Un vergonzoso y extraño detalle aparece en los créditos  de Pokémon Espada y Escudo y no pasó desapercibido para los fans.

Pokémon Espada y Escudo: extraño detalle en los créditos del juego crea desconcierto en los fans [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo reveló un vergonzoso detalle y fans no dejan de burlarse por lo que parece ser una clara relación con la plataforma de PC y Windows.

La República
19 Nov 2019 | 16:41 h

Pokémon Espada y Escudo acaba de revelarse hace apenas unos días, pero no hay espera larga para los fanáticos que ya completaron el videojuego y se encontraron con un insólito detalle que ha generado sorpresa y hasta burlas de los mismos.

Pokémon Espada y Escudo repite, en cierta forma, la fórmula clásica de Pokémon. Entrenar un equipo, obtener medallas y participar en una Liga Pokémon para convertirse en campeón, aunque hay muchas sorpresas al final de este que no han pasado desapercibidas en redes sociales como Facebook y Twitter.

PUEDES VER Pokémon Espada confirma que los humanos se devoran a los pokémon en estos controversiales platillos [FOTOS Y VIDEO]

Los créditos del juego ya han sido vistos y hasta documentados por miles de usuarios de Nintendo Switch en el mundo, pero lo que muchos de ellos notaron fue un detalle muy difícil de creer justo en los créditos del mencionado Pokémon Espada.

Se trata de una pequeña fracción de tiempo en la cinemática final en Pokémon Espada y Escudo. Los créditos finales muestran lo que parece ser un cursor de ratón o ‘mouse’ de Windows durante apenas unas milésimas de segundos.

El mencionado elemento parece ser operado por una persona, ya que viaja rápidamente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo de la misma justo en una parte donde se observa a Rillaboom, evolución de Grookey, tocar su característico tambor.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: trabajador de Game Freak afirma que se reciclaron animaciones 3D para las nuevas entregas de la saga [VIDEO]

Este video ya está generando toda clase de comentarios en Facebook y otras redes sociales. Muchos jugadores toman el hecho como burla y otros se muestran decepcionados ante una evidencia más del poco esmero que Game Freak le ha brindado a Pokémon Espada y Escudo.

Otros incluso mencionan la posibilidad de que Pokémon Espada y Escudo llegue a PC, aunque esto último resulte muy improbable puesto que se necesita de algunas funciones de la Nintendo Switch para muchas de las características del juego.

Lo que sí parece un hecho, es que los créditos del juego serían pre-renderizados, al menos en la parte de los créditos. Parece que en Game Freak estuvieron muy apurados al momento de finalizar esta parte del proceso, pues el mouse que se observa da toda la impresión de tratarse de un descuido.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo capturar a Tentacool shiny en la Semana Supereficaz y todos los bonus [VIDEO]

El video viral ya tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube y muestra el momento exacto del extraño detalle:

Pokémon Espada y Escudo está disponible desde el 15 de noviembre para Nintendo Switch. El juego ha eliminado la Pokédex Nacional y ya ha superado a Super Smash Bros. Ultimate como el título más rápidamente vendido de la consola híbrida.

Video Recomendado