Pokémon GO: estos son los mejores pokémon para vencer a Giovanni, jefe del Team GO Rocket [VIDEO]

Los mejores counters para vencer a Giovanni en Pokémon GO.
Los mejores counters para vencer a Giovanni en Pokémon GO.

Descubre cómo vencer a Giovanni, jefe del Team GO Rocket, en Pokémon GO con esta lista de los pokémon más poderosos

Pokémon GO no deja de sorprender a sus fans con contenido nuevo. La invasión del Team GO Rocket en el juego de realidad aumentada ha hecho que Giovanni se muestre por primera vez en el aplicativo de Niantic para retar a todos los entrenadores a un combate. Y para que estés preparado de mostramos esta lista con los mejores pokémon para vencerlo.

La misión de los fans de Pokémon GO no solo es la de vencer a los reclutas y líderes del Team GO Rocket, sino que también deberán rescatar a varios pokémon oscuros, entre ellos a Articuno, quienes están bajo el control de Giovanni y sus secuaces.

PUEDES VER Pokémon GO: este es el legendario que podrás capturar tras vencer a Giovanni [VIDEO]

Para detener la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, el profesor Willow liberó una investigación especial llamada Acechando en las sombras, que nos permite recibir experiencia y objetos como recompensa, mientras vayamos completando sus fases.

En el camino, debemos completar una serie de misiones que van desde girar los fotodiscos de las poképaradas, purificar pokémon, participar de incursiones hasta retar a combates a los miembros del Team GO Rocket.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las misiones de la fase 3 y 4 de la investigación del Team GO Rocket

Cómo encontrar a Giovanni en Pokémon GO

Se puede decir que Giovanni es el jefe final de esta investigación especial de Pokémon GO, pues para llegar a él primero debes retar y vencer a los reclutas del Team GO Rocket, reunir seis componentes misteriosos para crear el radar Rocket, que te permitirá conocer la guarida de los tres líderes de esta organización.

Cliff, Sierra y Arlo son los líderes del Team GO Rocket que están apareciendo en varias partes del mundo, a quienes debes vencer obligatoriamente para poder recibir el súper radar rocket con el que descubrirás la clandestina ubicación de Giovanni.

Pokémon GO

Cómo vencer a Giovanni en Pokémon GO

Una vez que consigas el súper radar del Team GO Rocket y conozcas dónde se esconde Giovanni, te recomendamos que vayas preparándote para un combate muy intenso debido a los pokémon que utiliza este personaje.

  • Persian: La evolución de Meowth es un pokémon de tipo normal con el que deberás tener mucho cuidado. Y para vencerlo es necesario que utilices criaturas de tipo lucha como Machamp, Hariyama, Heracross, o Lucario, ya que son sus counters.
  • Nidoking: Uno de los pokémon tipo tierra más interesantes de la primera generación. Para esta criatura es necesario que en tu equipo esté alguno de estas criaturas: Kyogre, Feraligatr, Gyarados, Swampert, Suicune o cualquier otra criatura tipo agua.
  • Articuno: Por ahora, Articuno es el único legendario de Kanto bajo el control de Giovanni. Para vencerlo te recomendamos usar a blaziken, Moltres, Raikou, Metagross o Tyranitar.
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO confirma modo multijugador con realidad aumentada [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Cómo conseguir el Radar Rocket

Este radar Rocket está hecho de seis componentes misteriosos. Su función es la de escanear el mapa de Pokémon GO para así descubrir dónde se ubican las guaridas de Cliff, Sierra y Arlo para retarlos a un combate.

Además, si un entrenador logra detectar una guarida de algún líder del Team GO Rocket, los demás jugadores que estén cerca también podrán verla para así unir fuerzas y derrotar a los líderes de este peligroso grupo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO se convierte en una gran herramienta publicitaria para tu tienda

¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

Además, de los reportes compartidos por los propios usuarios, el Profesor Willow envió un mensaje a través de Pokémon GO que ha sorprendido a los usuarios, ya que deberán conseguir una especie de tarjetas de cristal llamados componentes misteriosos.

Estos componentes misteriosos son los nuevos objetos que llegan a Pokémon GO para crear un ítem que nos ayudará a descubrir la ubicación de los peligrosos líderes del Team GO Rocket. Esto se debe a que cuando se unen 6 de estas tarjetas damos origen al Radar Rocket.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce los primeros pokémon oscuros que pueden aparecer en su variante shiny [FOTOS]

La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes

con esta nueva invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, Niantic ha aprovechado lo alborotado que están las cosas en el juego de realidad aumentada para agregar una nueva recompensa una vez que derrotes a algún recluta de este terrible grupo.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia.

Lazy loaded component