Dota 2: Team Unknown pierde su primera partida ante TNC Predator por la MDL Chengdu Major

La primera Major de la temporada de Dota 2 arranca con el equipo peruano Team Unknown ante al poderoso TNC Predator. Sigue aquí EN VIVO la MDL Chengdu 2019.

La primera Major de la temporada de Dota 2 arranca con el equipo peruano Team Unknown ante al poderoso TNC Predator. Sigue aquí EN VIVO la MDL Chengdu 2019.

La República
15 Nov 2019 | 21:05 h

Dota 2 arranca una nueva temporada competitiva. La Dota Pro Circuit 2019/2020 inaugura su primera Major, la MDL Chengdu 2019, con la participación de dos equipos peruanos. Team Unknown, uno de ellos, debutará en la primera fecha ante el campéon de la ESL One Hamburg 2019. Sigue la partida aquí EN VIVO vía Twitch.tv, YouTube y Facebook.

Team Unknown y beastcoast son los dos equipos representantes del talento peruano en la más alta competencia de Dota 2. La MDL Chengdu marca la primera vez que las dos plazas sudamericanas para una Major se ocupan con equipos del Perú. Tanto Team Unknown como beastcoast, cuentan con cuatro peruanos en sus roster.

PUEDES VER Dota 2: Perú, el tercer país con mayor presencia en el primer torneo Major de la temporada

Team Unknown vs TNC Predator EN VIVO

YouTube

Lazy loaded component

Twitch

Ve el video en vivo de BeyondTheSummit en www.twitch.tv

Facebook

Team Unknown debutará en el torneo durante la primera fecha. Su equipo está conformado por los peruanos “Berna” (Rocca Alarcón), “Atun” (Juan Ochoa), “Greedy” (Alexis Ventura), “Prada” (Sergio Toribio) y el argentino “Wij” (Nicolás Moreno).

Ellos intentarán frenar el ataque de los últimos campeones de la ESL One Major 2019 (torneo no oficial de Valve pero de gran importancia en Europa) conformado por los filipinos “Gabbi”, “Armei”, “Tims”, además del australiano “kpii” y el coreano “March”.

Team Unknown vs TNC Predator: Fecha y hora del partido

La MDL Chengdu inicia este viernes 15 de noviembre con la primera fecha entre EHOME (China) y Fighting Pandas (Norteamérica). Simultáneamente, se jugará la partida entre Team Unknown y TNC Predator. Ambas están programadas para las 9:00 p.m. en hora local (GMT -5)

PUEDES VER Dota 2: conoce los rivales y cuándo juegan Beastcoast y Team Unknown en el MDL Chengdu [FOTOS]

Las otras partidas de peruanos en Dota 2

‘Team Anvorgesa’: Beastcoast vs Invictus Gaming

El equipo norteamericano Beastcoast es el que tiene contratados a los jugadores peruanos (y boliviano) del ‘Team Anvorgesa’. Ellos debutarán en la MDL Chengdu Major 2019 contra el siempre difícil Invictus Gaming la madrugada del sábado 16 de noviembre a las 4:00 a.m.

Beastcoast recientemente logró un cuarto puesto en el ESL One Hamburg 2019 y un octavo lugar en el último mundial de Dota 2, The International 2019 (bajo el tag de Infamous Gaming).

Beastcoast forma con Chris Luck, K1, Stinger, Scofield y el talentoso boliviano Wisper. Ellos enfrentarán al equipo chino conformado por “flyfly”, ”Emo”, ”Kaka” y los malasios “JT-” y “Oli”.

PUEDES VER Dota 2: equipo de la Universidad de San Marcos clasifica a torneo mundial de universidades en China

‘MoOz’: Gambit Esports vs J.Storm

J.Storm, equipo norteamericano donde milita el peruano Joel Mori Ozambela, alias “Mooz”, conforma también el grupo D del MDL Chengdu de Dota 2, y debutará Gambit Esports al mismo tiempo que la partida de beastcoast (16 de noviembre, 4:00 a.m GMT- 5)

Video Recomendado

Lazy loaded component