Marvel’s Avengers: El último videojuego en el que participó Stan Lee

Creadores de Marvel's Avengers revelan que Stan Lee participó en el videojuego.

Desarrolladores del videojuego Marvel’s Avengers detallaron cómo fue trabajar con Stan Lee.

La República
12 Nov 2019 | 16:27 h

Stan Lee cumple hoy un año de fallecido. El creador varios personajes de Marvel no solo estuvo vinculado a los cómics y películas con sus divertidos cameos, sino que también participó en varios videojuegos de distintas maneras, como en el desarrollo de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers es el nuevo videojuego basado en este inmenso universo de superhéroes que está bajo el desarrollo de Square Enix y Crystal Dynamics, el cual fue presentado en el E3 2019 y que llegará a las consolas actuales.

PUEDES VER PS5 leería cartuchos: Sony piensa en solucionar el gran peso de los juegos en PlayStation 5

El desarrollo de Marvel’s Avengers inicio en 2017, cuando era conocido como Project Avengers. Sin embargo, en el E3 se reveló su verdadero nombre con un impresionante tráiler donde aparece Iron-Man, Hulk, Thor, El Capitán América y Black Widow.

A un año del fallecimiento del creador de varios héroes de Marvel, el medio TechRadar logró entrevistar a Scot Amos, director de Crystal Dimancs, quien contó cómo fue trabajar con Stan Lee para desarrollar este nuevo videojuego inspirado en Los Vengadores.

Sctor dijo lo siguiente: Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes. De hecho, le preguntamos qué quería hacer y cuál era su consejo respecto a la caracterización del videojuego”.

PUEDES VER Age of Empires IV: fecha de lanzamiento, gameplay y más detalles en el X019

Además, Scot revela que llevó las preguntas que hacían los fans de este universo a los propios guionistas de las películas actuales de Marvel. Incluso cuenta que sintió miedo de acercarle estas dudas al mismo Stan Lee.

A pesar de que no cuenta hasta qué momento del videojuego participó Stan Lee, queda claro que Marvel’s Avengers pueda tener algunas referencias a los cómics de la franquicia o posiblemente a alguna de las películas que hemos visto en estos 10 años que tiene la saga.

Marvel’s Avengers nos muestra a Los Vengadores celebrando su nuevo centro de operaciones en San Francisco, cuando uno de los helicarriers estrella contra la ciudad destruyéndolo absolutamente todo.

PUEDES VER Sony registra patente, que supondría el desarrollo de la sucesora de PlayStation Vita

Ante esta tragedia, el Gobierno y la población culpa a los Vengadores por este hecho, lo cual obliga a que se separen, dejando expuesta la ciudad ante el inminente peligro que representa Taskmaster, quien será el villano.

Marvel’s Avengers es el nuevo videojuego de Square Enix que se estrenará el próximo 15 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component