Pokémon es viral en Facebook por volver a generar emoción en fans con la historia de la madre de Cubone. Primer diseño del pokémon se filtró en redes sociales.

Pokémon: el boceto original de la madre de Cubone muestra su lado maternal y emociona a los fans [FOTOS]

Pokémon es viral en Facebook por volver a generar emoción en fans con la historia de la madre de Cubone. Primer diseño del pokémon se filtró en redes sociales.

La República
14 Nov 2019 | 12:00 h

Los secretos de Pokémon no tienen cuando parar de ser revelados, pero pocos han estado tan cerca de provocar tamaña conmoción como lo ha hecho esta filtración con el diseño original de la madre de Cubone en redes sociales. Fanáticos elogian el enfoque maternal de este primer boceto de la criatura en Facebook.

A lo largo de los 23 años de la saga, el personaje de Cubone ha sabido ganarse el corazón de los fans tanto del videojuego como del anime, debido a la triste historia que gira en torno al hecho que no podrá ver una vez más a su madre. Esto ha sido recordado por miles de fans en redes sociales como Facebook, que han recordado con cariño a la madre de este pokémon que quedó huérfano.

PUEDES VER Pokémon Espada: homenaje a Charles Chaplin a cargo de Mr. Mime genera emoción en fanáticos [VIDEO]

La reciente filtración de inéditas imágenes en redes sociales como Facebook ha dejado sorprendidos a los fans de Pokémon, debido a que por fin se tiene un vistazo de cómo era la verdadera madre de Cubone, que sería la evolución perdida de Marowak.

De acuerdo a estas imágenes, esta evolución lleva el nombre de Guardia, que fue creada durante el desarrollo de los primeros videojuegos de Pokémon, e incluso su sprite aparece en la beta de estos títulos.

Cubone y Marowak son los números 104 y 105 en la Pokédex de Kanto respectivamente. Sin embargo, Guardia se ubicaba en la posición 146, lugar que fue tomado por el legendario Moltres en los juegos originales.

PUEDES VER Pokémon: revelan diseño original de ‘Charizard’ y seguidores se burlan de lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

Pokémon

Esto quiere decir que Cubone sí pertenecía a una familia evolutiva, junto con Marowak y Guardia. Además, la apariencia de este pokémon continúa sorprendiendo a los fans, quienes confunden su apariencia otra criatura de Kanto.

Pókemon: ¿Quién es la madre de Cubone llamada Guardia?

A pesar que se conoce muy poco acerca de Guardia, su apariencia es lo que más ha llamado la atención de los fans de Pokémon, ya que es un poco más grande que Marowak, oculta su rostro usando un cráneo y también tiene un hueso que lo podría usar para atacar y defenderse.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: nueva lista con más de 30 pokémon entre iniciales y legendarios es filtrada [FOTOS]

Lo llamativo de esto, es que en su vientre tiene una bolsa, como si fuese un canguro, en donde se encuentra el pequeño Cubone, quien curiosamente no lleva consigo su famoso hueso.

La madre de Cubone y su similitud con Kangaskhan en Pókemon

Es posible que creas que Guardia habría sido el primer boceto de Kangaskhan, quien también se le relaciona como la posible madre de Cubone. Sin embargo, se ha descubierto que esto no es así.

A pesar que hay una similitud física entre Guardia con Kangaskhan, se sabe que el pokémon canguro de tipo normal fue creado mucho antes de que Marowak adquiera esta nueva evolución perdida.

PUEDES VER Pokémon GO confirma modo multijugador con realidad aumentada [FOTOS]

Con esta reciente filtración de la beta de los primeros videojuegos de Pokémon, la teoría de muchos años que considera a Kangaskhan como la madre perdida de Cubone ya no tendría validez.

PUEDES VER Pokémon GO: desvelan lo que Diglett y Dugtrio escondieron bajo tierra por 20 años [FOTOS]

¿Cómo es el rostro de Cubone en Pókemon?

Como Cubone lleva ocultando por más de 20 años su verdadero rostro, esto ha permitido que los fans de Pokémon creen teorias acerca de cómo es la cara de esta criatura relacionándolo con Charmander, Kangaskahn y hasta Nidoking.

Sin embargo, en redes sociales apareció una inédita fotografía que nos mostraría por fin el rostro de Cubone, que curiosamente habría sido filtrado por Pokémon GO, el juego de realidad aumentada creado por Niantic.

PUEDES VER Pokémon Espada: filtran a presunto pokémon de Galar con polémica forma en el rostro y así luce [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

Conoce cuáles son las últimas revelaciones que se han realizado entorno al videojuego y anime Pókemon, y sus personajes.

Pokémon: El ‘Pikachu de fuego’ que fue reemplazado por Cyndaquil

La primera generación de Pokémon nos introdujo a los conocidos Bulbasaur, Squirtle y Charizard, junto a Pikachu. La tarea de Game Freak para Pokémon Oro y Plata fue presentar nuevas criaturas tan carismáticas como ellas ¿Fue su primera opción un ‘Pikachu de fuego’?

Los primeros bocetos que Game Freak realizó para suceder a los populares iniciales de Kanto en Pokémon, se filtraron en redes sociales. Para el ‘starter’ de fuego (sucesor de Charmander), la tarea no era sencilla, puesto que Charizard se había convertido ya en un favorito de todos los fanáticos.

Muchos han confundido este boceto de Pokémon con un diseño original del mismo Pikachu, soltando en la mesa la idea de que Ash pudo tener un inicial de fuego, y hasta que Charmander (y el mismo Charizard) pudieron nunca existir. Descubre cómo se veía y por qué está generando tantos comentarios siguiendo este enlace.

PUEDES VER Pokémon: filtran a un ‘Pikachu de fuego’ y los fans se burlan de su apariencia [FOTOS]

‘Charizard’ genera burlas por el ‘inofensivo’ aspecto de su diseño original

Pokémon tuvo hasta seis años de producción antes del primer juego, por lo que hay muchos diseños de criaturas que nunca salieron a la luz y que fueron reemplazados por los que ahora conocemos.

Qué nos dirías si te dijéramos que el diseño final de Charizard en Pokémon pudo haber sido completamente diferente en un inicio, y no solo por la apariencia, también por la expresión de su rostro.

Una filtración muestra al que pudo ser su diseño original y se ha convertido en el centro de las burlas por parte de usuarios, luego de que se filtre en redes sociales.

Todos los detalles ya los podemos conocer gracias a los detalles de un manga que explica los orígenes de Pokémon y ya se hizo viral en Facebook. Conoce este peculiar diseño ingresando a este enlace.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo hace oficial a dos nuevos pokémon durante su tráiler final [VIDEO]

La pre-evolución de Blastoise que no fue ni Squirtle ni Wartortle

Blastoise fue diseñado por Ken Sugimori y su concepto artístico vio la luz recién en 1990, es por eso que se menciona que la criatura de tipo agua es el primer Pokémon de la franquicia en ser creado. Esto se debe a que Squirtle y Wartortle fueron creados por la diseñadora Atsuko Nishida, conocida por dibujar a Bulbasaur, Charmander y Pikachu, años después.

En dicha beta de Pokémom, los desarrolladores dejaron el sprite que muestra la espalda de esta perdida criatura, mas no su parte frontal por lo que se ha generado un diseño especulativo de cómo hubiese lucido la pre-evolución de Blastoise.

Esta pre-evolución fue creada por el usuario RacieBee, en donde nos da una idea de cómo hubiese sido Blastoise en miniatura. El pokémon tiene unos cañones prácticamente diminutos. Además, tiene una burbuja que le sale de la nariz. Para ver más fotografías de esta criatura te sugerimos ir a la galería de imágenes debajo del titular.

Video Recomendado