Pokémon: 'Charmander esquelético’ genera burlas en los fans y podría ser una forma Galar [FOTOS]

Filtran a un presunto 'Charmander de Galar' esquelético y genera las burlas de los fans de Pokémon.

Pokémon podría haber causado las burlas de fans en redes sociales tras filtración de un Charmander esquelético que podría corresponder a su forma Galar.

La República
14 Nov 2019 | 14:05 h

Pokémon sigue siendo noticia por las filtraciones y las reacciones que generan estas en su comunidad. Usuarios tomaron con humor la revelación de un Charmander esquelético en redes sociales como Facebook por su divertida apariencia, y que muchos esperan que sea su forma de Galar y de tipo fantasma en Pokémon Espada y Escudo.

Charmander es uno de los pocos pokémon iniciales que aparecerán en Pokémon Espada y Escudo. Y es que Pokémon ha dado cierta preferencia, según lo que dicen muchos fans en Facebook, al primer inicial de fuego que podría llegar a los nuevos videojuegos con distinta apariencia.

PUEDES VER Pokémon: revelan el aspecto original de la madre de Cubone y es completamente diferente al final [FOTOS]

Ni al propio Charmander le gusta la idea de tener su esqueleto descubierto en su forma de Galar.

Y aunque ya hayan pasado algunas semanas desde Halloween, muchos fans siguen considerando buena idea dotar a los pokémon más conocidos del tipo fantasma o siniestro. Aun así, con Charmander, las filtraciones pudieron pasarse un poco del límite.

En redes sociales como Facebook y Reddit, se viene haciendo viral una imagen que muestra a un Charmander esquelético, con toda la estructura ósea descubierta.

Muchos usuarios que esperan por más reveleaciones de Pokémon Espada y Escudo, están relacionando esta imagen con la forma de Galar que Charmander tendría, y que sería de tipo siniestro o fantasma.

PUEDES VER Pokémon: revelan diseño original de ‘Charizard’ y seguidores se burlan de lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

Ciertamente, la lúgubre criatura tiene cierto parecido a algunos otros pokémon como Cubone y Marowak, pero con un toque espeluznante en sus ojos, de color morado que indica lo bien que se vería como criatura de la Torre Pokémon.

La típica llama de Charmander desde la primera versión de Pokémon ya no lleva una llama de color rojo sino de color morado. La revelación de esta criatura ocurrió justamente el pasado Halloween en Reddit, pero se ha venido haciendo viral en Facebook en los últimos días.

Todo corresponde a un diseño en 3D hecho por un artista y que fue compartido por el mismo en el subreddit de Pokémon. Desde entonces, ha recibido el elogio de algunos usuarios, pero también las burlas de otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: filtran a un ‘Pikachu de fuego’ y los fans se burlan de su apariencia [FOTOS]

Y es que el hecho de ver a un Charmander esquelético parecer ser demasiado para algunos fans, sobre todo en Facebook, donde ya muchos están pidiendo su inclusión en Pokémon Espada y Escudo, a pesar de resultarles algo divertido.

Cuándo sale Pokémon Espada y Escudo

La fecha de salida de Pokémon Espada y Escudo es este 15 de noviembre para Nintendo Switch. Se han confirmado algunas formas de Galar de pokémon ya conocidos, más cerca de un centenar de nuevas especies que se suman a las más de 800 ya existentes en Pokémon. Revisa más detalles de estas filtraciones en este enlace.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: usuarios enojados critican los videojuegos en redes sociales y contradicen los primeros reviews [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

Pokémon: boceto original de la madre de Cubone que muestra su lado maternal

A lo largo de los años, el personaje de Cubone ha sabido ganarse el corazón de los fans tanto de Pokémon, debido a la triste historia que gira en torno al hecho que no podrá ver una vez más a su madre.

Pero una reciente filtración de inéditas imágenes en redes sociales como Facebook ha dejado sorprendidos a los fans de Pokémon, debido a que por fin se tiene un vistazo de cómo era la verdadera madre de Cubone, que sería la evolución perdida de Marowak.

Esta filtración confirmaría que Cubone sí pertenecía a una familia evolutiva en Pokémon, junto con Marowak y la versión verdadera de su madre. Si quieres ver cómo lucía esta maternal criatura de Kanto, no dudes en revisar este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component