Lazy loaded image

Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Diciembre será épico para los fans de Pokémon GO. Niantic ha confirmado que los Community Day del 2018 y 2019 se realizarán en dos intensos días.

La República
21 Nov 2019 | 19:45 h

Pokémon GO ha dado una de las noticias más esperadas por los fans del juego de realidad aumentada. Esto se debe a que Niantic hizo el anuncio oficial de que los Community Day del 2018 y 2019 se realizarán en diciembre durante un evento sin precedente y aquí te contamos todo los pokémon que podrás capturar durante estos días de celebración.

Es mejor que vayas separando estos dos días en tu agenda para disfrutar de Pokémon GO, pues tendrás la gran oportunidad de capturar a los pokémon que fueron las estrellas de los Community Day durante todo el 2019 y también del 2018.

PUEDES VER Pokémon GO: Ferroseed llega a las incursiones y este es el mejor equipo para vencerlo [VIDEO]

Así como lo lees. Niantic ha confirmado desde la web oficial que el Community Day de diciembre del 2019 en Pokémon GO nos traerá a las 22 criaturas que fueron parte del día de la comunidad durante estos dos años.

Gracias a este evento especial de Pokémon GO, los jugadores podrán capturar a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar, Beldum, Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ratls, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar durante el Community Day que estará activo dos días.

Además, todas las criaturas mencionadas tienen sus variantes shiny activadas en Pokémon GO, lo que aumenta el hype de aquellos jugadores que aún no logran añadirlos a sus colecciones de pokémon variocolor dentro del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Tentacool shiny llega con el evento Semana Supereficaz y así puedes capturarlo [FOTOS]

Fecha y hora del Community Day de diciembre

El Community Day especial de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche (hora local), por lo que tendrás 36 horas para capturar a todos los pokémon que hemos mencionado arriba.

No obstante, este evento tendrá horarios específicos en los que habrá una mayor frecuencia de criaturas en el mapa de Pokémon GO, por lo que te recomendamos ir a lugares con muchas poképaradas para activar el módulo cebo y aumentar su porcentaje de aparición para que puedas capturarlos a todos durante este increíble Community Day que se avecina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Weezing Galar y estos pokémon son los nuevos jefes de incursión por la Semana Eficaz

Programa del Día de la Comunidad: sábado 14 de diciembre de 2019.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local, podréis disfrutar de las ventajas siguientes:

  • Pokémon que aparecen con más frecuencia de forma salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.
  • Pokémon que aparecen en las incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.
  • Pokémon disponibles en los Huevos: Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 hora local, disfrutaréis de más encuentros y de los bonus siguientes:

  • Pokémon que aparecen con aún más frecuencia de forma salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.
  • Bonus: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión.
PUEDES VER Pokémon GO: Chimchar de 100 IV provoca una estampida de personas en parque [VIDEO]

Programa del Día de la Comunidad: domingo 15 de diciembre de 2019.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local, podréis disfrutar de las ventajas siguientes:

  • Pokémon que aparecen con más frecuencia de forma salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.
  • Pokémon que aparecen en las incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.
  • Pokémon disponibles en los Huevos: Squirtle, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Mudkip, Ralts, Trapinch, Beldum, Turtwig y Chimchar.

Desde las 11:00 a las 14:00 hora local, podréis disfrutar de más encuentros y de los bonus siguientes:

  • Pokémon que aparecen con aún más frecuencia de forma salvaje: Mudkip, Ralts, Trapinch, Turtwig y Chimchar.
  • Bonus: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión.
PUEDES VER Pokémon GO: importante objeto completar la investigación del Team GO Rocket es puesto a la venta [FOTOS]

Programa del Día de la Comunidad: sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 2019.

Desde las 9:00 del sábado a las 21:00 del domingo hora local, se aplicarán los bonus siguientes:

  • Evolución para recibir movimientos exclusivos del Día de la Comunidad: volverán a estar disponibles los movimientos exclusivos incluidos durante los eventos del Día de la Comunidad de 2018 y 2019.

Fuente: Niantic

PUEDES VER Pokémon GO: jugador logra capturar un millón de pokémon y Niantic lo premiará [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Cuándo inicia la Semana Supereficaz en Pokémon GO

A través de un comunicado en la web oficial de Pokémon GO, Niantic anunció que el evento Semana Supereficaz se desarrollará el día de hoy, martes 19 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. hora local, por lo que te aconsejamos ir preparándote para disfrutarlo al máximo.

La Semana Supereficaz trae el debut de una nueva familia evolutiva shiny, que se suma a la amplia lista de estas criaturas brillantes dentro de Pokémon GO. Se trata de Tentacool, quien aparecerá de manera salvaje dentro del juego de realidad aumentada y posiblemente en las incursiones de nivel 1.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Tentacool shiny llega con el evento Semana Supereficaz y así puedes capturarlo [FOTOS]

¿Cómo capturar a Weezing Galar en las incursiones especiales de Pokémon GO?

Weezing de Galar aparecerá en Pokémon GO ni bien finalice el evento de día de la comunidad de Chimchar. Esto ocurrirá a las 2 p.m. en un horario general para todo el mundo. Tu plazo máximo para atrapar a Weezer de Galar es a las 3 p.m. de tu zona horario.

Weezing de Galar llega a Pokémon GO a través de una incursión (raid) de nivel 4. El pokémon solo estará disponible entre las 2 p.m. y 3 p.m. en el horario local dé cada país. No obstante, se desconoce si regresará en un evento especial al juego de realidad aumentada.

Si quieres conocer todas los detalles de las incursiones de Weezing de Galar en Pokémon GO, no dudes en seguir este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las piedras evolutivas, qué pokémon las necesitan y cómo conseguirlas [FOTOS]

El mejor equipo para derrotar a Ferroseed

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, Ferroseed es de tipo Acero/Planta, lo cual hace que sea vulnerable a los movimientos de tipo Lucha y Fuego, por lo que te dejamos a los mejores pokémon cada clase para lograr vencerlo y capturarlo en Pokémon GO.

Mejores counters tipo fuego

  • Chandelure con Giro Fuego y Sofoco.
  • Blaziken con Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Infernape con Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco.
  • Flareon con Giro Fuego y Sofoco.
  • Charizard con Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Entei con Giro Fuego y Sofoco.
  • Magmortar con Giro Fuego y Llamarada.
  • Typhlosion Ascuas y Anillo Ígneo.

Mejores counters tipo lucha

  • Lucario con Contraataque y A Bocajarro o Puño Incremento.
  • Machamp con Contraataque con Puño Dinámico.
  • Hariyama con Contraataque con Puño Dinámico.
  • Breloom con Contraataque y Puño Dinámico.
  • Heracross con Contraataque y A Bocajarro.
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component