 20 recibe La Copa Libertadores y podrás jugar con estos equipos peruanos [VIDEO]

Terminator: Resistance a precio razonable en PC

Terminator: Resistance ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. Su precio en moneda local para la plataforma de PC es bastante accesible para un título de lanzamiento y puede ser tuyo por solo 100 soles. En otras tiendas digitales como PSN Store y Xbox el precio tiene un precio normal de 59,99 dólares aproximadamente.

Reef Entertainment, desarrolladores del videojuego son relativamente nuevos en la industria. Se trataba de un pequeño estudio británico fundado en 2005 y que fue adquirido por Creative Distribution Corp. en 2010. Hecho que les permitió crecer.

Su catálogo presenta muchos shooters, como la versión para Wii de Sniper Elite, Rambo Baker Team y Rambo The Videogame.