Infernape aprenderá Anillo Ígneo durante el Chimchar Community Day de Pokémon GO

Pokémon GO: conoce cuándo es el Community Day de Chimchar y qué movimiento aprenderá Infernape

El evento mensual más esperado de Pokémon GO ya tiene fecha. Conoce cuándo será el Community Day de Chimchar, todos los bonus y el movimiento que aprenderá Infernape.

La República
14 Nov 2019 | 17:34 h

Pokémon GO tiene un mes cargado. En noviembre se realizarán tres eventos y el primero de ellos se realizará en los próximos días. Nos referimos al Community Day de Chimchar, en el que Infernape aprenderá este poderoso movimiento de tipo fuego.

Chimchar Community Day es el onceavo día de la comunidad que se desarrollará en Pokémon GO, el cual trae una serie de bonus muy interesantes que no vas a querer perdértelos. Además, también será el debut de este inicial de Sinnoh en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran todos los movimientos de los pokémon forma Galar que llegarán al videojuego [VIDEO]

Si bien este es un evento mensual, desde hace mucho se sabía que Chimchar sería el protagonista de este Community Day de noviembre, debido al orden que sigue Niantic respecto a la elección de criaturas para esta celebración en Pokémon GO.

Además, es necesario resaltar que Chimchar es el segundo inicial de Sinnoh que tiene un día de la comunidad, ya que el primero fue Turtwig. Esto abre la posibilidad de que el Community Day de enero 2020 tenga a Piplop como la estrella.

PUEDES VER Pokémon: el boceto original de la madre de Cubone muestra su lado maternal y emociona a los fans [FOTOS]

Cuándo es el Community Day de Chimchar

El evento mensual de Pokémon GO, Chimchar Community Day, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre, y te recomendamos levantarte temprano porque la celebración iniciará a las 11 de la mañana y culminará a las 2:00 p.m. (hora local).

Chimchar Community day bonus

Durante las tres horas del Chimchar Community Day, los usuarios de Pokémon GO tendrán activados los módulos cebo en todas las poképaradas del mundo. Además, será un buen momento para eclosionar Huevos, ya que las incubadoras tendrán hasta 4x de eficacia, lo que significa que caminarás menos para saber qué pokémon nacerá.

Infernape movimiento especial

A través de la cuenta de Twitter de Pokémon GO, se ha dado a conocer que Infernape aprenderá el movimiento Anillo Ígneo, uno de los ataques tipo fuego más poderosos que hay en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: miles de jugadores son baneados a manos de Niantic por usar aplicativos externos

Pero eso sí, para que Infernape aprenda Anillo Ígneo, es necesario que evoluciones a Monferno, la primera evolución de Chimchar, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ya que será la única manera para que el inicial tipo fuego aprenda este ataque en Pokémon GO.

Video Recomendado