Age of Empires IV se desarrolla en la Edad Media: fans critican a Microsoft tras tráiler del X019 [VIDEO]

Age of Empires IV convence a pocos. Tráiler del X019 confirmó detalles del esperado videojuego.

Age of Empires IV se posicionaba como el anuncio más esperado del X019 de Microsoft. Sin embargo, el tráiler de revelación del juego dejó mucho que desear.

La República
15 Nov 2019 | 9:45 h

Age of Empires IV es probablemente el videojuego de estrategia más esperado para algunos fanáticos que se prepararon ansiosos para su eventual anuncio en el Microsoft X019 del pasado 14 de noviembre. Sin embargo, la revelación de un tráiler confirmó algunos detalles del título que no terminaron de convencer a todos y muchos fans están desilusionados.

Age of Empires IV parecía venir confirmado con una serie de innovaciones. Pero lo que Relic plasmó en el tráiler de presentación del X019, fue tan solo dos civilizaciones y una sola era de la historia para el videojuego de Microsoft y Xbox.

PUEDES VER Microsoft X019: Sigue EN VIVO el evento que presentaría Age of Empires 4 [VIDEO]

Age of Empires IV fue mostrado con un tráiler que apenas supera el minuto de duración. Después de esto, Microsoft y Relic solo se limitaron a hablar del poco contenido que está listo en el juego.

Age of Empires IV: fecha de lanzamiento

El tráiler presentado indicaba claramente que se trataba de un pre-alpha, un estado de desarrollo muy prematuro. Age of Empires IV podría estar aún a años de ser publicado.

Age of Empires 4 revelado en X019

Video Recomendado

Lazy loaded component