La intensa batalla entre Super Mario Bros y el 'muñeco de palitos'.

Mario Bros tiene ‘dura batalla’ con el 'hombre de palitos’ y ocurre inesperado final [VIDEO]

YouTube, un escritorio de PC y el menú de una Nintendo Switch son el escenario perfecto para esta fascinante batalla entre Mario Bros y el ‘muñeco de palito’.

La República
12 Nov 2019 | 17:05 h

Video es viral en YouTube. Super Mario Bros se enfrentó en una intensa batalla a otro de los personajes más conocidos en el mundo, el ‘muñeco de palitos’. Mira el increíble desenlace de esta brutal riña que ya dejó asombrados a más de 4 millones de fans.

Mario Bros es quizá el mayor ícono de los videojuegos, pero su fama es tal que llega a ser conocido hasta por aquel que nunca tocó un mando de control jamás en su vida.

PUEDES VER PS5 leería cartuchos: Sony piensa en solucionar el gran peso de los juegos en PlayStation 5

Lo mismo podría decirse de otro personaje que no responde necesariamente a un nombre específico, pero que es reconocido por todos. Se trata del ‘hombre de palitos’, ‘stick man’, ‘muñeco de palitos’, etc. El mismo también es una celebridad de YouTube gracias al canal de un talentoso animador.

Este 'personaje’ ha sido probablemente dibujado por millones de personas en el mundo debido a lo sencillo que resulta, si fuiste de los que generaba sus propias animaciones con un bloc de notas, o unas notas ‘post-it’ autoadhesivas, seguramente lo reconoces

Te gustará saber que es ese mismo el que se ha enfrentado a Mario Bros en una espectacular batalla animada, todo gracias al talentoso animador Alan Becker, una celebridad de YouTube que desde hace ya muchos años cuenta con una importante base de fans en el popular sitio de videos.

PUEDES VER Pokémon: filtran una evolución de Pikachu de 'tipo fuego’ y su aspecto genera asombro en los fans [FOTOS]

La calidad de sus videos explican su fama. Sus personajes principales son una familia de ‘muñecos palito’, y es muy común verlos luchando contra personajes de videojuegos como Minecraft, League of Legends e incluso logos como el del mismo YouTube.

El mundo donde viven sus criaturas es el propio escritorio de su computadora, como también otros juegos. En este caso, tanto su escritorio como el interior de una Nintendo Switch fue el escenario para este increíble combate que ya es viral en YouTube.

Te recomendamos ver el video completo, ya que las historias de Alan Becker suelen tener finales inesperados y giros muy sorpresivos en la historia. ¿Quién crees que gane, Super Mario Bros o el ‘hombre de palitos’? También te dejamos algunas de las más graciosas escenas de este encuentro en la galería.

PUEDES VER Marvel’s Avengers: El último videojuego en el que participó Stan Lee

Video Recomendado