Dota 2: Mira EN VIVO la partida Beastcoast vs. Fighting PandaS, quienes pelean su permanencia en el MDL Chengdu Major

Beastcoast se enfrenta contra Fighting PandaS por su permanencia en el MDL Chengdu Major de Dota 2

En VIVO. Mira la partida Beastcoast vs. Fighting PandaS, quienes se juegan su permanencia en el MDL Chengdu Major de Dota 2.

La República
19 Nov 2019 | 21:43 h

EN VIVO Beastcoast vs. Fighting PandaS. La escuadra de Dota 2 peruano-boliviana se juega su permanencia en el campeonato MDL Chengdu Major en una serie BO3, al mejor de tres. Mira la transmisión online gratis a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Beastcoast es el único equipo sudamericano que sigue con vida en el MDL Chengdu Major de Dota 2. Pues lograron una agónica victoria en la llave inferior del evento principal del torneo frente a Team Adroit a una sola partida, lo cual le permitió el pase a la siguiente fase.

PUEDES VER Dota 2: equipo de la Universidad de San Marcos clasifica a torneo mundial de universidades en China

Beastcoast vs Team Adroid EN VIVO

Facebook

YouTube

Lazy loaded component

Twitch

Ve el video en vivo de BeyondTheSummit en www.twitch.tv
PUEDES VER Dota 2: jugador peruano Chris Luck se enferma en China y su equipo teme por su salud

El inicio del torneo no fue el mejor para Beastcoast. Esto se debe a que en su grupo estaban poderosas escuadras como Invictus Gaming, que venía de campeonar en la primera major de esta temporada del DPC de Dota 2, J.Storm y Gambit Esports, con quienes conformaban el grupo D.

Durante la primera etapa, Beastcoast logró 1 victoria frente Gambit Esports y dos derrotas ante Invictus Gaming y J.Storm, esto lo condicionó en el MDL Chengdu Major de Dota 2 enviándolo a la lower bracket para que pelee su permanencia contra los equipos que quedaron en los dos últimos lugares de sus grupos.

Beastcoast en la lower bracket

Una vez en el evento principal del MDL Chengdu Major de Dota 2, Beastcoast enfrentó a la escuadra del sudeste asiático Team Adroit a una sola partida, por lo que los sudamericanos no tenían margen de error si querían seguir en competencia.

PUEDES VER Smash seguiría los pasos de Phillip Chu Joy y así reaccionaron sus fans

La partida de Team Adroit y Beastcoast estuvo para cualquiera. Esto se debe a que ambos tenían el mismo estilo de juego y aunque los sudamericanos consiguieron la primera sangre y lograron hacer una buena presión contra sus enemigos, el equipo del Sudeste Asiático supo sobreponerse e incluso obligar a que K1, Chris Luck, Scofield, Stinger y Wisper defiendan su base durante mucho tiempo.

Para la fortuna de los fans de Beastcoast, el equipo peruano-boliviano supo aguantar dicha presión y darle vuelta a la partida, generando espacios para K1 Hector y Chris Luck, quienes con la gran ayuda de los demás miembros del equipo pudieron ganar la partida y mantenerse con vida en el torneo de Dota 2.

Ahora, Beastcoast tiene un nuevo reto en el MDL Chengdu Major de Dota 2, y es que se medirá frente a Fighting PandaS, quienes clasificaron segundos en su grupo durante la primera fase, por lo que será un equipo de mucho cuidado.

PUEDES VER Half-Life 3 se aproxima: confirman fecha de anuncio del videojuego y ausencia de Gordon Freeman [FOTOS]

Beastcoast vs. Fighting PandaS a qué hora juegan

Será una noche larga para los fans de Dota 2. Esto se debe a que la partida entre Beastcoast y Fighting PandaS por continuar en el MDL Chengdu Major está pactada para iniciar a las 00:30 horas del miércoles 20 de noviembre. Partida que podrás ver EN VIVO desde esta plataforma.

Lazy loaded component

Cómo llegó Beastcoast al MDL Chengdu Major

Beastcoast es la escuadra norteamericana que decidió contratar a todo el Team Anvorgesa, quienes participaron bajo el nombre de Infamous en The International 2019 de Dota 2, quedando entre los 8 mejores del mundo.

Además, es necesario mencionar que Beastcoast viajó hasta Brasil y fue el que mejor nivel mostró durante todo el proceso de las regionales, ganando absolutamente todos sus partidos e incluso series hasta que llegó a la final donde enfrentó a Pain Gaming y los dejó sin un cupo en el MDL Chengdu, luego de ganarles por un score de 2 - 1.

PUEDES VER Pokémon GO: Chimchar de 100 IV provoca una estampida de personas en parque [VIDEO]

De acuerdo al sorteo para la primera etapa del MDL Chengdu, Beastcoast está en el grupo D junto a las escuadras de Gambit Esports, Invictus Gaming y J.Storm, con quienes intentará pelear el liderato y clasificar al evento principal en el upper bracket.

Video Recomendado

Lazy loaded component