Pokémon GO: este es el legendario que podrás capturar tras vencer a Giovanni [VIDEO]

Usuario de Pokémon GO vence a Giovanni y captura a Articuno.

Apareció el primer video donde un usuario de Pokémon GO logró completar la investigación especial Acechando en las Sombras y vence a Giovanni, jefe del Team GO Rocket.

La República
11 Nov 2019 | 14:22 h

Pokémon GO continúa motivando a que los fans salgan a caminar mediante eventos, como es la invasión del Team GO Rocket que trae la investigación especial Acechando en las Sombras en la que podrás combatir a Giovanni, tal como lo hizo este usuario, que lo venció y capturó al primer pokémon oscuro legendario.

La invasión del Team GO Rocket es el nuevo modo de juego que recibió Pokémon GO, la cual obliga a los jugadores a conseguir objetos para combatir a los líderes de esta malvada organización, quienes al ser vencidos entregan increíbles recompensas.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las misiones de la fase 3 y 4 de la investigación del Team GO Rocket

Acechando en las sombras es la nueva investigación especial, que ha lanzado el profesor Willow para detener la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, la misma que nos permitirá combatir por fin contra Giovanni.

La llegada de Giovanni a Pokémon GO fue muy esperada, debido a las constantes filtraciones que revelaba algunas de las criaturas que usa el líder del Team GO Rocket. Pues a diferencia de los juegos originales donde tenía a Nidoqueen, Nidoking y Rhydon, en el juego de realidad aumentada tendrá en su poder a los legendarios de Kanto, que serán pokémon oscuros.

Con legendarios de Kanto, nos referimos a las poderosas aves: Moltres, Articuno y Zapdos, quienes debutarán como pokémon oscuros en Pokémon GO y tendrás la opción de capturarlos. Sin embargo, los tres no estarán activos al mismo tiempo.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: recompensas y misiones del Team Rocket

Giovanni, jefe del Team GO Rocket, en Pokémon GO

A lo que nos referimos es que el reciente video de YouTube, que fue compartido en el canal de Critical Slacker, se aprecia que el jugador logró derrotar a los líderes del Team GO Rocket para así crear el super radar Rocket y ubicar a Giovanni.

Una vez que lo encuentra cerca de una poképarada, Giovanni reta al usuario a un combate de 3 pokémon, en donde aparece el único legendario de Kanto que podrá ser capturado en su versión oscura, Articuno.

Tras haber derrotado a Giovanni en Pokémon GO, el usuario logra completar la etapa cinco de la investigación especial Acechando en las sombras y tiene la opción de capturar a Articuno, tal como lo verás en el video que está debajo.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: recompensas y misiones del Team Rocket
Lazy loaded component

Hasta el momento, son pocos los jugadores que han logrado vencer a Giovanni y culminar la nueva investigación especial de Team . Por otro lado, aún no se sabe cuándo llegará Moltres y Zapdos como pokémon oscuros. Sin embargo, es posible que se trate de un evento que tenga al jefe del Team GO Rocket como protagonista.

Video Recomendado

Lazy loaded component