Facebook Gaming: así puedes descargar la app gratis con 100 videojuegos gratis [VIDEO]

La app de videojuegos de FB, Facebook Gaming, ya se puede descargar en Perú.

La famosa red social Facebook se habría convertido en la competencia de Twitch al lanzar Facebook Gaming, el aplicativo que ya puedes descargar en Perú, que tiene un catálogo de 100 videojuegos

La República
18 Nov 2019 | 17:00 h

Facebook Gaming es la nueva alternativa para los fans de los videojuegos que ha llegado a los celulares. A través de una app, esta plataforma que busca competir contra Twitch está dedicada a aquellos generadores de contenidos, desarrolladores de juegos y cuenta con un catálogo de 100 títulos completamente gratis. Además, ya puedes descargarlo gratis en Perú.

Con este nuevo aplicativo, la famosa red social de Marck Zuckerberg busca competir con plataformas como Twitch, ya que Facebook Gaming está orientado a la generación de contenido por medio de los videojuegos.

PUEDES VER PS5: filtran imágenes del DualShock 5, el mando de PlayStation 5 que ha sorprendido a fans [FOTOS]

Si bien, Facebook Gaming estaba insertado en uno de los apartados de Facebook, desde hace unos días los usuarios de Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana y Ecuador formarán parte de la comunidad de 700 millones de personas que disfrutan de esta app.

Cómo descargar Facebook Gaming

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, Facebook Gaming es el nuevo aplicativo de la red social que puedes descargar completamente gratis en tu Smartphone Android a través de las tienda virtual Play Store de Android.

Facebook Gaming en Android

¿Cómo ingresar a Facebook Gaming?

Para ingresar a Facebook Gaming no es necesario otra cuenta, pues solo debes ingresar a la que ya tienes registrada en la red social. Una vez dentro, te aparecerá una lista de videojuegos que te podrían interesar y los streamers (generadores de contenido) que quisieras ver).

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce las formas galar y gimnasios exclusivos de cada entrega [VIDEO]

Si bien Facebook Gaming te permite generar contenido a través de videojuegos, monetizar por tus streamings e incluso tener un contacto más cercano con tus seguidores, el aplicativo también permite que los usuarios disfruten de una considerable lista de juegos.

Esto se debe a que Facebook Gaming cuenta con un catálogo de 100 videojuegos, que podrás disfrutar a través de tu smartphone Android, en donde encontrarás títulos que son exclusivos de la plataforma y lo mejor es que son completamente gratis.

La exclusividad de títulos dentro de Facebook Gaming se debe a que el aplicativo tiene una alianza con varios estudios desarrolladores de videojuegos para que coloquen sus creaciones en la app, los mismos que podrás disfrutar gratis.

PUEDES VER Pokémon GO: jugador logra capturar un millón de pokémon y Niantic lo ignora de la peor forma [FOTOS]

Además, Facebook Gaming está conectado con la red social, por lo que podrás chatear con tus contactos a través de este aplicativo gratuito. Por otro lado, tienes la oportunidad de unirte a distintos grupos que tocan temas de los videojuegos que te interesan.

Por otro lado, Facebook Gaming también presenta la campana de notificaciones, por donde se te avisará cada vez que tu streamer favorito inicie a transmitir a través de esta plataforma, para que no te pierdas de nada.

Lazy loaded component