FIFA 20 recibe La Copa Libertadores y podrás jugar con estos equipos peruanos [VIDEO]

20 Nov 2019 | 18:37 h
La Copa Libertadores llega por primera vez a FIFA 20 junto con Binacional, Alianza Lima y Sporting Cristal

FIFA 20 ha hecho oficial el anuncio de la licencia exclusiva para la CONMEBOL Libertadores 2020, torneo que podrás jugar con estos equipos peruanos.

Copa Libertadores | FIFA 20 acaba de sorprender a todos los fanáticos del fútbol en Latinoamérica. Esto se debe al anuncio de la licencia exclusiva de los torneos continentales: CONMEBOL Libertadores 2020, la Copa Sudamericana y La Recopa, que podrás disfrutar totalmente gratis en el simulador de EA, y que significará el debut del Club Deportivo Binacional, Alianza Lima y Sporting Cristal en esta entrega.

Esto es un hecho histórico dentro de la franquicia de EA, pues es la primera vez que La CONMEBOL Libertadores, La Sudamericana y La Recopa llegan a este simulador de fútbol, lo que significa que FIFA 20 tendría los torneos de fútbol más importante, ya que también cuenta con la licencia de la Champions League.

PUEDES VER FIFA 20: fans de Claudio Pizarro enojados con EA Sports por risible precio del 'Bombardero [VIDEO]

Este importante anuncio se dio a conocer desde la misma web de PlayStation, donde se confirma que FIFA 20 acaba de obtener la licencia exclusiva de La Libertadores y contará con la presencia de importantes clubes de Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina, entre otros.

El hecho de que FIFA 20 haya obtenido la licencia exclusiva de La Libertadores, ha permitido que cuatro clubes peruanos sean los primeros en llegar a esta saga de los simuladores de fútbol, pues recordemos que PES 2020 ya cuenta con la exclusividad de Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Boys.

Por otro lado, la actualización de FIFA 20 marca el regreso y el debut de importantes clubes de Sudamérica en este simulador de fútbol. Esto se debe a que los fans del título podrán elegir a los siguientes equipos.

  • River Plate
  • Boca Juniors
  • Flamengo
  • Corinthians
  • Racing
  • Independiente
  • U. Católica
  • Colo-Colo
PUEDES VER EA Sports: Antoine Griezmann fue baneado por hacer trampa en FIFA Ultimate Team [FOTOS]

Además, la llegada de La Libertadores a FIFA 20 no se dará mediante un DLC, sino que será una actualización completamente gratuita que recibirá el videojuego el próximo año, la misma que podrás descargar desde inicios del 2020.

LA CONMEBOL Libertadores 2020 en FIFA 20

El torneo más importante de Sudamérica en el mundo fútbol llevará el nombre de CONMEBOL Libertadores Tournament Mode, donde los usuarios podrán sentir toda la adrenalina desde la fase de grupos hasta la tan ansiada final para proclamarse el mejor del continente.

Es necesario mencionar, que los equipos de la lista y los clubes que han logrado clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2020 solo estarán en FIFA 20 solo estarán disponibles en el torneo continental, lo que significa que no podremos utilizarlos en otros modos de juego.

PUEDES VER FIFA 20: Eston son los 91 estadios licenciados para destronar a PES 2020

Los clubes peruanos que llegan a FIFA 20

Si bien el hecho de que la CONMEBOL Libertadores llegue a FIFA 20 es histórico, esto gana aún más peso por parte de los fans peruanos el hecho de que cuatro equipos locales lucirán sus insignias en este importante simulador de fútbol creador por EA

Perú tiene cuatro cupos a la Copa Libertadores 2020, de los cuales solo se conocen a los tres primeros clasificados que son: Deportivo Binacional, Alianza Lima y Sporting Cristal, pues el último equipo en formar parte de esta cuarteta será quien ocupe el cuarto lugar en La Liga 1 Movistar.

Recuerda que la CONMEBOL Libertadores será uno de los tres torneos sudamericanos más importantes que llega a FIFA 20, los cuales estarán disponibles para la versión de PS4, Xbox One y PC a partir de marzo del 2020 y será completamente gratis.

PUEDES VER FIFA 20: así lucen los jugadores de la Selección Peruana en el videojuego [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER FIFA 20: Los 100 mejores futbolistas del mundo, según videojuego [VIDEO]

El insólito precio por el pase de Claudio Pizarro en FIFA 20

En FIFA 20, Claudio Pizarro es uno de los jugadores peruanos con mayor valoración. Sin embargo, esto no se ve reflejado al momento de ficharlo en un equipo sin importar la división en la que esté, debido a que un youtuber logró ficharlo a un ridículo precio.

Esto desató la burla del propio youtuber, quien decidió comprar el traspaso de Claudio Pizarro, jugador que tiene 75 de media en FIFA 20, por 1 euro, oferta que fue muy bien recibida por el representante del Werder Bremen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component