Lazy loaded image

Crash Bandicoot Worlds: así será el nuevo videojuego de mundo abierto del marsupial [FOTOS]

Crash Bandicoot Worlds toma por sorpresa a todos los fans de la saga. Un nuevo juego de mundo abierto, similar a Super Mario y con nuevo diseño del marsupial.

La República
21 Nov 2019 | 10:40 h

Crash Bandicoot regresaría con un título completamente original después de más de una década. Crash Bandicoot Worlds detiene el mundo con un posible anuncio en diciembre y un diseño completamente novedoso del marsupial. El nuevo videojuego ya ha lanzado más de una indirecta de su existencia y aquí podrás conocerlas todas.

Hay varios indicios para esta filtración. En primer lugar, está el promocional live-action que la misma PlayStation publicó a inicios de noviembre, llamado “It’s Time to Play”, donde se aprecia en varias partes una máscara nunca antes vista por los fanáticos en la secuencia donde aparece Crash Bandicoot.

PUEDES VER La Copa Libertadores llega a FIFA 20 y estos equipos peruanos se podrán jugar [VIDEO]

Nuevo videojuego y nuevo renderizado de Crash Bandicoot.

Esto ocurre alrededor del segundo 10. Se trata de una máscara que no hace ninguna aparición en Crash Team Racing: Nitro Fueled, título al que supuestamente hace alusión el video.

La segunda pista viene de una conversación en Twitter con el desarrollador de Toys for Bob, Nicholas Kole, cuando replicó un mensaje que un usuario había hecho sobre la mencionada máscara, con una simple carita pensativa.

La tercera pista apareció en fotografías hechas a material promocional de PlayStation en Reino Unido. El usuario de Reddit, aneegles, mostró la foto de un camión donde Crash aparece sosteniendo lo que parece ser las llaves de un auto.

PUEDES VER PS5: sujeto que predijo a The Last of Us 2 revela precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5

Además, ante su publicación, los usuarios de Reddit notaron rápidamente que el modelo de Crash mostrado en la publicidad no era el mismo de Crash Team Racing Nitro Fueled o de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y que podría corresponder a un nuevo juego de Crash Bandicoot.

La última pista parece poner las cosas en claro, y es que se trata de un mensaje compartido en el sitio web 4chan, por el usuario RyanPS88 quien dice lo siguiente:

“La máscara en el video promocional ‘It’s Time to Play’ y ese renderizado de Crash Bandicoot en los posters del bus vienen del nuevo juego que llegará en 2020.

Crash Bandicoot recibiría un nuevo videojuego de mundo abierto y se anunciaría en diciembre.

PUEDES VER Google Stadia es ‘destruido’ por la crítica y estos son los comentarios más humillantes [FOTOS Y VIDEO]

Atento al segundo 10 de este video promocional de PlayStation:

Lazy loaded component

El juego, que inicialmente se conocía como ‘CRASH8’, toma el nombre ‘Crash Bandicoot Worlds’ e introducirá tres nuevas máscaras:

  • La máscara lunar
  • La máscara solar
  • La máscara de eclipse

Crash viajará a través del planeta tierra en un mundo semi-abierto, similar a Mario 3D World. Habrá nuevos enemigos, como un gato-rana híbrido, un rinoceronte, un wombat y un mono que rapea.

PUEDES VER PS5: este es el aspecto del mando de PlayStation 5, DualShock 5, más grande y ahorrador [FOTOS]
Lazy loaded component

El nuevo juego de Crash Bandicoot viene siendo desarrollador por Toys For Bob y Vicarious Visions (los mismos que desarrollaron Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Crash Team Racing: Nitro Fueled) y se ha venido mostrando tras puertas cerradas desde octubre.

Crash Bandicoot Worlds sería anunciado en diciembre de 2019.”

Hay que tomar esta información con pinzas, pues solo se tratan de rumores. Lo cierto es que Crash Bandicoot no recibe un videojuego nuevo de plataformas para consolas, sin incluir el remake, desde el Crash Twinsanity, lanzado en 2004 para PlayStation 2.

PUEDES VER Pokémon GO: los Community Day del 2018 y 2019 se realizarán en el evento especial de diciembre [VIDEO]

Más noticias de PlayStation

¿Days Gone 2 llegaría a PS5?

el director de Bend Studios quiere agradecer a los usuarios desarrollando una secuela de Days Gone, no se sabe si este videojuego sería pensado para PlayStation 4 o se sumaría a los estudios que ya piensan en lanzar títulos para PS5.

Recordemos que el estreno de PS5 está programado para finales del 2020, posiblemente entre los meses de noviembre o diciembre, y aunque la secuela de Days Gone no se lanzaría en estas fechas, no es para nada descabellado pensar que podría llegar meses después a la consola de novena generación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component